Guardias de seguridad se pasan de listos

ch3ris

estas cosas siempre tienen algo que decir, primero porque no sabemos si el espontaneo este se estaba resistiendo como para que tubieran que arrearle o simplemente se estaban pasando de roscas, de todos modos que se joda y la proxima se lo piense 2 veces antes de saltar al campo, si luego se come 6 ostias bien dadas que no lo haga mas.

B

#31: Pf, por mucho que se resista entre 4 no tienen que darle esas hostias a mí no me jodas. Btw me da igual, que se jodan, ojalá les hayan hecho lesiones de las buenas y estén unos cuantos meses sin poder comer xDD

aksarak

Me parece perfecto q la gente haga algo contra la brutalidad policial... se lo tienen merecido, y si, el primero q salta es un heroe.

kaosMC

Pero a ver que cojones sabreis vosotros si el tio se estaba oponiendo? hola?? esque vais de listos y no teneis ni puta idea ni de lo que ha pasado, yo flipo con la gente, si le estan arreando sera para que se este quieto de una puta vez, porque se esta oponiendo a ser reducido, entonces hay que dar algunos golpes, y tampoco le han pegado una paliza skinhead asique nose que estais ladrando.

Ese tio ha hecho algo ilegal que es saltar al campo de futbol, por tanto van a reducirle, el tio se opone y le dan hostias los seguratas, por tanto no hay nada incorrecto. Os flipais demasiado diciendo que los guardias de seguridad se pasan de listos y tal, pero ya me gustaria veros intentando reducir a uno sin hacerle daño...

Lo unico que estoy de acuerdo con vosotros es si el tio no se oponia y le dieron golpes (cosa que me extraña). ESO SI es abuso de autoridad, pero si se opone lo mas normal es que le den unos golpes para que se deje reducir.

Y no voy a entrar en discusion, esta es mi opinion y es lo que hay, esto es como los EMOs, unos los odian y todos van detras, pues igual, unos ven a los guardias de seguridad como brutos, prepotentes, etc.. y todos los ven igual... sois como un rebaño de ovejas.

B

#34: Claro, claro, y entre cuatro tíos para reducirlo le damos de porrazos. Pfff, menos mal que eres rapero. "Paz, hermano".

Somos un rebaño de ovejas por saber cosas evidente como que un gran porcentaje de la gente con oficios de brutos (segurata, policía, portero de discoteca [estos últimos sobre todo]) abusan de su autoridad?

Ahora no ser gilipollas es seguir el rebaño, oh, gran profeta ilumínanos. Que eres muy listo tú...

kaosMC

#35 Te contestare por MP, paso de seguir por aqui discusiones, solo te dire que no te flipes porque lo de "paz hermano" yo no lo digo ni voy de mafia crew, asique deja de ver tantas peliculas de niggas con collares de plata y haciendo simbolos con las manos, porque esto no va asi, nose tu que seras, pero gilipollas seguro.

B

Pobre infraser, intentando ofenderme con un burdo insulto... yo no soy nada, precisamente no soy un borrego como tú, que necesita sentirse parte de algún tipo de grupo o tribu urbana para vivir.

kaosMC

#37 Si no me conoces, deberias callar, a mi no me hace falta ser rapero para vivir, nose que mierdas hablas.

Ya estas contestado por MP, flipado.

#39 Paso de explicarte porque dan los golpes, se que contigo es imposible dialogar.

-OnE-

#37 Ni te molestes en contestarle al MP. No vale la pena, lo sé por experiencia.

En cuanto a lo que dice del video, eso no lo sabemos, pero viendo que son 4 contra 1, es mucho más probable que estén abusando de su autoridad que intentando reducirle...

B

Utilicemos el sentido común, se van a jugar el puesto de trabajo, que al fin y al cabo es lo que les dá de comer, por darle 3 o 4 toques delante ya no solo de 30 o 40 mil personas si no con cámaras grabando... por favor :D, eso es como el amor es mejor en la intimidad.

Respecto al abuso de poder, en contra totalmente, pero hagamos futuribles: si no hubiese hombres de seguridad en el campo tal vez el tipejo no habría salido... o si, o tal vez la misma turba que sale en su defensa al ver que el partido se para por su intervención habría saltado al campo para pervertirle analmente... o no, de cualquier forma también estoy en contra del libertinaje que practicarían los dilincuentes sin policia-militares-seguridad privada y demás... menos mal que tendríamos los recursos de algún forero para dialogar de la alianza de civilizaciones y en todo caso reducir a los delincuentes sin "abuso de poder".

bruges3

#14 Lo que me he reido XD

elfito

yo lo noto repetido no se xDD

De todas formas les esta bien por ir de listos y creerse mas por llevar porro y ser "guardia de seguridad"

dios y la patada voladora ke dice #23 ?

OMG xDDDDDD ke grande xD

ThOrKeMaD

Valla tela, para entrar en esa carcel...

NosFeR_

#43 qué cárcel? hola? jajajajajaja no está lo suficientemente claro que es un campo de fútbol?ç

#45 oh vale, no había caido yo en eso xDDDDDDDD

kaosMC

#43 te has equivocado con el post del violador al que le hacian putadas en la carcel xDDDDD

ThOrKeMaD

POWNEDS

shortyStyle

0:54 FTW jajajajajaja