Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

KaNiBaL_Cb

#4230 Además, que Feijoo no va a hacer declaraciones en la dirección de dirigir el partido como está haciendolo sin tener clara y pactada con Ayuso la situación.

Tenemos presidente del PP y ¿futuro presidente de España? o eso solo era Lady Madrid?

Dawidh

#4230 Lo que dijera ahora no creo que importase muicho, lo importante es lo que haga cuando sea el momento. No sería la primera vez que se desdicen. Y si, concuerdo con que Madrid es muy importante, pero Gobernar España lo es más y yo no tengo tan claro que pierda fuelle fuera de Madrid, la verdad.

Otra cosa es dejar que de un paso adelante Feijoo y en unos 4 años más, darlo ella.

Alhaken2

#4230 por qué temía Casado que iba a por su despacho?

B

#4225 Pregunta a tus amigos que medida de las que ha tomado su gobierno en Madrid les convence para pensar que sería buena para gobernar el país, dejar morir a miles de ancianos? Privatizar la sanidad? Gastar en el zendal el triple de lo presupuestado? Alimentar con comida basura a los niños? O la mejor todas, robar?

1 respuesta
BeTiS

#4226 Ella sabía que la estaban espiando y que podían utilizar la información en su contra, por lo que decide tomar la iniciativa y ser ella la que tire de la manta. Así decide cuando explota el escándalo e impone ella la temática de la polémica, en vez de ser la villana que adjudica concesiones a empresas en las que su hermano se lleva mordida, es la inocente que resulta ser espiada por los malignos de su partido.

Luego más adelante podrá decidir si hace ademán de hacerse con el trono, o no. Según como se vaya resolviendo la polémica y según como vea su popularidad.
Seguramente si ve que tiene opciones, dirá que no tenía intención de llegar al poder, pero es lo que pide el "poblacho". Y ya tiene la escusa necesaria para desdecir sus palabras y quedar como la salvadora del PP en quiebra.

Pero si reconoce a día de hoy que tiene aspiraciones al trono la acusarán de haber tramado toda la polémica para beneficiarse ella a costa de joder al partido, y eso no le conviene porque pasaría a ser la villana en vez de la víctima.

Esta misma fórmula la hemos visto en el PSOE, si no me equivoco algo parecido tramó Susana Díaz. Aun que le salió rana.

1 respuesta
sTaTiK

Para que luego haya gente viendo GoT. España mola mas y no hay que pagar HBO xD

SilentMike

¿Entonces hay que esperar al lunes que viene para que siga el culebrón?

Palafoxx

#4234 low quality bait

1 respuesta
BLaCkDaRk

Lo que es triste es que uno de los dos partidos mayoritarios lo encabece un pijo compratitulos y que las alternativas sean el amigo de los narcos o lady libertad, y mas triste aun que a la gente se la sude y vote como si fuera su equipo de futbol.

1 respuesta
PaPa

La de ampollas que levanta la señora xd

Hal9000

#4239 En España el periódico más leído es el Marca, por si eso aclara tus dudas.

1 respuesta
SeYc

#4230 encima de pitoniso de la política, pones los mejores ejemplos absurdos y condescendientes al mismo tiempo.

Si la vida fuese en clave de videojuegos, tú serías claramente Nintendo.

1 respuesta
Alhaken2

#4235 lo que cuentas es viendo las cosas desde el punto de vista de ayuso

La realidad es que tuvo intención de ir a por el trono y las sigue teniendo. Para ese ego madrid se queda pequeño.

BLaCkDaRk

#4241 Comprendo que el deporte tiene mucho tirón, pero votar a un partido donde tenemos a Casado con su master de Aravaca, o a feijo con sus travesías en el barco de un conocido narco, o a la muchacha que se la suda que tu abuela muera ahogada en una residencia o que de de comer telepizza a tus hijos, pues no se, hay un buen trecho.

B

#4238 ¿?

Lo digo en serio, si la propia gente de Madrid no sabe contestar a esa pregunta, me produce una extrema curiosidad saber que tiene en la cabeza alguien de Zaragoza para pensar que esta delincuente puede ser buena a nivel nacional.

4 respuestas
Lexor

Es leer a blackdark y se me pone como la pata de un perro envenado pensando en lady freedom como presidenta de la nación

Hágase

Headhunt

#4229 claro que encajan. Privatización del estado de bien estar, dinerito para mis colegas, y banderitas de España para los demás.

PaPa

#4245 De verdad le estás diciendo a una persona lo que puede o no votar?

Ayuso es delincuente, tú a qué delincuentes votas?

choper
#4242SeYc:

tú serías claramente Nintendo

Yo tengo la teoría de que nintendo está formado por los ultraimperialistas japoneses de la ww2, que eran peores que los propios nazis. En un futuro lejano Nintengo ocasionará una guerra mundial.

SeYc

#4245 preguntate por qué habiendo hecho todo eso, ha sacado mayoría absoluta, sin tener que llamar retrasados a sus votantes

2 respuestas
Dawidh

Una vez entiendes que en España la corrupción no tiene ningún impacto negativo en el votante medio, para qué te vas a cortar?

Y no me refiero al PP, esq no se salva ni un solo partido.

1 respuesta
BeTiS

#4245 Sea cual sea la ideología, gran parte de la población no conoce el programa electoral de su partido, ni conoce que medidas ha tomado su candidato/a.
Para apoyar a cierta persona solo se basan en la popularidad del momento, y como es retratada en los medios esa persona.

En el caso de Ayuso, la verdad es que tiene más encanto que Casado y en los debates suele salir airosa, por lo que la imagen general que tiene la población sobre ella es bastante buena.

Link34

#4251 En el votante medio no, no nos tiremos tampoco a la piscina porque lo de admitir corrupción y que vayan a tu casa a cantarte la traviata sólo pasa con el PP

Es la idiosincrasia de la derecha, que hagan lo hagan siempre salen reforzados

2 respuestas
SeYc

#4253 solo con el PP? El PSOE roba a manos abiertas exactamente igual y ahí siguen con la intención de voto más alta.

En Andalucia son más de chirigota que de Traviata, pero con la misma canción 40 años.

2 respuestas
PaPa

#4253 xdd

BeTiS

Lo preocupante es que los 2 partidos con más votantes son los más chorizos de todos, y aquí no pasa nada.

Al final el problema no es la continuidad de partidos políticos corruptos (que también) si no la perpetuidad de un electorado imbécil.

1 respuesta
R

#4254 Ahí siguen? En Andalucia tras 40 años de sultanato se le dio la patada y bien merecida.

Creo que a estas alturas algunos argumentos son más un mantra que otra cosa.

Y aquí sigue rabiando que la Sultana la premien con la jubilación en el cementerio de elefantes del grupo mixto. Surrealista.

1 respuesta
SeYc

#4257 Ahí siguen, por ahora en el gobierno central, y aún ganando las elecciones en las encuestas.

En Andalucia tragando hasta que llegó Vox. Si eso te sirve de consuelo o de argumento que refuerza tu opinión, pues bien xD

La cuestión es que venir a decir que solo la gente del PP tiene tragaderas es absurdo.

2 respuestas
R

#4258 Hasta que llegó VOX? Y Csby PP.

VOX precisamente en Andalucia lo único que hace es el inútil fomentando chiringuitos de la caza y escuelas toreras.

Son una lacra.

KaNiBaL_Cb

#4258 Ciertamente el votante medio tiene tragaderas de todo tipo, pero en Andalucía, el ejemplo que pones, se terminó. Lo que hemos visto con Ayuso yo no lo recuerdo, que una política te reconozca corruptelas y chanchullos y tu en lugar de tapar las vergüenzas te vayas a vitorearla en una manifa? que alguien me recuerde si esto ha ocurrido antes.