Amigo, he dixo ke prefiero Ciu, no soy comunista, mis ideas, no son como si un hincha de futbol k dice ke su ekipo es el mejor , yo cojo lo ke me gusta de un sitio y lo ke me gusta de otro pero bueno, me considero mas un ser pensante ke un comunista, o un liberal o cualkier cosa, porke el ke se cree algo del todo, o esta perdido o es subnormal, de verdad te recomiendo ke empieces a leer a los grandes autores de la historia, a escuchar a los intelectuales y no te cierres en Los Santos, Rajoy , Aznar, Zapatero o Carod Rovira , pues todos son unos subnormales profundos pero claro ke te puedo enseñar yo a ti, k t crees todo lo k sale en tu libertad digital pero bueno lo intentare, piensa por ti mismo, nunca defiendas las ideas de otros porke ellos no t daran de comer ni Rajoy ni Zapatero, busca lo ke mas te guste y crea tus propias ideas
Y mira , ke tu seas un personaje , subnormal , ke siga la politica como si un ekipo de futbol se tratara, no signifika ke todos los demas lo seamos, me estas cansando llamandome personaje cuando ni conoces mis ideas, ni sabes kien soy, ni de donde vengo ni nada sobre mi y t atreves a juzgarme? y hablarme de mi moral? jajajajaajajajaj me rekuerdas a un cuento ke me contaron de pekeño, sobre una persona ke veia la paja en ojo de otros y no veia la viga en el suyo.
Por cierto, tal vez mi moral no sea la ke la iglesia predica ke por cierto, la mayoria son unos pederastas, mi moral, va mas haya de lo k dice un libro , pero ke te voy a explikar a ti , si seguramente nunca llegarias a comprender nada de lo k t explike
no voy a contestarte mas pero te pido ke reflexiones sobre si de verdad piensas ke somos unos terroristas por pedir ke se nos respete nuestro idioma y nuestras costumbres , si piensas asi, no te preokupes hay asociaciones para inutiles muy buenas en las ke te pueden enseñar muxas cosas
Sin nada mas ke decir, me despido de ti