¿guarras o infanticidas?

S

A mí lo que cada uno haga con su sexualidad me parece bien, pero lo que no aguanto, es a las atenttion whores que llegan borrachas a casa y se ponen a enseñar las tetas por cam.

2 respuestas
B

#5
Qué amo. Te quoteo porque se me han acabado las manitas.

#31
¿Tienes su facebook o algo?

#8
Mi madre me tuvo a los 19-20, y es la mejor de las que conozco (liberal, responsable como la que más, auto-suficiente, y sabe de todo). Lo de "no es normal preñarse a esa edad" lo dices ahora, que reina el individualismo y el "ya seré padre a los 30-35... quizás". Si alguien vale para padre / madre, por qué no?

Vamos, ahora vas a decir tú cuándo tiene que ser xd. A los 14-15 seguro que no (estás en educación básica), pero quién te dice que una mujer no es solvente para ello cuando está estudiando una carrera?

Sobre el tema, es tontería discutir sobre algo tan relativo como la libertad individual de cada uno.

#33
Hay que quotear todos a #31 para hacer presión y que la rule.

Netzach

#31 Qué clase de gente tenéis en facebook? yo también quiero tetas :(

Un muy buen amigo dejó preñada a una (con 19 años), se casaron, tenían ya todo listo y bang! aborto natural.

Hace años que no le veo :(

En fin, que es lo más cerca que he estado de eso que comentáis y la verdad es que a mi me la suda como decidan a afrontar cosas como esta, es su vida y les apoyo. Además le vino bien a mi amigo que estaba un poco zumbao.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Spike_Spigel
  • SiNSoNiDo
  • Bidroid
  • resondual
  • Wineblood
  • Hipster