La guardia civil no tiene dinero para pagar

Strangelove

#30 Que encima se lo tienen que comprar a los chinos porque el original no se lo pueden permitir ...

S4uR0N

q los den por el culo, q los manden a vivir a los pueblochus y se dejen de tocar los cojones ala gente, curro en valdemoro y me tienen asta la polla.

evilsol

no se si aqui o en toda españa

pero la policia municipal de mi ciudad ha sacado una ley interna y es que todos los policias deberan ingresar por medio de multar x cantidad de euros,si no alzancan dicha cantidad la diferencia se les descontara del sueldo.

suerte.

TaNGaRuSTy

pacific blue...

mmmm con esos pantaloncitos bien ajustaditos a mas de una guardia civil le sentarian bien

C

he leido Girona????? LOL

Pues claro joder.... si aqui en girona no sabemos k es la GC coño!!!!! k solo hay un edificio pequeño militar donde se rascan como cochinos y no se encuentra ni un coche de la GC...

Hay k especificar que GIRONA es un pueblecito de 100 mil habitantes xd aqui todo el mundo se conoce y te enteras de todo.

Por cierto, que taller es? por simple curiosidad XD

Total, que si quieres traficar, Girona es tu sitio!!!!

Durruti1

hombre, pero habran mosos de esquadra en la ciudad no?

Hace tiempo vi por tv un reportage de esos q hacen en los telediarios, que iva de q los GC no tenian pasta ni na y salio uno con un jersey del trabajo q daba pena.

C

si mossos si que hay, pero desde luego por mi parte se comportan y no dan muchos problemas...

Eso si... los locales son unos cabrones!

kyux

melonz teo veo de verde cn 1 rueda pinchada haciendo autostop xD

PUTO_JEFE

#36 pues tengo un colega, que no lleva ni un año destinado en madrid (No os digo el sitio concreto) y gana 1408 euros al mes (he visto la nomina y todo)
y muy jodidos no deben de estar, eso si, yo les quitaba a estos y al ejercito las putas casas cuartel, que se JODAN y que vivan como todos, pagando una puta casa

C

Ser poli no es facil hoygan... k aqui os pensais k es to xupao XD pero bueno... jugarse la vida por el bien del país (espera k me río...) conlleva un riesgo k esta remunerado en la nomina!!!!

Joder k bien me ha quedao eso ;)

Snuk

El que no tiene dinero es el gobierno y no la guardia civil ;)

oFF-sIDE

#5 No te engañes, su gasolina la vamos a seguir pagando nosotros, simplemente ahora habrán más multas como bien dice #2 xD

melonz

#40, remuneradísimo, por eso cobra lo mismo un municipal de cualquier pueblo poniendo multas que un GEO.

Snapper

#29 tendria sentido eso que dices, si no fuese porque mismamente la policia nacional esta en la misma situacion.

Medios obsoletos, las motos son un peligro, se les dota de material de baja calidad... y todo porque?¿ pues porque los vehiculos, cascos etc.. se compran a empresas amigas y asi el gobierno les quita a las mismas el material que no dan vendido.

B

#40: El sueldo de policía me parece irrisorio, deberían de cobrar más.

Snapper

#45 si es que en este pais pocos sueldos son dignos para el trabajo que se realiza la verdad, asi nos va, pero eso si, en la champion league de la economia.

D

#16 que tiene que ver un conductor borraxo y todo esto? o con la policia? :S

Casi todo en España es vergonzoso, xo es lo que hay, somos un pais tercermundista camuflado.

Snapper

#47 pues que quien hace los controles para evitar conductores borrachos en las carreteras es la policia.

Cuando te quedas atrapado en el quinto coño con el coche es la policia quien tiene que ir a sacarte.

Cuando un conductor borracho se estampa contra tu coche y os deja como papilla y agonizando a tu familia y a ti, son los bomberos y la policia quienes van a ayudaros, aparte de los sanitarios.

Ah, y quien luego hace las investigaciones para detener al conductor borracho que se ha dado a la fuga es la policia.

S

La verdad yace en #43

_RUGBY_

igual tiene algo que ver que haya la policia autonomica , la local , la nacional y los civiles .. con tanto gasto no me extraña que luego les falte .Es que veo un sin sentido luego se estorban entre ellos , las envidias de los cuerpos y un largo etc.

D

pero la Guardia Civil aun opera en Cataluña? yo creia que los Mossos son lso que parten el bacalao

danao

#45 por eso prefieren subir el sueldo a los diputados, que si lo hacen bien solo llegan a ir a "trabajr" 2 dias al mes y cobrar 3000€ xD salio en una noticia...deberia ser como en inglaterra, si no vas a currar no cobras...dios, amo el sistema politico ingles...xd

#51 la funcion de la guardia civil es vigilar los pueblos y eso, no las grandes ciudades. Ahora, no se si con los mossos de escuadra tienen una especie de "contrato" o algo y se encargan ellos de todo...pero te diria que es a nivel nacional no se...

melonz

#52, negativo, en SC están retirándose.

La GC tiene competencias que nunca ninguna Policía Autonómica cogerá: intervención de armas, fronteras... Por lo que always Guardia Civil everywhere (a no ser que los junten con el CNP)

Usuarios habituales