Entro en el thread y leo lo mismo que leería si hubiera foros en 1750: miedo.
Cada vez entro menos a redes sociales que no sean para informarme de la actualidad como Twitter porque sólo vislumbro cómo la industria, el Estado, los mensajes que van directos a la amígdala... hacen su función. Ahora legalizar cualquier sustancia quiere decir que es un mensaje venidero del apocalipsis, la última entrada de la Biblia. Resulta que el alcohol está legalizado y nadie llega borracho al trabajo, pero si se legalizara la heroína todas las empresas se convertirían en escenas calcadas de The Wolf of Wall Street.
Cuando alguien no te salta con "hombre legalizar la marihuana vale que sale de una planta pero la heroína u otros compuestos son sintéticos y malo malo". Escuchar argumentar de esta forma tan penosa a personas que tienen nula idea de química orgánica, fisiología humana y bioquímica cansa y hastía hasta más no poder. En vez de una persona parece que escuches a la maquinaria Estatal y su propaganda difundiendo su forma de pensar mezclado con flexibilidad dialéctica orwelliana rollo "War is peace". Te digo que si apoyas la legalización de lo que no comulga con mi sesgo eres un criminal para mí pero de una forma suave.
Sé que muchos estáis cómodos en la situación actual, donde uno va al mercado clandestino, compra una sustancia de dudosa calidad y nulo conocimiento de su procedencia, si le da un mal viaje "es culpa suya por tener curiosidad" y fuera. Pero no, no se puede esquivar esa cuestión ad infinitum y relacionar el consumo a un bajo nivel cultural o a una actividad sináptica deficiente del cortex pre-frontal que inhibe el autocontrol es incorrecto porque miles de intelectuales se inspiraban así para crear su obras tanto de arte como literales. Y vamos, se han cortado de raíz muchas investigaciones en el campo de la psiquiatría por ese puto campo político que da votos y es incuestionable:
http://www.cbsnews.com/news/club-drug-ketamine-cures-depression-instantly-how/
http://www.theguardian.com/society/2012/sep/16/mdma-drug-experiment-channel-4
https://www.maps.org/news-letters/v14n1/v14n1_6.pdf
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1526-4610.2011.01846.x/pdf => 2011
"CONCLUSIONS
There is a growing role for CAM treatment in the multidisciplinary management of headache disorders. In addition to their potential in decreasing headache frequency and intensity, these modalities also serve to provide the patient with a greater sense of self-efficacy. However, despite the supporting evidence discussed in this review, there is still much to be learned about these therapeutic options and how they influence the course and Headache outcome of headache disorders.
Future research should focus on extending the current evidence base using updated standards and more rigorous methodology, and identifying which patients would be responsive to such approaches."
¿Seguimos? Con lo que os mola prohibir y vetar.
No sé a quién le leí la frase: prohibiría la cultura para que la gente la buscase desesperadamente en su día a día.
Sobre guerra contra las drogas... os tienen bien atontados. América financia sus guerras con el mercado de la heroína. Más que guerra contra las drogas... es guerra para hacerse con el control de ellas para que den beneficios para iniciar guerras físicas. Si se persigue tanto a los vendedores de sustancias ilegales es porque el Gobierno odia la competencia:
#72
Y quien fuma - legal - , y quien bebe - legal - , y quien no hace ejercicio y acumula grasa abdominal y subcutanea, y quien no se informa e intenta curar su enfermedad con homeopatía, y quien va a escalar sin haber consultado la previsión meteorológica, y quien altera sus ritmos circadianos yendo a dormir a horas no adaptadas a nuestra biología... lo siento pero el discurso de que "cuando estés fatal tu tratamiento lo pagamos todos" se aplica a cualquier aspecto de la vida humana. Es más, no leer ni un triste libro al mes, no seguir una dieta alta en grasas saturadas y monosaturadas y no realizar deporte se relaciona con un deterioro cognitivo más rápido. ¡No te voy a pagar tu Alzheimer maldito derrochador de la sanidad pública!
Tú cometes el error de pensar que todos los que consumen acabarán enfermos crónicos y puedes seguir durmiendo bien, ¿no? Pues ya sabes.