#1 No veo el problema, la verdad.
Eres un retrógrado de cojones, háztelo mirar. Eres joven, no? Deja de pensar como un abuelo.
#1 No veo el problema, la verdad.
Eres un retrógrado de cojones, háztelo mirar. Eres joven, no? Deja de pensar como un abuelo.
#1 Como dice #91 eres un retrogrado
Y como tal, con la absoluta e imperiosa necesidad de ser politicamente correcto, me imagino que dia a dia te sentiras culpable por muchas cosas por las que en realidad no deberias estarlo, te pasas dia tras dia pensando si has hecho bien esto, si has hecho bien lo otro, deseando siempre volver atras para cambiar las cosas
En definitiva, amargado
Tu mismo
donde estan las fotoss?
pon aunque sea fotos del cuerpo sin que se la vea la cara y asi no se descubre su identidad
no te sientas mal por no decírselo a tu amigo, sientete mal por seguir haciendote pajas pensando en su madre
Macho, de verdad, subestimais el poder de los mensajes anónimos.
A mi la verdad, si un amigo que se beneficiara a mi madre no me gustaría saberlo. Me resultaría desagradable.
tú no pintas nada, pero si se entera y luego se entera de que tú lo sabías, le dolerá que no se lo hayas dicho.
no hay una respuesta correcta, aunque para mi principalmente no es asunto tuyo y menos nuestro.