Graves disturbios en Milán

Tr1p4s

#30 No vengas de listo chavalote que desde el primer momento estoy hablando de datos del INE.

Te repito que no salen los números de presos de etnia gitana en el INE por qué no interesa parecido a los datos de violencia de género que no interesan...

El caso es de que de las mujeres gitanas si se habla y por ellos mismos...

http://www.elmundo.es/2001/05/06/sociedad/991272.html

El 25% de las presas españolas pertenece a esta etnia. La cifra sorprende por su desproporción respecto a la presencia de esta minoría en España, donde apenas representa el 1,4% de la sociedad

El resultado es el Informe Barañí (cárcel de mujeres en caló) con datos tan reveladores como que tras las rejas hay cuatro gitanas por cada seis hombres gitanos. Ellas multiplican por 20 la representación de esta minoría al otro lado de los barrotes y dentro casi igualan a la masculina.

Osea que se supone que debe haber 30% de gitanos en las cárceles. Informe de los propios gitanos hoygan.

La solución no es ignorar el problema ni ignorarlo es darles pisos gratis y que nos siguan robando.

Ahora vienes y hablas con algo más de propiedad... si quieres te pongo los datos del INE pero prefiero esperar a ver que dices xd.

Parece que los gitanos y gitanas nacieron en el mundo para ser ladrones... (La Gitanilla)

Miguel de Cervantes

JangoBout

osea. 1 de cada 4 presas es gitana.
1,4 de cada 100 mujeres es gitana.

Redondeando, 1 de cada 75 mujeres es gitana,

75/4 = 18,75

Las gitanas delinquen 18,75 veces más que las caucásicas. Luego pretenden que me tome con respeto a esa etnia.

PD: Es posible que haya hecho los cálculos mal, hace mucho tiempo que no toco númetor, si es FAIL asumo mi responsabilidad, lo que no invalida mi opinión.

Dralions

#31 No es lo mismo el 1% de 100, que el 1% de 1000.

#37 Gracias, sin ti todo esto no sería posible.

_Zordon_

El apellido de los Gitanos es Asesino o ladrón en un 99% de los casos

Tr1p4s

#33 Estoy esperando esa respuesta tan argumentada.

Si solo atinas a decir "No es lo mismo el 1% de 100, que el 1% de 1000." deberías ir saliendo del hilo xdddddd

Si, sere prepotente y con muchísimo ego ( se ve que me conoces xd ) pero ahora te tendrías que meter tus palabras por el culo o decir algo porque sino has quedado como un bocazas.

h1de

Hacen un buen trabajo expulsandolos.

Rabbitter

#33 Vaya lol de respuesta xDDD.

Quiero puntualizar, además, que no es lo mismo 342 que 509 y, para finalizar, que "hola" es distinto de "adiós". Creo que con estos argumentos de peso ya no queda lugar para más discusión al respecto, he dejado claro como están las cosas.

KingFish

Los gitanos son una etnia perdida. Donde la mayoría de ellos delinquen y lo que es peor: se enorgullecen de ello, pues así viven bien. Quien opine lo contrario: a) No ha conocido muchos gitanos o b) vive engañado.

Sobre los inmigrantes es otro cantar. Vienen a España huyendo de países pobres donde hay una delincuencia muy alta. No tanta mayoría vienen con los mismos propósitos, pero sí influenciados por una cultura muy distinta (Noroeste de Sudamérica sobre todo). Los jóvenes ven la delincuencia como algo normal. Hay familias trabajadoras, quizá la mayoría con hijos pequeños. El mayor problema de la inmigración son los jóvenes inadaptados que ni quieren ni van a convertirse en personas honradas. Son criminales en potencia y con el tiempo se verá reflejado.