Grupo de gorilas rodean a hombre y se relajan con él

B

to loco el del segundo video, pero madremia que sangre fria :S

CodeK

Esto son ya cojonazos al cuadrado xD.

Kaiserlau

mira q son buenos los animalucos, ese elefante le podria haber reventado la camara.

Cruzer

me maten si en el min 3:47 cuando el espalda gris pasa a su lado el tío no se caga, suena y todo.

malillo

#8 Hombre, si es un experto en gorilas, sabrá que los gorilas siempre atacan de esa forma para establecer el limite que puede cruzar o no, si pasa de la linea que el gorilla establece cuando para su ataque... que se de por muerto, si te quedas relajado tranquilamente mirando no pasa nada ( en la gran mayoria de los casos ) si vas a ver gorilas a africa por ejemplo, es como se hace xD

bLaKnI

Osea, cuantos kilopondios serán un puñetazo de gorila, es decir, quien te dice que no puedes volverte loco perdido y ponerte a gritar y saltar y golpearte en el pecho babeando y saltando en el suelo como un puto poseso gritando "AAHAHAHAHHAHA AAAHHHH AAAAAHHH!" en plan a ver quien la tiene mas gorda?
Quiero decir, el gorila como tal, es por fuerza bruta que te mete un mazaco y te tumba?

1 respuesta
Kaiserlau

#36 de la primera ostia te pone en orbita gratis. De todas maneras como ves en el segundo video, son buenazos, xq el tio ni ve como le quita la cria, le podria haber arrancado la cabeza de una ostia al tio de primeras xD.

Silvio_Dante

a parte de los dientes, que no tiene que ser nada agradable un mordisco de uno de estos xD

Ninja-Killer

Al ver el título pensaba que un grupo de seguratas rodeaba a un tipo para pegarle y al final este les calmaba hablándoles :psyduck:

Esqueletico

Me falta selva pa correr mientras me cago

1