Hace unos meses mi mejor amigo me conto que un colega que tenemos en comun se habia follado a la madre de otro, que ese otro tambien es amigo en comun de los 3 pero sobretodo muy amigo mio.
Creermelo me lo creo, a la madre le gusta mucho esto del fitness y estar perfecta, a mi me ha hecho pequeños regalos con el hijo delante (sin apenas conocerla de unos dias hola y adios) y el que en teoria se la ha follado es un chalado fiestero que no deja escapar ni una, que ha vivido en casa de mi amigo unos meses y fue precisamente como pillo confianza con la madre.
Esto solo lo sabemos 4 personas, la madre, el que se la follo, mi mejor amigo y yo.
Y me como el tarro de la siguiente manera:
Jure a mi mejor amigo no contarlo pero siento que deberia hacerlo, aunque traicionaria algo una amistad que ha durado por ahora casi 20 años y se ganaria problemas con el que se follo a la madre.
No se si al hijo estoy fallandole al no decirselo a cada dia que pasa, o si deberia callarme porque es algo que mejor deberia pasar a la historia aparte de que no debe ser muy agradable enterarse de que tu madre hace eso.
Puede darse el caso de que no sea verdad, aunque me lo creo al 99% pero si no fuera verdad se montaria un buen show y quedaria mal con todos.
Por ahora decidi callarmelo pero me gustaria conocer vuestros puntos de vista.
pd: no voy a poner fotos de la madre
pd2: no me la voy a follar