Pues nada me ha dado por preguntar lo siguiente, al ver el post: Infanticidios: doble rasero en sentencias.
Bueno no me quiero extender mucho. Pero vi un post de un CV desternillante a la par que daba lástima de una choni joven con un crío y un BMW pagado (creo que algunos ya con esto os servirá para recordar y si no da igual es intuitivo).
Y claro recuerdo comentarios como:
"a esta la gusta más follar que a un tonto un lapiz" Y más comentarios de ese estilo que en esencia venían a ser "a esas las gusta tanto follar y sin condón que luego se preñan del Jonnas, pero de estudiar ni las hables"
Vale esas de 15-18 chonis que todos vemos alguna vez, con el carrito el bebé, o crio de 2-4 años que suelen ir con chicos de estética cani...... las llamamos guarras putas y todo tipo de adjetivos por haberse preñado jóvenes.
Pero el del post infanticidas ponía algo de una mujer de 18 años que aborta.
Entonces mi pregunta es ¿en qué quedamos? ¿qué veis mejor? ¿tener un hijo con 15 años o abortar antes de los 3 meses, pero con 15 años?
Porque si la primera es una puta y la segunda una asesina pues vemos las 2 cosas mal.
Esto me recuerda a antiguamente. Si te preñabas sin casarte ----> madre soltera. Todo el pueblo se escondía a tu paso, tus amigas dejaban de hablarte, tenías fama de viciosa y puta.
Si dabas al hijo en adopción -----> mala madre. Y si abortabas ---> asesina.
Pues joder poneos de acuerdo de una vez.
Resumen:
Hay uno aquí que no para de dejar comentarios sobre asesinas que abortan incluso en algun post donde no se habla de ese tema.
¿Esas son asesinas? ¿y las chonis que tienen un hijo con 15-18 por qué se las tacha de putas entonces?
¿por qué no las ponen en un pedestal si al fin y al cabo no abortan y deciden criar al hijo?