Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

D

#4180 No pillo el meme, a donde se supone que está huyendo Ayuso?

Ese meme tenía gracia con Puigdemont huyendo a Bélgica, con Ayuso no lo pillo la verdad

perche
1 respuesta
ReibenN

#4202

Jaja también dijo eso Ábalos.

Sheitana

#4188 Al contrario. A mi me dan asco todos los partidos políticos por igual. Pero un presidente del PP más radical, tipo Ayuso, Aguirre o Cayetana, espantaría a los votantes moderados del PP por su proximidad al discurso de Vox, al tiempo que le pondrían más fácil al PSOE la oposición (les bastaría con usar lo mismo que con Vox).

Eso funciona en Madrid, pero no en el resto de España. Con un perfil más moderado atraen el voto del PP de toda la vida y el que ha perdido Cs. Es el de Feijóo, el de Mañueco, el de Moreno Bonilla, el de Almeida, y además es capaz de pactar con Vox y con el PNV si le conviene.

En Madrid el plantear las elecciones en clave nacional les salió de puta madre, pero cuando han hecho lo mismo en CyL, a "lo Ayuso", pasando de los problemas de la comunidad, se han encontrado con que el voto de Cs se ha ido a Vox o a partidos municipalistas.

1 respuesta
SeYc

#4204 en CyL la gente más bien está hasta el culo de Mañueco, igual que el resto del PP lo está de Casado

Mystee

Ayuso fuera de Madrid creo que tiene tan poco arraigo como Casado, pero es que a este ni en su casa xd

2 respuestas
MoMiaKa

#4206 Eso pensaba yo pero si consigue echar a Casado cuidado...

2 respuestas
choper

#4207 En serio dejad la tontá de "ayuso presidenta, general o del pp". Ya dejó claro ayer, ella misma, que NO va a presentarse a liderar nada porque, y ya era evidente; es un "producto" especialmente pensado para Madrid y donde tiene un tirón tremendo. No va a perder un feudo como madrid para aventurarse a la política nacional o a dirigir un partido que está flojo de cojones.

Eso pensaba nadie, Si alguien pensaba que ayuso iba a abandonar Madrid es que no había reflexionado absolutamente nada o no es capaz de ver lo evidente.

3 respuestas
SeYc

#4206 bueno, en C-La mancha salieron con el eslogan de #queremosunaAyuso
Y en Valencia toda una plaza de Toros aclamandola.

B

#4200 Debes estar falto de cariño estos días porque no paras de citarme, pero en serio lo siento, no eres mi tipo.

Bueno cómo va la defensa de la corrupción hoy? Habéis recibido la circular de MAR?

MoMiaKa

#4208 Que si que si, que yo creo que es para Madrid y nunca tendría conexión con el resto de España, pero lo mismo el echar a Casado le daría algo de conexión donde no tenía ninguna forma de conseguirla, la mayoría de gente del PP que conozco no querían a Casado ni cuando salió.

1 respuesta
Fidelius

#4208 Menos aún con la de pasta que se saca con las licitaciones...

choper

#4211 Pero repito; que no va a salir de Madrid. Dicho por ella misma ayer, por evidente que ya fuera. No entiendo la discusión al respecto de algo que no es sólo evidente desde que esta tía llegó al gobierno madrileño, sino que además ha confirmado ella misma.

Da igual que existiese "conexión" del electorado pepero nacional y/o votante de otras fuerzas para con ayuso, porque no va a abandonar Madrid. Sería un movimiento extremadamente estúpido, un sinsentido. Porque o sucede algo catastrófico o seguramente tiene asegurado el gobierno madrileño toda la próxima década.

Porque Madrid es un gobierno importantísimo para el pp y porque sería dejarle las puertas medio abiertas a vox en madrid, con la consecuente ganancia de fuerza de estos a nivel nacional si eso sucediese. Y obviamente el pp lo que tiene que hacer, sobre todo ahora que su partido lleva años flojeando, es mantener Madrid como sea. Y resulta que Ayuso se ha demostrado tremendamente efectiva en ese feudo.

Por lo tanto da igual que casado espiche. Como si en españa de repente existiensen procesiones de gente que rezase por las calles con la imagen de la zumbada. Daría igual, no va a abandonar Madrid.

2 respuestas
R

#4213 Lo dijo ella misma yo creo por que fuera de Madrid es un cero a la izquierda y lo sabe. Además tiene una posición donde le aplauden todo y al menos hasta que no pase la shitstorm esa no se mueve de ahí.

Feijoo es el que va acabar presidiendo el PP. Se sabe hasta en China.

MoMiaKa

#4213 Repito, que si que si. Que yo no digo que vaya a salir, digo que antes la veía comerse los mocos fuera de Madrid quisiera ella salir o no. Ahora simplemente por echar a Casado recuperaría mucho voto de descontentos con él, si quisiera salir de Madrid, que ya ha dicho que no quiere.

bagman

#4207 cuidado con la ostia que se meterá. Se le está poniendo una cara de Rita Barberá...

quetzalcube

Creo que el título es incorrecto. Debería llamarse “GenoWar: la batalla por el trono del PP”.

Cada vez está más claro que todo esto no era nada de Casado con Ayuso, sino de Ayuso y Feijoo, y quizás más barones, por echar a Casado y hacerse con la silla. La denuncia de Ayuso huele a falsa bandera que tira para atrás.

1 respuesta
Horribeler

#4208 puede estar mintiendo perfectamente para que no le echen en cara luego, si se descalabra, que ha pecado de ambiciosa.

2 respuestas
Alhaken2

La causa de este conflicto pepero ha sido el pique entre Casado y Ayuso. Este temía que esta iba a por su sillón, eso se decía.
Ahora Ida afirma que no se mueve de madrid cuando Casado parece un cadáver político.
Menudos gestores.

choper

#4218 No; #4213

<3

ErChuache

#4217 Ya alguno lo comentaba, que podría ser falsa bandera porque el movimiento aparentemente no beneficia en nada a FraCasado y si fuese más listo la teoría sería más plausible. Pero como FraCasado es tan mononeuronal...

#4218 De un político no te puedes creer una mierda. Que quizás si, quizás prefiera quedarse en Madrid al ser algo que tiene controlado y pasa de marrones a nivel nacional.

Ulmo

#4189 Girauta irá allá donde le puedan dar un carguito, es otro Toni Cantó de la vida.

No olvidemos que es un personaje que empezó en el PSOE, al ver que no le promocionaban se fué al PP donde le dieron un carguito menor. Al no lograr subir, le vendió la moto a Rivera y se fué a Cs, donde es en gran parte el culpable de la estrategia de "sustituir al PP".

Y ahora le hace la pelota a VOX, un autoproclamado liberal riendole las gracias a un partido nacionalista, ultracatolico y conservador. Uno se tiene que reír.

1 respuesta
BeTiS

¿Pero cuando un político dice la verdad? Aun que se muera de ganas por robarle el sillón a Casado, por el momento no lo reconocerá, sería muy tonta si mostrase sus cartas.
Pasaría de ser la víctima de un supuesto espionaje, a ser la malvada que ha puesto en apuros al partido por querer hacerse con el trono.

1 respuesta
Headhunt

#4222 VOX es el partido más neoliberal en lo económico de la palestra política actual, y al final eso es lo único que le interesaba a Cs. Encajaría bien.

1 respuesta
Palafoxx

Lo de que Ayuso no tendría tirón fuera de Madrid no os lo creéis ni los que lo decís, yo soy de Zaragoza y tengo muchos amigos, clientes, conocidos, que no votan al PP, pero votarían a Ayuso si fuera la candidata del PP, en cambio con Feijoo no están tan convencidos

2 respuestas
Alhaken2

#4223 para qué se carga a Casado entonces?
Ella no va a salir indemne de este escándalo, al hermano lo lleva en la mochila para siempre

1 respuesta
Iselio

La estrategia de MAR es clara en mi opinión... "Yo no quiero salir de Madrid...... pero si me lo piden... por salvar España de los comunistas lo que sea"

ErChuache

#4225 Es normal, es de pocas caras visibles que hay en el PP que por lo menos de cara a la galería está haciendo oposición y no están en modo Gestora del PSOE ni en plan "Pedro-senpai notice me"

KaNiBaL_Cb

#4224 Ser nacionalista y liberal no encajan. Vox antepone todas sus mierdas a cualquier atisbo de liberalismo.

1 respuesta
choper

Pero es que no hace faltar "creerla". Me inventaré una analogía absurda:

-Mañana viene Capcom y os dice que el Street Fighter es un juego de lucha. Os lo jura por mafalda y os asegura que no es un juego de coches, ni un rpg, sino un juego de lucha.

... Coño, no hace falta que Capcom venga a decirte que el SF es un juego de lucha. Porque se ve como un juego de lucha, se siente como un juego de lucha y dadas las características de la empresa y lo que pretende mantener en ese género; es obvio que al ver un SF vas a pensar que e sun juego de lucha.

Pues esto es igual, ya lo he explicado en #4208 y #4213 . El PP no puede permitirse perder Madrid y Ayuso se ha demostrado sobradamente como carta ganadora. Y además que la propia ayuso está agustísimo en madrid. Es un rpoducto específico para madrid, como el street fighter lo es para los videojuegos de lucha. Sería simplemente absurdo que Capcom cogiese a ayuso y dijese, hala, a partir de ahora vas a dejar de ser juego de lucha para ser un MMO.

No. Ayuso no es un MMO.

Antes de que ayer dijese nada ya era absolutamente evidente que no iba a salir de madrid. Repito, por lo que he explicado en los otros mensajes que ya escribí incluso varios días atrás.

4 respuestas