Guardias de seguridad se pasan de listos

Cryoned

[media]www.youtube.com/watch?v=Ws-mn3M23dc[/media]

Lástima me da que el que se escapa al final es el que daba al espontaneo con la porra y no le hayan cogido.

Psik0tr0pic0

AJAJJA como corren los espavilaos

Deoxys

lol, que son, franceses o italianos? habla to raro

Riu

ar carajo ar carajo ke se vayan ar carajo :D

Cryoned

#3

Portugueses

Deoxys

gracias )

kijuna

esto es a ver quien es más animal no???

vaya tela...

NosFeR_

Hay que ser IMBÉCIL...

B

Si el que corre es una tía, eso no pasa... que pena que no tengo vídeos para demostrarlo, la situación sería entre risas que se la llevan y fuera. Y ojo, si estuviera en bolas mas cachondeo aún, ni la tocan o con pinzas.

En fin, es lo que hay.

rbij

pa mi que el que mas recibio osea el calvo era el que menos porras le metio al del piso, haste me parece que es el que le dice que pare mientras el otro la da los porrazos en el piso.

bueno que se le va acer.

RuLi_pucela

#10 fijandome, creo que no, el calvo es que más cerca esta de la escapatoria

B

El primero de azul que le da una patada a un segurata es un puto heroe, no solo por ser el primero con cojones a plantar cara sino porque ademas acaba inmovilizando al segurata que le encorria XDDD

-OnE-

Pero dios, si esto es más viejo que el fuego xD

M

En el 0:54 hay un buenhombre en busca de protagonismo que se tira al suelo de la mano de Dios en el pekeño descamapado por ocupar, abajo a la izquierda.

pd.- Este video se inauguro en los tiempos en los que franco era cornetero primero.

B

el caso no es que lo detengan, el caso es que detenido y en el suelo le empiezan a pegar, que es cuando la peña empieza a silvar y cuando salta el que arranca a todos. Dios lo bendiga

GR33N

la de Sevilla me pareció mucho más salvaje, esto es párbulos en comparación con aquello...

kijuna

#14 xDDDDDDDDDDDD

cierto

A

Se unen inchas de ambos equipos para pegarle a los seguratas? xD

Que se jodan, se lo tienen bien merecido.

LupiN-

JAJAJA el del minuto 0:54 ES UN CRACK xDDDD

MaPaCHe

PISCINAZO del 0,54 AJAJAJAJAJ

-OnE-

Joder, soy el único al que no se le carga nisiquiera la caja del video de youtube? :\

_kiNG_

que puto heroe el primero

B

Mirad a partir del 0:49 lo que le hace uno al segurata de la izquierda.

gunloK

El de 0:54 si que es un héroe xDDDDDDDDDDD

SeYc

Que bueno el del 0:54 xDD Llevo 5 minutos riendome.
A donde coño iria jajajajajajja

PD: Si os fijais en el minuto 0:56 despues de lo del otro tio, hay uno que se pone a bailar el chiki-chiki en circulos en busca de su chaqueta xDD

Ulquiorra

#23 joder, esa gente q cree q las peleas reales son como el street fighter...

buga

jajaja el del 0,54 lo vi antes de leer el post y me he descojonado un buen rato

Aviator

jajaj que grande el del 0:54 xdd

reVorZ

JAJAJAJAJA el pavo que se cae solo

B

Me parece de puta madre, ojalá los matasen hostia (hipérbole). El 30% de los seguratas y policías son unos subidos de mierda, que ya ves, cualquier presidente del gobierno tiene menos prepotencia que ellos. Y esos son unos flipaos, cualquier excusa es buena para que un violento se ponga a dar hostias, se puede hacer militar, segurata, policía, hooligan...

PD: Obviamente excluyo a Eristoff de esta generalización.
PD2: Me encantaría estar ahí y reventarle la cabeza a esos hijos de puta, mira que me da rabia el abuso de autoridad...