#6 Es más un sometimiento a la dura a la realidad.
Al pueblo Griego los del Tsiriza les engañaron vilmente diciendoles que podian hacer una serie de cosas que no eran posibles, pero el pueblo no era consciente e ello.
Ahora lo que se estand ando es un baño de realidad, que la fiesta hay que pagarla y que las promesas, todas y cada una de ellas tienen precio, y los griegos, no tienen ni un puto euro en la cartera.
En España la situación podria ser incialmente y a muy corto plazo diferente, porque los de Podemos harian lo mismo que prometen los grigos, eso si, hasta que se acabe la pasta, luego la culpa será de los demas que quieren limitar y poner freno a la voluntad popular.
En fin, demagogia populista en su cruda realidad, como en Venezuela, sin comida, sin recursos, sin dinero y sin un futuro claro.
A ver si la gente se da cuenta que la prosperidad y el futuro lo dan el trabajo y las empresas, y por mucho que le joda a la gente, los empresarios y emprendedores que se la juegan cada día en montar sus negocios e intentar sacarlos adelante.