Guardia civil flipandoselo en plena autovia

1 comentario moderado
Johnata

esto acabo hace mucho en #91 , os gusta rizar el rizo

"Esi guardia civil ye de los que lleva la boina de lau" ?¿? pork hablan asi tus hamijos

granaino127

#329 Verídico...

fl0recilla

Mi padre ha estado esta mañana con el teniente coronel u.u
le ha dicho "ay, ya te contare...!"

lafundo

#331

Bueno que seas un ignorante patan y no sepas como hablamos en los chigres en Asturias no es nuestro problema.

Nosotros nos entendemos perfectamente y no nos hacen falta manguanes y patanes como tu para insultar.

Babayu.

lafundo

#332

Conversacion distendida entre amigos y en un bar de Asturias. Con nuestra forma de hablar de barrio y matices asturianos.

PocketAces

#335 Pues fíjate que estoy harto de ir a Galicia y a Asturias y no hablan de esa forma tan garrula con intentos fallidos de pokerohs. Eh, pero tío que si dices que habláis todos así, os creo. En serio.

2 comentarios moderados
NosFeR_

#339 ah que si no hablan tu puro y casto español, como los hombres de verdad, esos de peloenpecho, son unos zoquetes y unos ignorantes ¿no?

Ya veo por dónde van los tiros, ya. Y por lo visto aquí el único cateto eres tú, y lo estás demostrando de cine.

1
PocketAces

Esi guardia civil ye de los que lleva la boina de lau

Esto es típico de Asturias, claro.

Pd. Curioso, dices cateto y van apareciendo como por arte de magia jajaja.

1 comentario moderado
NosFeR_

#341 está claro que eso de bable a ti te suena a chino no? Lee, que la ignorancia se cura.

PocketAces

#342 Por fin me has entendido. Tu primer párrafo es exactamente lo que quería decirte antes.

A la atención del moderador que está ocultando comentarios. Sea imparcial y lea los insultos de la gente. Mil gracias.

S

Nah, no perdáis el tiempo en discutir con el mazas este. Es que le han cerrado un hilo de vital importancia y está resentido xD

PS: Ahora suelta la típica de que soy homosexual y que te voy siguiendo... que se que lo estás deseando xD

lafundo

#341

Tu intelecto no esta capacitado para entender esa frase. Bobin.
Cualquier asturiano entiende esa frase perfectamente.

Te vas tu a Taramundi, Langreo, Ribadeo, Vegadeo , Felechosa y te ries de la forma de hablar de ellos e igual no te gusta tanto Asturias, claro que tu eres muy valiente y te ries en su cara. Y cada sitio de esos hablan con diferentes matices, muy diferentes a los que viven en las ciudades grandes de Aviles, Gijon y Oviedo.

Pero oye tu cateta neurona solo te da para llamarnos pokeros.

lafundo

#344

Esos que tu llamas garrulos, y que son con los que me junto y son mis amigos tienen mas categoria como personas que tu.

Y no hace falta que intentes arrrelgar de falsete con el topico de #399, de son garrulos pero no todos, blablabla.... Se te entiende perfectamente, eres una faltoso que va de listu, pero te has cubierto de mierda (pa ti cucho aqui en asturias) ( o como dicimos aqui, cubristiti de mierda) con tus faltosos comentarios.

Ale ya pues ir a cuchar mierda por ahi.

PeLoTaSo

Viva la desviación de tema a peleas personales!!!

3
S

#348 En eso consistía básicamente el thread que han acabado cerrando xD Y por eso ahora tiene el mono xD

lafundo

Hoy tambien hablando con mis "garrulos" amigos, contaron un caso de cuadratura, no se si serian asi los hechos pero aproximados mas o menos:

-Una discoteca y un grupo de amig@s en ella.
-Un baboso desconocido empieza a buitrear en plan borde/insidioso a la novia de uno bailando.
-El novio de esta se lo recrimina.
-El baboso era guardia civil, un poco pedo, saca su identificacion al novio y poco mas que se la restriega por la cara.
-Con la "suerte" que entre los amig@s de la novia habia una oficial/mando del ejercito. Un tio muy tranquilo.
-Pero ante la vacilada de ese GC, saco su rango a relucir y le hizo cuadrarse en mitad de la pista de baile. Ridicilo total para ese sujeto.

-Luego el GC, que si habia sido un mal entendido, que blablabla, etc etc... se fue de alli y ale a seguir la noches cada uno por su lado. Decian que daba gusto verlo firmes. No paso a mas el incidente, era tonteria revolver mierda en un sabado noche.

-EL militar luego ya comentaba que estos eran algunas ovejas negras que segun parece buscan la minima tonteria para sacar pecho.

Es solo una anecdota para recuperar el tema del hilo. :)

ManOwaR

#350 pues tus amigos a parte de garrulos se montan unas trolas de cuidado.

J0TA

¿Pero por qué cojones seguís discutiendo?

Salió en telecinco nueva información diciendo que el Guardia Civil pertenece al CNI y que estaba de servicio. Le dio el alto al militar y este le dijo "Picolo quita de en medio o te llevo por delante" así que se subió al capó del vehículo para que no lo atropellara.

El Guardia Civil (y del CNI) actuó correctamente, además sabiendo perfectamente lo que hacía.

Según comenta la peña (esto no salió en T5) el militar también sacó su pipa encañonando al GC desde dentro del coche, antes de saber que era GC claro.

J0TA

#350 Lo que estás diciendo es como si paro yo a un comercial que veo por la calle y le digo: "amigo vende mis productos porque soy director comercial".

La Guardia Civil es una cosa y el ejército otra, sí, aunque la GC sea un cuerpo militarizado. El ejército no tiene potestad sobre la GC. Que le pueda sacar los colores por la actitud que tenía no te lo niego, pero hacerle cuadrarse... no lo flipes.

No mezcles la velocidad con el tocino.

ISAILOVIC

#350 Estas que me lo creo

EDIT: bueno, ahora no estoy tan seguro.

Como anecdota he de decir que cuando voy a casa de mi novia en un pabellon de un cuartel y digo "Vengo a casa del coronel" hay algun soldado que se me cuadra y me saluda militarmente xDD

xeryon

#354 Eso es educación.. si estas de servicio saludas a todo el mundo por cortesia, si tu labor es la de centinela no tienes porque, pero por educación se hace..

lafundo

#351

Yo no estaba en esa situacion y solo cuento lo que cuentan terceros, con la posibilidad de trastoque de la informacion en el boca a boca.

Ahora claro si un GC todo pedo puede magrear a una tia en un discoteca porque le apetece, pues un mando del ejercito ¿porque no puede meterle un vacile reciproco? ¿Se va a meter el guardia civil en un jaleo en una discoteca con todos los tesitigos diciendo que el tio estaba haciendo el mogol y encima usaba su puesto como GC para tocar los cojones a una tia?

Por otra parte los insultos te lo puedes ahorrar, capullin.

#353
Claro claro, todos sabemos que el convenio de servicios, hosteleria, comercio o por el que se rijan los comerciales y representantes de empresas es lo mismo que la guardia civil. Mo me mezcles a trepillas y jefecillos de corbata con lo que es la disciplina de cuerpos de seguirdad y el ejercito.

Claro, yo como soldador me tengo que cuadrar ante el ingeniero, y llevarle los cafes. Se saluda educadamente a los compañeros de trabajo y gracias.

ISAILOVIC

#355 Pues no veo logico que me saluden militarmente (mano en la cabeza) y se cuadren cuando no soy ni superior ni tan siquiera militar. Yo no saludo a mi padre o al padre de mi novia militarmente...de hecho el padre de mi novia se descojona cuando le cuento que me lo hacen xD

#356 Lo que no vemos veridico de la historia es que el GC se cuadrara ante el militar (aunque yo ahora mismo estoy con bastante dudas). Es como si en esa situacion soy yo el que vacila a la novia y me dice que me cuadre, el descojono que me casco es maximo...la duda que tenemos es si un GC tiene esa obligacion ante un militar superior (y al reves tambien). Cuando llegue a casa la soluciono

EDIT: mirando por internet he encontrado una sentencia en contra de un GC que saludo a un teniente coronel del Ejercito con un ¿hola que tal? y era bastante novedosa en el sentido de que no estan obligados

EDIT2: eso nos paso a nosotros con otra chica. Ibamos haciendo ruido por una calle en las fiestas de un pueblo y una tia que iba con un chico se nos puso idiota. Al ver que la vacilabamos dijo al chico...enseñale la placa de GC que se callen. El chico la miro con cara de wtf?

lafundo

#357

Seria interesante arreglar el tema de la "cuadratura". A ver si alguien nos saca de dudas.

Edit: Ya que en este hilo son varios que han soltado cosas tipo:

-Ese GC se tendria que haber cuadrado ante el Coronel del 4x4.
-Vaya puro que le va a caer al GC.
Y perlas similares, en las que el Coronel por ser Coronel puede hacer lo que quiera.

Parece por mensajes de arriba que comentan que el Coronel saco/enseño su pistola al GC desde dentros del 4x4.

#360 el hilo iba bastante bien hasta que llego un sujeto insultando sin venir a cuento ( eso es lo que desvio el hilo) ayer por la noche. Ahora ya vuelve a su cauce.

Meleagant

#310

Pues ya lo siento, pero sin ser policía ni GC estoy muy bien informado sobre el reglamento que rigue el uso de armas para los cuerpos de seguridad (menuda gilipollez pretender que sólo vosotros podéis saberlo) , y si las restricciones para desenfundar el arma ya son altas, para además encañonar a una persona tiene que darse una situación mucho más concreta que un choque leve e intento de fuga.

Dices que las normas contemplan exhibir el arma, ya lo sé. Pero también sabrás que las reglas distinguen varios niveles, donde el primero es EXHIBIR el arma SIN encañonar.

En Internet sólo he podido encontrar el reglamento que rige a la policía en Islas Baleares, pero vamos se de sobra que es el mismo para todos los cuerpos de seguridad.

Si eres tan amable ya que estás tan informado, puedes poner aquí el reglamento concreto que te enseñaron a ti, y nos sacas de dudas sobre si tengo o no razón.

Edit: Y otro detalle que si eres policía sabrás, es que además hay que aplicar el sentido común en cada situación.

MUY GRAVE tenía que ser la amenaza que representaba este conductor para superar el peligro que supone desenfundar un arma cargada y montarse encima de un coche en medio de una carretera, con el consiguiente pánico que eso provoca en el resto de conductores. ¿Qué pasa si el tipo que supuestamente había intentado atropellarle acelera a tope? ¿Intentará dispararle mientras tanto (a saber dónde va el tiro) o saldrá despedido sin más?

unhide

#348 Por fin coincido contigo en algo, venía buscando a ver si al Guardia Civil lo empuraban bien, y me encuentro en una guerra de insultos sin sentido...