como los Ayusers se pasen de frenada con esto no lo capitalizan tanto como deberían y pierden la oportunidad de oro de convertir a Ayuso en la primera mujer presidenta.
En mi opinión esa es una vía que se carga la propia Ayuso cuando sale a acusar abiertamente a la dirección general. Si en vez de señalar a Casado y Egea hace la misma declaración victimista pero no especificando al instigador y pidiendo a su líder (Casado) que salga a defenderla, a este le pone en el terrible compromiso de atacarla abiertamente o salir a hacer el papelón de apoyarla.
Desde el momento que Ayuso ataca abiertamente y encima ahora se niega a tragarse ningún sapo, ya se ha filtrado que si retira lo de que la cúpula la espiaba todos hacen un "pelillos a la mar" pero ella se niega a dar su brazo a torcer, para mi se cierra la puerta para ser presidente de España.
Porque aunque sea una rock star, se ha buscado enemigos dentro de la dirección del partido y además se ha puesto la etiqueta de "problemática e indomable", y eso es dinamita para cualquier organización.
Yo apuesto a que será una Esperanza 2.0, celebrity en Madrid pero ahí se queda porque todo el mundo sabe que es problemática, como le pasa a Cayetana.