¿guarras o infanticidas?

W

Pues nada me ha dado por preguntar lo siguiente, al ver el post: Infanticidios: doble rasero en sentencias.

Bueno no me quiero extender mucho. Pero vi un post de un CV desternillante a la par que daba lástima de una choni joven con un crío y un BMW pagado (creo que algunos ya con esto os servirá para recordar y si no da igual es intuitivo).

Y claro recuerdo comentarios como:
"a esta la gusta más follar que a un tonto un lapiz" Y más comentarios de ese estilo que en esencia venían a ser "a esas las gusta tanto follar y sin condón que luego se preñan del Jonnas, pero de estudiar ni las hables"

Vale esas de 15-18 chonis que todos vemos alguna vez, con el carrito el bebé, o crio de 2-4 años que suelen ir con chicos de estética cani...... las llamamos guarras putas y todo tipo de adjetivos por haberse preñado jóvenes.

Pero el del post infanticidas ponía algo de una mujer de 18 años que aborta.

Entonces mi pregunta es ¿en qué quedamos? ¿qué veis mejor? ¿tener un hijo con 15 años o abortar antes de los 3 meses, pero con 15 años?

Porque si la primera es una puta y la segunda una asesina pues vemos las 2 cosas mal.

Esto me recuerda a antiguamente. Si te preñabas sin casarte ----> madre soltera. Todo el pueblo se escondía a tu paso, tus amigas dejaban de hablarte, tenías fama de viciosa y puta.

Si dabas al hijo en adopción -----> mala madre. Y si abortabas ---> asesina.

Pues joder poneos de acuerdo de una vez.

Resumen:
Hay uno aquí que no para de dejar comentarios sobre asesinas que abortan incluso en algun post donde no se habla de ese tema.
¿Esas son asesinas? ¿y las chonis que tienen un hijo con 15-18 por qué se las tacha de putas entonces?

¿por qué no las ponen en un pedestal si al fin y al cabo no abortan y deciden criar al hijo?

2
B

#1 Lo mejor sería que los padres no las vistiesen como putas.

9 2 respuestas
W

#2

Mira en los países árabes del burka, como te caigas y enseñes un tobillo a más de uno se le pone dura.

Así que no sé como hay que vestir ya.

H

El caso es meter mierda no le busques más vueltas mujer. Pero si tengo que elegir, me quedo con una guarra infanticida.

Deoxys

#1 Eres una mojigata, en serio. Deja de quejarte de una puta vez por todo, que ya cansas mucho.

34 1 respuesta
Dek0

Guarricidas.

2
W

Yo vamos es algo que nunca he entendido.

Osea vale estoy en contra del aborto.

¿pero por qué ataco a la mujer que se ha preñado y decide criar al hijo? (a la choni)

¿no es entrar en una contradicción?

El mundo no es perfecto. Es imposible. Nada es perfecto. No podemos exigir que esa choni de 16 años tenga un CI de 300 y ya tenga 1 ingeniería y pueda darle una gran vida a su bebé que antes de que quedase encinta se hubiera casado, hubiera llegado virgen al matrimonio y con el primer polvo se hubiera preñado.

Si eso de ese parrafo se cumpliera ¿ya sí que lo veis bien? ¿ya la chica no es una guarrilla?

#8
En la edad media ya con 15 años tenían 7 hijos. Sí tienes razón estamos en otro siglo, en otra época, otra cultura, a esas edades hay que establecer otras prioridades. Hay que follar, pero 1º hay que estudiar. Pero bueno tiene que haber de todo ¿no?

1 respuesta
albertoste

¿en qué quedamos? ¿qué veis mejor? ¿tener un hijo con 15 años o abortar antes de los 3 meses, pero con 15 años?

En ninguna de las dos cosas, lo normal seria que no se quedasen preñadas a esa edad.
A si que para mi son gilipollas, aborten o no despues.

11 2 respuestas
H

#7

No

Podría argumentar pero joder es que son las 3 de la mañana, no te cansas de estas cosas?

1 1 respuesta
M0E

No sé en tu entorno, pero no he oído calificar ni de zorra ni de nada parecido en el mío a los casos de embarazos prematuros. No si la opinión ha sido emitida en un tono serio, más allá de la simple coña que sí, es otro síntoma pero no más que eso.

No quiero entrar a discutir si el aborto es un asesinato o no. Para mí lo es, si bien estoy a favor del asesinato en casos concretos: creo que pueden existir justificaciones. Creo, sin embargo, que no es así cuando existe la opción de la adopción. Que un error tiene consecuencias. Y que si la has cagado por ahorrarte que te vean con la tripa hinchada coges y abortas.. pues no puede parecerme justificable, pero entiendo que debe ser decisión en la mano de todo adulto. Al final estarás parcheando y si eres chica se te caerá el alma a los pies cada vez que te mires al espejo el resto de tu vida, pero cada uno valora qué prefiere.

Dudo que nadie en su juicio, sin embargo, diga que dar en adopción a un hijo sea de ser una mala madre. De hecho me parece que es, en caso de no poder sacar adelante al niño, la decisión más valiente, la de echarle dos pares de cojones. Y es que cuando he oído al hilo del tema de las adopciones, la opinión mayoritaria por no decir absoluta era que no se puede juzgar un acto así, ya que no se conoce la situación de la madre y hay vidas MUY jodidas y miserables.

De todas formas #1, a ti lo q te pasa y sin acritud es que eres pequeña, muy pequeña.

#11 Hay gente que piensa cualquier cosa, pero no es el pensamiento mayoritario de la sociedad. Así que qué importa lo que piensen.

7 2 respuestas
W

#9
Es que es cuando tengo mayor claridad en la cabeza. Por el día me colapsan mis rayadas y soy un zombie.

#10
Que no lo hayas oído en tu entorno no significa que no haya retrógrados que lo piensen. Y sí soy pequeña así te ahorro el que te tengas que agachar

1 respuesta
resondual

Vaya una disyuntiva absurda. Al margen de lo que yo piense o deje de pensar hay dos hechos:

El quedarse preñada, y mucha gente dirá: guarronas...

El abortar después, y mucha gente dirá: asesinas...

¿Hay que elegir? No, les llaman guarras por quedarse preñadas, no por la decisión de tener el niño, aún podrán ser guarras y buenas madres o guarras y asesinas.

Repito, no tiene nada que ver con lo que pienso, pero no entiendo dónde está la contradicción.

jmdw12

Recomiendo los anticonceptivos. Y 9 de cada 10 medicos tambien.

NerfMe

Unas guarras y otras guarras e infanticidas. Pero sobre todo, gilipollas.

Existe el condón, entre otras cosas.

En la edad media ya con 15 años tenían 7 hijos.
En la edad media quemaban brujas...

B

Yo insisto en que la culpa es de los padres, ¿que cojones hacen preñadas con 15? ¿Son familias del medievo?

T

Las madres "adolescentes" (y pongo comillas porque incluyo a las no tan adolescentes...), estan mal vistas, eso es asi.Se les reprocha que sean unas guarras y unas irresponsables, y que ahora que se han quedado embarazadas el niño o niña va a tener que mantenerl@ sus abuelos.Y si abortan, es que son unas asesinas.La solucion seria que no se quedasen embarazadas, pero es que eso es imposible porque a esa edad los instintos ya nos llevan a querer tener relaciones sexuales, y las medidas de proteccion muchas veces fallan, desgraciadamente.Y cuando se quedan embarazadas, muchas abortan, claro, porque traer un hijo al mundo en los tiempos que corren es una carga brutal....

Sin embargo, el problema no esta en esas chicas, sino en la sociedad.El modelo economico que tenemos ahora lleva a la gente a no tener hijos, o a tenerlos muy tarde.Y eso es antinatural, no tener hijos o tenerlos pasados los treinta y pico sera lo mas razonable y sensato en la sociedad de hoy en dia, pero la mejor prueba de que no es "lo normal" biologicamente es que esos niños suelen tener mas problemas que los niños que se conciben a edades mas jovenes (no necesariamente ni muchisimo menos, claro, pero estadisticamente es asi...); Y la falta de natalidad nos esta llevando a una situacion en la que cada vez habra mas viejos y menos gente en edad de trabajar para mantenerlos, dicho sea de paso (una piramide poblacional invertida...).

Lo que habria que hacer es reformar el sistema para que tener hijos sea mas viable economicamente, y por tanto tambien a una edad mas joven.Asi se arreglarian los problemas de natalidad, sin necesidad de traer inmigrantes, y asi tambien no tendrian tantos problemas las madres que por error tienen sus hijos a los 20 años.Pero claro eso es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo, a ver quien cambia algo tan arraigado dentro de este sistema, si ni siquiera se pueden solucionar problemas como la crisis economica que tenemos ahora.De momento lo unico que se puede hacer es que esas madres no tengan estigma social ninguna, y que reciban todo el apoyo posible tanto del estado como de sus familias.

EDIT: Comentar tambien la hipocresia que hay muchas veces con este tema, las madres que tienen un hijo a una edad tan temprana son unas guarras, pero el padre no recibe tantas criticas ni mucho menos, parece que toda la culpa la tiene la madre...en fin.

1 1 respuesta
k4rstico

Poco mas se puede añadir a lo dicho por #10, no hay que elegir una u otra, puede ser guarra o guarra y asesina, o nada obviamente

raganock

#1 Yo no se que en foreros te fijaras para decir lo de o guarras o infanticidas, te desafio a que busques un unico post mio, en este casi año que llevo, usando esos terminos, si hasta llamo catetos y me quejo de los que usan una conocida formula sin poner las vocales importada de un foro exterior.

Asi que sacame de ese saco en el que mas metido sin permiso y cayendo en lo que tu precisamente te quejas, la generalizacion y el simplismo infantil.

Mi respuesta a tu pregunta es simple, tanto en un caso como en el otro: Irresponsables.

Tanto el que la clava como el que la recibe.

La cuestion no es con quien follan ni de a que edad, si no de que follen bien con madurez y consciencia de lo que hacen. He visto a chicas de 15 mega-responsables y a mujeres de mi edad que todavia tienen comportamientos de parvulario de educacion especial. En el caso de chicos tambien.

No te molestes en mirar mi ficha tengo 38 tacos y mas cohones que el caballo de Espartero, ergo, soy hombre.

3
Meleagant

Pues nada me ha dado por preguntar lo siguiente, al ver el post: Infanticidios: doble rasero en sentencias.

¿Y por qué creas un nuevo hilo en lugar de preguntarlo en el hilo que ya existía?

Para todo lo demás: se puede ser puta, se puede ser asesina y se puede ser las dos cosas. No son cualidades excluyentes.

B

Si tan responsables y mayorcitos se creen para ponerse hasta el culo de todo,que sean responsables en lo demas que un paquete de cuatro condones vale una mierda y te evitas lo que te evitas
Tendo un caso muy cercano en el cual la susodicha "como querais llamarla" tomaba la pildora se quedo sin dinero y la dejo de comprar pensando que estaria protegida asi por gracia divina y ale a pelo todo lo que la daba la gana y luego vinieron los lloros

1 comentario moderado
maliaradia

#1 ¿en qué quedamos? ¿qué veis mejor? ¿tener un hijo con 15 años o abortar antes de los 3 meses, pero con 15 años?

Quedamos en que puedes tener sexo a la edad que quieras, pero hay que ser responsable. A veces nos olvidamos de que tenemos a nuestro alcance un abanico de métodos anticonceptivos para elegir el que más te guste, que si te quedas embarazada es porque quieres.

1 respuesta
SiNSoNiDo

Estoy de acuerdo con #22 ¿Por qué no usaron preservativo, píldora anticonceptiva o cualquier otro método para evitar quedarse embarazadas?

La pregunta correcta que debería titular este hilo es: ¿tontas o tontas?

K

La que se queda preñada es porque quiere, o por irresponsable. No sé si es cosa de ser puta o zorra, o que sencillamente es tan tonta de no tomar medidas para evitar el embarazo no deseado.
Preservativo, pastillas, parches...

¿Aborto? Solo mientras sea un cigoto como mucho, e incluso diría que solo permitiría abortar en ciertas circunstancias. ¿Por qué? Porque si no quieres tener hijos, toma las medidas pertinentes.
Dicho sea de paso, las menores no deberían poder abortar sin el consentimiento de sus padres.

Si no quieres al niño, tal vez el padre sí lo quira. El cuál poco o nada pinta en todo este asunto en cuanto a tomar decisiones se refiere. Cosa que es lamentable. A título personal, diré que me haría cargo de mi hijo sin dudar.
Y si no, hay muchas parejas que están deseando adoptar, ya sea porque quieren tener hijos y prefieren adoptar, porque no puedan tenerlos, etc.

Si tienes la madurez suficiente como para tener sexo, has de tener la madurez suficiente para tomar precauciones y saber a lo que te expones si no las tomas. Que a día de hoy con la información al alcance de todos, no hay disculpa posible.

¿Conclusión? No se les reprocha andar de folleteo con esa edad. Se les reprocha la irresponsabilidad de tener un hijo por no tomar precauciones, siendo una adolescente sin recursos, sin estudios, con dependencia absoluta, etc.

1 respuesta
verseker

Yo a las "chonis" casi prepúberes preñadas no las tildo de putas ni zorras, mas bien las tildo de ignorantes y eso es lo mas triste.

Moler

Lo mejor es que no se queden preñadas.

TH3B1GB0SS

Esta es mi visión del asunto, si la mujer a decidido tener un hijo por su voluntad me parece bien, lo que me parece absurdo es esa chica que tiene hijo a edades tan tempranas (en pocos casos son chicas lo suficiente maduras), es totalmente por una imprudencia #24 tal como comenta kcodrom, existen metodos anticonceptivos por dios, al alcance de todo el mundo (la de condones que se reparten en institutos y cosas así)

Hay que ser una persona precavida y llevar siempre condones o cosas así en la cartera o algo xD (no por ser guarr@ sino simplemente una persona precavida) esas cosas fijo ocurren por un calenton y no tener ninguno a mano (pues te aguantas coño!) y si esto ocurre pastilla del día despues como ultimo recurso, pero vamos eso no sería lo correcto, mejor prevenir que curar.

Algo a resalta es como se acribilla a la mujer, cuando es el hombre el que tiene más culpa, y encima luego en la mayoría de los casos se desentiende del hijo, eso si que es despreciable, además la de casos que me se donde el tio es que dice "no mejor sin condon, que me corro fuera" y la tia se lo cree que eso va a funcionar

Sobre el aborto es una cuestión moral, en la que no llego a posicionarme del todo en ningun lado aún, lo mejor realmente ya lo he dicho es ser responsable, creo que el aborto solo deberia ser permitido en casos de violación y cosas así, no porque seas una persona irresponsable (aunque muchas veces es culpa de tus padres por no informarte y cosas así, aunque hoy en día los institutos toman muchas medidas de información sobre el tema, asique si sigue ocurriendo es culpa de esas personas imprudentes)

Resaltar tambien el tema que trata #16 en su segundo parrafo, antiguamente la gente tenia hijos a edades tempranas y se veia normal, pero claro, eso es porque era gente que lo hacía por voluntad, no por un estupido accidente, ademas se tenía más responsabilidad y conciencia sobre concebir un hijo (sobre sexo por lo que tengo entendido no, era como un tabu, pero bueno se tenia mas conciencia sobre la responsabilidad)

En resumen, pienso que la mujer embarazada a temprana edad, simplemente es inmadura, puede ser una guarra, puede no serlo.
¿si aborta? pues me parece mal, porque todo ha ocurrido bajo su responsabilidad y conciencia, ¿el condon se rompe? pastilla del día despues (ademas esta demostrado que los condones se rompen por el mal uso, no porque seas el rey del mambo xD simplemente puede ocurrir porque no apretaras la punta antes de ponerlo y cosas así)

Aver si alguien se lee mi ladrillo, tengo condones para todos de regalo si lo leeís JAJAJAAJA

Crestas

Peor para ella!!

1 comentario moderado
S

a esas las gusta tanto follar y sin condón

¿A quién le gusta follar con condón? Me parece que existen otros métodos anticonceptivos no obsoletos para los que no controlan el gatillo...

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Spike_Spigel
  • SiNSoNiDo
  • Bidroid
  • resondual
  • Wineblood
  • Hipster