Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Kartalon

Lo gracioso es que gran parte de lo que le está pasando al PP es porque, aunque la derecha no sea tan heterogénea como la izquierda, algunos del PP no son capaces de entender su heterogeneidad y capitalizarla y otros sí.

Nada que no le pasara y le siga pasando a otros partidos, que se lo digan a Podemos y a los que quedan de Podemos.

Y en este hilo a defender la homogeneidad absoluta de la derecha. Ya dije, como los Ayusers se pasen de frenada con esto no lo capitalizan tanto como deberían y pierden la oportunidad de oro de convertir a Ayuso en la primera mujer presidenta.

3 respuestas
Meleagant

Manifestarse ante la sede del PP es Trumpismo xD Desde luego Casado no se puede quejar del apoyo que le está dando el periodismo progre de forma nada inesperada.

#4050 No me digas más, viendo cómo las coges al vuelo, eras el más avispado de tu clase xD

3 respuestas
Ronjoujoujou

#4052 Lo decía por la blanqueada veo que el que no las coges eres tú visto lo visto xD

Así vas en el hilo super perdido.

1 respuesta
Meleagant

#4053 Yo creo que si tiras de tinta otra vez no se nota.

Meleagant
#4051Kartalon:

como los Ayusers se pasen de frenada con esto no lo capitalizan tanto como deberían y pierden la oportunidad de oro de convertir a Ayuso en la primera mujer presidenta.

Yo no sé muy bien qué es exactamente lo que querrá un seguidor de Ayuso que no le de Casado porque, carisma aparte, no creo que vayan a hacer cosas distintas si llegan a Moncloa. En ese sentido, intentar apelar a no pasarse de frenada para capitalizar la oportunidad no me parece que tenga sentido. Es decir, a no ser que seas un fanboy que se queda satisfecho con que gobiernen los de tus siglas independientemente de lo que hagan, que gane Ayuso para hacer una política indistinguible de la de Pedro Sánchez no es una victoria en ningún sentido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Descansa un rato anda xD

oho

#4052 xdd jaja lo agusto que están con casado en la izquierda anda que se les nota poco.

Casado ya ha cumplido su misión, que ganara Sánchez y comerse la pandemia ahora a peinarse.

Menuda leída se ha marcado la periodista de la ser, tienen mucho que aprender del gran Federico.

Meleagant

Ya os decía yo que aún había partido.

Espero que hunda el PP del todo ya.

4 respuestas
Lexor

#4051 muy difícil lo tiene ayuso ahora habiendo soltado tales verdades en público, todos aceptamos que eso debía haberse hecho en privado

Cuando en la declaración hablo de casado y no Egea no pedia una cabeza sino la cabeza….

Yo es que veo difícil que ahora se pudiera aupar al liderato (no ya luchar su candidatura ahora)

1 respuesta
Ulmo
#4051Kartalon:

como los Ayusers se pasen de frenada con esto no lo capitalizan tanto como deberían y pierden la oportunidad de oro de convertir a Ayuso en la primera mujer presidenta.

En mi opinión esa es una vía que se carga la propia Ayuso cuando sale a acusar abiertamente a la dirección general. Si en vez de señalar a Casado y Egea hace la misma declaración victimista pero no especificando al instigador y pidiendo a su líder (Casado) que salga a defenderla, a este le pone en el terrible compromiso de atacarla abiertamente o salir a hacer el papelón de apoyarla.

Desde el momento que Ayuso ataca abiertamente y encima ahora se niega a tragarse ningún sapo, ya se ha filtrado que si retira lo de que la cúpula la espiaba todos hacen un "pelillos a la mar" pero ella se niega a dar su brazo a torcer, para mi se cierra la puerta para ser presidente de España.

Porque aunque sea una rock star, se ha buscado enemigos dentro de la dirección del partido y además se ha puesto la etiqueta de "problemática e indomable", y eso es dinamita para cualquier organización.

Yo apuesto a que será una Esperanza 2.0, celebrity en Madrid pero ahí se queda porque todo el mundo sabe que es problemática, como le pasa a Cayetana.

3 respuestas
Belerum

#4058 No lo dudes, lo hundirán.

Dieter

#4052 a gallardon NO le fue nada bien.

perche

#4058

Hasta verano, 5 meses de desgaste y sorpaso de vox

B

#3940 2 mascarillas por persona que duran 48 horas como mucho

Gracias Ayuso...

Porfavor....que regalo mascarillas para hacer campaña encubierta...

Lexor
1 respuesta
Meleagant

xDD

2 respuestas
ErChuache

Ójala FraCasado fuese tan combativo luchando contra los supuestos casos de corrupción de SUS PUÑETEROS RIVALES POLÍTICOS como lo es luchando contra la supuesta corrupción de Ayuso.

#4066 ¿Es verdad que va usted todos los fines de semana a esnifar rayas de coca en la polla de una mujer completa con el dinero de los contribuyentes?

No estoy afirmando eh, pregunto.

Kartalon

#4055 Con que no se pase de frenada no me refiero tanto a políticas (policies) que defienden si no más bien a discurso. Yo creo que si en el discurso polariza mucho a otros sectores del partido y sigue en el discurso arrollador puede acabar alineando a mucho votante del PP que por lo que sea no le guste Ayuso pero que la votaría si es la candidata del PP porque vota siempre al PP.

#4059 #4060 Respecto a que Ayuso se haya fundido su último cartucho al cargar contra la dirección del PP... No sé, yo no lo veo tan claro, es cierto que el PP es un partido muy institucional, pero al final lo que mandan son los votos y queda ver qué pasa con Andalucía. Personalmente, creo que si se miden bien los tiempos MAR aún no ha quemado el último cartucho para la Moncloa, incluso dentro del PP (que también esta la opción de "plataforma propia", pero eso lo veo improbable si quiere saltar a la política nacional y recibir los votos de según qué regiones).

oho

#4066 jajajj vaya genio no sé que le va a quedar a la profesión el día que falte

Sinso

#4058 Qué más le da seguir ahí hasta marzo que hasta julio.

Si va a salir en cohete igual.

1 respuesta
Belerum

Poco se habla de la continuidad y la no-habilidad de Casado en usar a los muertos como arma política, ya sea a través de un tweet criticando la ley penal o a través de un programa de radio para sabotear a la única que le esta echando un par de huevos (ovarios) a la izquierda.

Creo que ya van dos veces en menos de un mes.

Meleagant

#4070 Hombre, yo deduzco que va a intentar quedarse. Es decir, que de aquí a Julio jugará unas cuantas cartas. Para reignarse a marcharse en Julio se va ya, pacta un puestecito en alguna otra parte y a vivir.

2 respuestas
R
#3858Kartalon:

En España, como en UK, sólo la derecha tiene la capacidad de llevar a mujeres al puesto máximo del ejecutivo.

¿Por qué crees que solo la derecha en España es capaz de llevar mujeres al puesto máximo del ejecutivo? ¿Por qué la izquierda no es capaz?

Me molaría que desarrollaras eso. Mera curiosidad, no es un ataque.

1 respuesta
B

#4058 no sé cuándo será ese congreso, pero todo lo que sea dilatarlo es hundir al partido en la más absoluta de las mierdas jaja

Ya le ha dicho Feijoo que se largue.

Sinso

#4072 Si claro, y va a intentar ser presidente del gobierno con mayoría absoluta también. La cuestión es si tiene alrededor a un séquito que no es capaz de decirle, nos vamos a despeñar, cuando si se echa a un lado ahora por "el bienestar del partido" , quizá pueda mendigar algún puesto en el senado para darse la vida padre sin hacer ni el huevo, pero 5 meses de PP implosionando porque quiere seguir apegado al poder después de la enésima de sus cagadas, como no salga reelegido (y lo tiene jodido no, lo siguiente, lo mismo tiene que buscar trabajo o pedirle algún favorzuelo a algún amiguete de sus padres.

1 respuesta
Kartalon

#4073 Por el discurso ideológico mayoritario en la izquierda y la derecha a día de hoy, que da mucho más margen de maniobra para atacar a candidatas de izquierda por parte de la derecha que a candidatas de derecha por parte de la izquierda.

Yo lo viví bastante de cerca con la campaña de Theresa May donde mucha gente de izquierdas te ponía en el foco y te jugabas ser considerado un machista ante el más mínimo exceso contra May mientras la derecha brindaba con pintas a cualquier insulto brutal a Diane Abbott.

En España, otro ejemplo claro podrá ser que cualquier "Irene puta" se convierte en meme y probablemente un similar a Ayuso u otra candidata de derechas sería visto mal por la propia izquierda.

Hay más factores, pero desde mi punto de vista ese es el más obvio y de los que más influyen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pensad que Pablo Casado no puede recoger sus cosas y marcharse. No tiene dónde irse ni dónde caerse muerto.

Albert Rivera ya ha hecho el ridículo volviendo al "ejercicio" de la carrera. Pues pensad que Casado ni se sacó la carrera xd

5 respuestas
perche

#4072

En Julio con unas encuestas dandote 50 o 60 escaños, va a mover las cartas de la brisca en su casa y es tan sumamente tonto que le dara tiempo a Pedro a convocar elecciones anticipadas sin un candidato del pp.

#4060

mas o menos estoy de acuerdo , pero no se yo si habra muchos candidatos a presidente con un pp en tal estado, si tu fueras Feijo que harias, presentarte para las siguientes elecciones o dejar a Ayuso presentarse y esperar que fracasara?

2 respuestas
Colgajo

#4077 Aquí en Elche se puede poner a limpiar habitaciones en el hotel del suegro.

B

#4077 Pero como han dicho, si se hace a un lado ahora lo mismo mendiga algún puesto, si aguanta hasta julio va a ser un apestado para el PP.