#143 A ver si lo he entendido:
1º tripas me acusa de defender la ilegalizacion cuando no es asi. Mintiendo como hace siempre y metiendo mierda.
2º Tripas spamea su panfleto como hace SIEMPRE que sale cualquier cosa relacionada con el estado.
3º Tripas me trata de subnormal diciendome que no se ni por donde me vienen cuando el se equivoca de base al acusarme de defender la ilegalizacion.
Yo le contesto poniendome a su nivel, con argumentos e intentando que no tripitize este hilo y llegas tu, me dices que baje los humos y le defiendes. Con dos cojones.
Entonces segun tu es unicamente el estatismo y no temas culturales, de competencia por el cañamo y conservadurismos TAN LIGADOS SIEMPRE al actual "liberalismo" los culpables de la ilegalizacion de la maria, no?
#146 Donde habla nadie de comunismo? El unico que ha sacado el tema como si la unica fuente del mal fuera el estado ha sido el de siempre, como siempre. Bueno, hasta que has llegado tu a whiteknightearlo y defender su postura y su derecho a spamear el foro constantemente con salidas de temas y por las ramas hacia su terreno.
Yo soy partidario de la legalizacion con control de las drogas, no de la legalizacion sin control que es lo que defiende el liberalismo (o ahora el liberalismo tampoco va de evitar un control estatal?).
#147 Es decir, desviar cada tema hacia el liberalismo vs estatismo, spamear constantemente el mismo mensaje, tratar a los demas usuarios de subnormales para arriba con "sois unos engañados, no sabeis por donde os viene el aire, estais cegados" y demas gloriosas frases que siempre suelta no es ir contra las normas, claro.
Y que tu te dediques a brickwallear en cada post no tiene nada que ver, fuera de egocentrismo lo que tu aportas suele tener alguna base, aunque te suelan fallar las formas (OMG GIVE STUDYS, etc) lo cual no quita que tu aportacion sea REAL y no un copypaste constante buscando desviar cada hilo hacia tu terreno para spamear tu panfleto. Yo veo una clara diferencia entre tu y tripas, pero bueno.