Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Lexor

#4016 la única diferencia es que solo había un político defendiendo hacer escraches, romantizandolos y justificando su uso hasta contra los hijos de los políticos.

Ahora por desgracia estos se han asentado y se realizan desde todos los frentes.

Yo creo que es obvio que con ellos nadie ha ganado y todos como sociedad hemos perdido, lo que tampoco se puede permitir es dejar que una ideología se cubra con el manto de la moral y niegue que el contrario puede utilizarlos,

Mi solución que no creo que pase y que más me gustaría ? Que hubiera una reflexión de aquellos que han apelado a los escraches y pidieran en público su cese para siempre y un perdón conjunto hacia las víctimas, si los políticos dieran ejemplo luego los ciudadanos lo tendrían más fácil para emularles

1 respuesta
Kartalon

#4018 Hombre, que se note bien el estilo de la prensa que lees con el quote ahí sesgado xD

Pero vamos, que suerte defendiendo a tu lado, paladín.

#4021 Totalmente de acuerdo en la cagada de Iglesias defendiendo en su día los escraches (aunque no creo que defendiera nunca lo de los hijos? aunque tampoco me sorprendería), pero bueno, Iglesias tiene el rasero en el mismo lugar que aLeX, así que poco se puede esperar del ejercicio de reflexión que le pides.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Tenéis mucho tiempo libre los que justificais ver 7 años de comentario. O guardarlo en tu ordenador para darle un y tu más.

Pero bueno luego defendemos a vox y entiendo que va mal por ahí arriba.

1 respuesta
aLeX

#4022 Por ahora va bien la cosa. De Galicia a Madrid, pasando por Castilla, las cosas funcionan

Por cierto, me congratula que de 15 post que llevas en este hilo, la mitad sean citándome. Se ve que la tienes muy adentro. Recuerda que si escuece, es que cura.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4023
No solo eso, si no que en 7 años uno no mueve ni un ápice sus posturas por lo que parece Xd

Empiezan a encajarme determinadas cosas que se leen por el foro.

1 respuesta
Link34

#3947 En la farmacia te instaban a donarla a los medicos que las necesitaban y no tenian, lo digo por los mentirosos que dicen que has dicho una mentira

El negacionismo de este hilo es clínico ya, madre mia que sectarismo ciego

Ronjoujoujou

#4025 Cualquier opción da más cringe que la otra si lo piensas xD. Aquí nadie madura ninguna opinión, no. Nadie se equivoca.

Ya luego los ves defendiendo a trump y justificando el Qanon y entiendes las cosas que dicen.

Kartalon

#4024 Hombre, los que son quoteándote el 99% son respondiendo a quotes tuyos, que esperas xD

Aquí el que ha ido precisamente de que le diga que a todos los políticos se le hacen juicios morales a hablar de escraches y vete tú a saber qué más eres tú. Yo simplemente te doy réplica.

Pero vamos, con el nivel de debate de "la tienes muy adentro" o "si escuece es que cura"... ¿Cuándo te has hecho tan fanboy?

1 respuesta
Meleagant

Vaya tufo a lejía macho.

No debe de ser nada bueno el circlejerk después de manejar productos corrosivos.

aLeX

#4028

"Nivel de debate", el concepto

#4004Kartalon:

Te veo muy perdido Alex.

#4008Kartalon:

#4006 Te sigo viendo muy perdido.

"El 99% son respondiéndote", el concepto

#4008Kartalon:

Si ese escrache es comparable a estar todos los días acampando en casa de Iglesias (o el "rata" como lo ha llamado @aLeX )

#4022Kartalon:

Iglesias tiene el rasero en el mismo lugar que aLeX

1 respuesta
AikonCWD

Pero que tampoco pasa nada porque aceptéis que una misma cosa os molesta (o no es molesta) dependiendo de la persona que lo provoca.

No hace falta que seáis hipócritas por segunda vez, xd

Kartalon

#4030 Hombre, es que te recordaba más avispado y pensaba que pillarías que mi crítica iba tanto a fanboys de la izquierda como a fanboys de la derecha, por eso el "te veo muy perdido". Pero veo que todos estos posts después sigues sin pisparte. My bad.

1 respuesta
oho

Me llama la atención que a esta hora Casado todavía no haya dimitido.

1 respuesta
Lexor

#4022

Ahí le tienes diciendo que el hijo de político no es más que el hijo de un cualquiera para irse de rositas

Pues el problema es que mientras iglesias no de El Paso la gente que justifica esto no cambiará y del mismo modo si Abascal (por ejemplo) decide utilizarlos o convocarlos mientras haya gente en el extremo contrario haciéndolos estará perfectamente justificado que los utilice.

Y entre tanto radicalismo zarandeados por tirones de un lado y otro en el medio estamos los que no queremos comulgar con esas mierdas.

Por eso digo que esto debería ser algo de mutuo acuerdo y general

1 respuesta
MaPaCHe

Pensaba que el hilo iba de Ayuso/Casado.

1 respuesta
Meleagant

#4033 Casado mide apoyos en la junta directiva nacional para aferrarse al cargo

Está ahí en ello. Hay medios que ya le dan por muerto, pero yo creo que aquí aún hay partido.

1 respuesta
aLeX

#4035 Aquí nos estamos quitando el frio a tortas. Pasa y toma asiento.

¿Tú con quien vas? ¿O eres de la nueva corriente equidistante que no moja pero empapa?

2 respuestas
Kartalon

#4034 Pues sí, tras verme el vídeo, nada que me sorprenda de Iglesias como dije. Se mete en sus mierdas y en su sesgo y le es imposible decir algo tan fácil como "por mucho que haya chavales que lo pasen mal, los chavales de un político no tienen porque también pasarlo mal". Pero en fin, qué esperar. Personalmente no espero que se retracte de estas cosas, aunque haría bien en hacerlo ahora que ya ha pasado por la política y a vuelto a ser el tertuliano que debería haber sido siempre.

Link34

#4032 Hay muchos que viven muy comodos en la ola "alternativa" que está ahogando mediavida, ya no tanto por lo que defienden, que mira todos tenemos alguna tara, si no como lo defienden

Nunca veras que defienda ni un solo tema ni desde la razón, ni desde el interés mutuo, ni desde el respeto

Lo que importa es el relato, que sea verdad o mentira es irrelevante, el relato es el que importa y el que desafíe el relato es el enemigo

Nos está llegando la reverberación de la hostia que se pegó EEUU con Trump

rusillo-

#4036 La ventana de su despacho la ha bloqueado, para evitar algún accidente.

1 respuesta
aLeX

#4040 Se han ido a comer, haciendo un receso. De postre creo que iba a tomar cicuta, como Sócrates

MaPaCHe

#4037 Sinceramente, me dan igual ambos. No pasa nada por no elegir "bando", ¿no?

1 respuesta
Kaiserlau

Leches, videos de PI xd hemos vuelto a 2013 jaja

Mi lado es el mejor. xddddddddddff

Ronjoujoujou

#4037 Yo voy con la imparcialidad defendiendo al PP de Ayuso donde me pongo.

2 respuestas
Meleagant

Gracias Casado por este hilo. Las risas que me estoy echando con algunos no me las esperaba, pero con lo de #4042 ya ha merecido la pena todo lo robado en la Gürtel.

2 respuestas
aLeX

#4044 A la derecha, por supuesto

1 respuesta
JoDeR

#4044 Siempre ganas.

Ronjoujoujou

#4046 Buen punto. XD

MaPaCHe

#4045 Ofende quien puede, no quien quiere, y estás a años luz xD

Ronjoujoujou

#4045 Claro que sí tú decides quién te roba. Caretas fuera

1 respuesta