La guardia civil no tiene dinero para pagar

M

La guardia civil no tiene dinero para pagar las reparaciones de sus vehiculos.

Noticia que acaban de dar por la television

Un taller en Girona ha publicado una carta donde se manifiesta que no van a autorizar ninguna reparacion mas a la Guardia Civil dado que no tienen dinero para pagar dichas reparaciones....

Alguien puede encontrar link para disponer de la noticia completa?

Vaya tela... y nuestros impuestos? Que una parte son para la proteccion del ciudadano

En fin.. ¿quien negaba el MADMAX?... esta mas cerca de lo que creemos

PLeaSuReMaN

ahora colocarán radares hasta en los garajes

melonz

Hace no muchos años, los policías nacionales los guardias se echaban la gasolina de su bolsillo...

Juzguen Vds.

_BusH_

vaya tela.. xdd tiene k ser fake..

TheV1ruSS

me cago en sus muertos me alegro leer esa noticia, espero que la puta de mi pueblo que me ha quitado 4 puntos queda atrapada en las sierras a las 2 de la noche y que venga un oso que le eche un polvo xddddd
PD: la verdad es que no hacen nada mas que paseando to el dia...

Cacahuete

todos en bici, que estamnos en crisis

Lancexxx

eso les pasa por correr demasiado y gastar tanta rueda

DreaMwOlf

Seguro que es falso, este mediodía han dicho en las noticias que piensan recaudar tal como va el año unos 450millones de euros en multas de tráfico

melonz

Bien chicos, descubramos el mundo en el que... OH DIOS, NO PUEDE SER

spoiler

para todo lo demás #3

M

#9 En Catalunya almenos no, y nunca he dicho lo contrario
Va a los Mossos

Kenny

Estas cosas solo van a servir para darnos por culo a nosotros, porque si realmente no tienen dinero nos van a inflar a radares, controles de todos tipos... en definitiva, sangrarnos el bolsillo hasta que diga basta.

gstprz

y recordad, estas Navidades, todos a comer conejo y si hay niños en casa, por favor, compren juguetes españoles!

Selquis

Qué pesada la gente con que le han quitado X puntos o le han puesto X multa, jodéos coño y no haber hecho las infracciones, a ver si te crees que te tienen manía como los profesores del colegio..

Kenny

#13 A mi NUNCA me han puesto una multa de trafico. Espero que la cosa siga asi.

Pero da verguenza, que radar que se ponga, se ponga donde menos beneficio puede dar para mejorar la seguridad en carretera. Sino, pregunta a los que sean de Gijon, sobre el que esta puesto en el Eroski de La Guia.

Cacahuete

una recta de 5-6km donde debio de haber 0 accidentes en la historia, plaaaca radar

Pachy

esto no es nuevo. La policía tampoco tiene dinero...

Muchos de aquí os meteis con ellos. Espero que sigais pensando igual cuando un conductor borracho mate a vuestra familia en un accidente.

A no, espera, entonces os cagaréis en la puta policia que no hace nada...

danao

No entiendo el odio que teneis a la policia pero bueno...
Espero que solucionen rapido lo de la GC, porque realmente y aunk no lo parezca hacen bastante por nuestro pais...

TheV1ruSS

#13 como pais democratico tengo derecho a quejarme...jodete...me alegro que no tienen dinero pa patrullar pa dar por el culo todos los dias a la gente que se van a trabajar...me cuentan mis amigos que llegan tarde al curro por culpa de la guardia y fija que tiene que pasar la tarjeta cuando entran ..como vas explicando que en dos semanas te ha parado 5 veces la guardia pa ver si tienes el seguro de coche en regla...

B

#18: A lo mejor si les pagaran más sus vidas serían más felices y no serían tan amargados tocapelotas de multar por todo xd

#17: El odio viene porque la policía nunca está cuando se le necesita, solo para ponerte multas xDDD. Hasta que te salvan la vida, yo creo que ahí no los odia nadie xDD

Dieter

Yo creo que el ODIO de verdad viene por los polis locales y de autonomias, hijos de , enchufados de.., que le van vacilando a todo dios. Y a mi tanto los locales y los picolos me han salvado el buyas mas de una vez xD.

PUTO_JEFE

#18 eso no es argumento ni es una puta mierda, si llegas tarde a tu trabajo y sabes que tienes un control a la entrada, pues sales 20 minutos antes de casa, envede salir a menos 5 e ir a 130 con el coche, verás como asi no te paran ni la mitad de las veces

#13 Verídico

mongui

Si, la policía local "mola" mogollón.xD

Sin ir más lejos, el viernes, fuimos a Logroño a las fiestas de San Mateo, y estaba una calle cortada, la cual teníamos que acceder, porque eramos del vecindario (un amigo tenía ahí la casa). Y se nos para al lado, y lo típico:

  • Buenas
  • Buenas
  • Na, que tenemos que entrar a la calle, que vive ahí este amigo y tenemos que ir a su casa.
  • Pues como no tengáis un avión con reactores, no podéis entrar.

¿WTF?

Y la otra, un poco más anterior, fue en otro pueblo de la Rioja, que por circunstancias que no vienen al caso, nos vinieron a fichar, y después de un rato de charla, un municipal totalmente novato y joven, saltó con un argumento tal que: No, es que yo trabajo de noche porque me pagan 2.500 €

En fin, gentuza.xD

W2Paradise

Joder, ayudemosles¡¡¡

Una buena causa por esos señores de verde que nos hacen la vida mas facil.

Cuenta: 4544 6546 6344 8679
A nombre de: W2Paradise
Banco: Ruralcaja

  • minimo 5€ (por el tema del recargo y tal)
Pontifex

#15 no están permitidas las rectas de 5 kilómetros

Homyu

Pregunta lanzada desde la mas completa ignorancia ¿ no era que la guardia civil ya no tenia cuarteles en cataluña?¿ o era que ya no patrullaban?

M

Patrullan y tienen cuarteles, pero cada vez menos

cASKU

#24 y porqué hay una de 23km?
http://img184.imageshack.us/img184/723/n301elprovenciominaya0rx.jpg

cournichon

#25

en girona, desde que llegaron los mossos por alli el 98 que no he vuelto a ver a ningun guardia civil partullar. y todo el complejo de los cuarteles y casernas esta desmantelado, ya solo queda la antigua residencia que ha sido reconvertida a casa-cuartel. pero aun estan alli.

Strangelove

#1 La noticia será de estos dias, pero eso lleva ocurriendo desde hace casi una década. Los agentes de la GC están trabajando y viviendo en las casas cuartel en una situación lamentable desde hace tiempo.

Aqui ocurre que la UE no quiere cuerpos militares como fuerzas de seguridad del estado, y al igual que ocurre con los Carabinieri en Italia, España está pagando una multa anual por que este cuerpo sigue en activo.
Yo no sé si recortar al máximo los presupuestos de la GC es una estrategia para "matar" al cuerpo o para justificar su retirada, ahi ya no estoy seguro, pero lo que sí se es que no hay derecho a tener a la GC como la tienen.

_SePHiRoTH_

Ni para gorras decentes, que tienen que usar el tricornio pestoso ese...