Yo me remito a #58 y a otros tantos... boca cerrada y no meterse donde no te llaman, porque al final el que va a salir mal parado eres tú
yo si fuera tan oportunista como tu amigo yo tambien me la tiraba , asi te sacarias esa espinita de encima y te quedarias mas trankilo
Yo sinceramente lo que haria es hablar con la madre follada, y contarselo, "mira se que te has follado al amigo de tu hijo, se lo puedo contar si no me ofreces algo"
Y a follar.
#65 Es dificil dar consejo, lo mejor es que decidas por tu mismo que si te tienes que arrepentir que no sea por lo que te ha dicho otra persona.
PD: Sería un puntazo que estuvieran todos compinchado(incluso la madre), y que mañana te invitara el amigo a su casa y que la madre te tirara los trastos.
Juas ya tengo inocentada para el año que viene :santo:
si fuese tu madre, tu piensas que ese amigo te lo diria? no hagas nada de lo que luego te arrepientas
No estan compinchados porque hace como 7 meses que me lo conto.
#72 el que se follo a esta si lo haria -si mi madre estuviera buena- porque ya te digo que no deja escapar ni una, le pone los cuernos a todas las novias que tiene y tal. Pero si te refieres al otro, no, ni de coña lo haria.
A todo esto, me retiro del thread. Callarmelo me lo callo, solo sentia curiosidad por saber que opinabais aunque tampoco sea esta web la adecuada para poner cosas serias.
Esto solo lo sabemos 4 personas, la madre, el que se la follo, mi mejor amigo y yo.
Ahora unas cuantas personas mas eh? XD
¿Guarra? Si tu madre se divorciase y de cuando en cuando se diese una alegria porque puede y porque esta de buen ver entonces me dirias si es o no es una guarra.
Vivan las madres liberadas y potentes.
Podías dejarnos una dirección de e-mail y nos encargamos nosotros de desvelar el secreto sin consecuencias para ti.
Y una foto de la MILF por las molestias.
¿Qué problema hay en que dos adultos mantengan relaciones sexuales? Dejalos que se diviertan y quizá algun día tu amigo tenga un nuevo papá xD
No me he leido todas las respuestas, pero te has puesto a pensar que si lo dices es mas que seguro que lo nieguen las 2 partes implicadas? y que quedarias como el culo?