Un grupo de veinte personas libera a un supuesto narcotraficante en un hospital de Cádiz
EFE 07.02.2018
- Un radiopatrulla detuvo a un hombre que tenía varias reclamaciones judiciales pendientes por delitos de tráfico de droga.
- Al darle el alto, el hombre, supuesto líder de una organización de narcotráfico asentada en la zona, emprendió la huida, pero tuvo un accidente y se cayó de la moto en la carretera.
- Una vez en el hospital de la Línea de la Concepción, entraro en la sala un grupo de unas veinte personas, supuestos miembros de su banda y se llevaron al detenido del hospital.
La Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo para localizar y a un grupo de encapuchados que asaltó el servicio de urgencias del hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) para liberar al líder de una red de narcotráfico que había sido llevado allí detenido.
Los hechos sucedieron en la tarde de ayer cuando un radiopatrulla localizó en un ciclomotor a un hombre con varias reclamaciones judiciales pendientes por delitos de tráfico de droga, según informa la Policía Nacional.
Al darle el alto, el hombre, supuesto líder de una organización de narcotráfico asentada en la zona, emprendió la huida, pero tuvo un accidente y se cayó de la moto en la carretera del Zabal, en La Línea, tras lo que fue detenido por los agentes cuando lograron confirmar su identidad.
El hombre fue trasladado al hospital de La Línea. Mientras esperaba ser asistido, esposado y custodiado por los agentes, mantenía una actitud agresiva y hostil.
De repente, entró en la sala del hospital un grupo de unas veinte personas, supuestos miembros de su banda, y tras forcejear con los agentes, cogieron al detenido y se lo llevaron del hospital.
En la huida de la zona la Policía logró detener a una de las personas que iba en el grupo que entró en el hospital y liberó al supuesto narcotraficante.
https://www.20minutos.es/noticia/3255088/0/veinte-personas-liberan-detenido-hospital-cadiz/
Intuyo que a una banda dedicada al tráfico de drogas poco le importa entrar en un hospital, agredir a los agentes y llevarse al detenido.