gripe aviar cada vez mas cerca

LSB

La cosa es mas grave de lo q parece, si la gripe pasa no sólo de las aves q se comen sino a todas cualquiera podrá contagiarse de muchas maneras posibles, si están dando la alerta de esto es pq no va a ser algo pequeño.

APOCa

sunamis, terremotos, huracanes, enfermedades... que sera la proximo? Se acerca el fin del mundo? En 2010, como dicen los seguidores de nostradamus?
Acabara el mundo si en las proximas elecciones gana el PP? Centenares de preguntas que solo un ente superior podria responder, si, es ese que pensais: buda.

EiNh4nDeR

Y SU PIXA TO PELUDA

LG4

joder, el asunto da un poco de cague, como se extienda.. la hemos liao!!
a partir de ahora tendremos q vivir la vida más a tope! :D

MaCRoFT

tal vez vengais co lo d TONTO y tal

pero a la minima que vea algun infectado dejo de comer pollo y ademas d ela residencia donde toi qu eese pollo si no ta infectado ya lo infectan ellos con algoo

El_b0inAs

fóllemonos en manifiesto del amor hacia nuestas vidas

McNuel

Si y el efecto 2000 probocaria la explosion de los misiles nucleares y las centrales...

MACRO

#37 tu si que probocas

C

Creo que el gobierno ha comprado 2 millones de dosis de vacunas ( todos los gobiernos de la UE lo están haciendo ) , esperemso q no pase nada :S

aLeX

Francia ha comprado 18 millones de vacunas. En Reino Unido tienen para un cuarto de su población. En España creo que hay previsto comprar 2 millones de vacunas. Será que aquí somos mas fuertes e inmunes...

(Lo dijeron en Telecinco, La mirada crítica, el lunes pasado)

Edit.
Antes de que digais "ESO ES MENTIRAAAAAA", os dejo un link
www.20minutos.es/noticia/43668/0/SALUD/GRIPEAVIAR/FRANCIA/

Y para meterme con más cosas, otra nota más. Turquía, futuro miembro de la UE ya tiene los primeros casos de gripe aviar. ¿Causa de débiles controles sanitarios?. Miedo me da pensarlo. Cuando sea miembro de pleno derecho de la UE sus exportaciones no serán analizadas igual que las un pais no-miembro.

B

Cuanto ignorante anda suelto, suelen ser los primeros en llevarse todos los palos de la vida, pero weno, sois necesarios, los que os lleváis vosotros no me los llevo yo y los que son como yo :)

#40 eso de futuro miembro de la UE...

terrhell

#40 cierto... :/

sbG

me pido primer, en morir :)

G

bobadas, no va a pasar nada, trankilos.

Usuarios habituales