Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Meleagant

#5699 Correcto ¿y?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5700 uffffffff, qué alivio. Lo siento.

#5701 cómo que "y?"

Sabía perfectamente lo de su hermano y va llamando falsos a los demás por acusarla de algo que sabe que es verdad.

1 respuesta
JoDeR

El relato es ahora que ella no sabía nada, evidentemente porque eso está tipificado en el código penal porque un hermano no puede trabajar para la administración en la que preside tu hermana.

El hermano sabía que no podía trabajar y por eso utilizó a la empresa del amigo de ambos y se le adjudicó a dedo, es decir por la administración de la hermana.

Suerte para intentar mover el relato.

Lo que será difícil demostrar es el tráfico de influencias. Pero es totalmente reprochable aunque no se pueda demostrar ilegalidad.

1 respuesta
Meleagant

#5702 ¿Dónde dice tal cosa?

1 respuesta
JoDeR

#5704 según su versión se enteró a posterior cuando Casado en Septiembre le preguntó por el contrato.

Que te lo quieres creer, estás en todo tu derecho.

1 respuesta
oho

#5698 a mi el negacionista me lo estás pareciendo tú porque no te hace falta ninguna resolución judicial y le niegas la presunción de inocencia a una persona que todavía no está ni imputada. Si ha cometido algún delito, malversación, cohecho, tráfico de influencias... no te preocupes que ya se ha enterado la fiscalía anticorrupción. Estoy seguro que si queda en nada iréis todos a genova 13 para pedirle perdón,

1 respuesta
Meleagant

#5705 Pues ya está. Lo que yo me crea o deje de creer es irrelevante. En ningún momento ha afirmado saber de la existencia del contrato antes de que se le empezase a acusar por ello. Te lo puedes creer o no, pero decir que lo ha reconocido es simplemente mentir.

1 respuesta
JoDeR

#5707 Ya, pero tambien dijo en sede parlamentaria que ni ella ni nadie de su gobierno habia trabajado con ninguna empresa del hermano y salieron los contratos de Artesolar, aunque ahora esa empresa ha dicho que el hermano nunca trabajo alli pero si lo tenia puesto en su perfil de Linkedin el nombre de esa empresa. Que esto por la ley de proteccion de datos no se puede demostrar pero la fiscalia si tendra acceso.

Por lo tanto, o es muy tonta que no sabe nada de lo que pasa en su gobierno o es una corrupta conocedora de la ley.

Link34

#5706 Mis opiniones, y las tuyas tampoco, no necesita el permiso de ningún juez

KaNiBaL_Cb

Con todos los precedentes que existen en Madrid, con los datos que tenemos y las contradicciones en este tema, por qué algunos defendéis a Ayuso con los mismos argumentos que lo haría cualquier político del PP? Por ingenuidad seguro que no, es pura ideología y os puede que un izquierdista le saque los colores a una de los vuestros?

claroquesi

https://www.twitch.tv/pandemiadigital vaya panda de subnormales xD no se salva ni uno

1 respuesta
B
2 respuestas
dkdvd

#5712 en la misma noticia dice que no tiene que ver con la CAM

oho

#5712 así es como os engañan.

El Gobierno regional insiste en que “de estas cuatro facturas, solo una de ellas tiene que ver con un contrato de la Comunidad de Madrid. Esa factura es de 55.850€, más IVA.

MaPaCHe

#5711 Pues no lo veas.

Link34

Vaya, otra mentira mas desmentida

Habría que ver si no hubiese una puta guerra de por medio comiendo pantalla si hubiesen confirmado que se ha llevado casi 300k

1 respuesta
Dawidh

Los otros 200 y pico mil euros fueron por otra cosa… jqjqjqjajjajajajajajaja.

Así es como os habéis engañan dice el otro, con el nabo del hermano de ayuso en la boca todavía metido.

Primero no había ni un solo contrato con la comunidad de madrid donde ningún familiar de ayuso hubiera cobrado nada, luego había cobrado 55k pero de intermediación, no de una comisión (básicamente es lo mismo) y ahora cobró 280k pero solo 55k son de las mascarillas…

Mañana qué será? Que hay otras 10 intermediaciones más pero no de mascarillas, por ayudar a contactar con empresas chinas? Claro que si.

4 respuestas
oho

#5717 sé que no tenéis que respetar normas, pero por favor tranquilízate porque te va a dar algo y me tienes preocupado.

B

Este tema ha quedado muertísimo con lo de Ucrania

1 respuesta
FerPina

#5716 Donde se ha desmentido? Donde han confirmado que se llevase 300ks de la CAM? Por curiosidad más que nada.

#5717 Me pareceria lo más inteligente de largo que los otros 200ks sean de otros negocios no de la CAM.

Me explico: el hermano de Ayuso gana pasta a través de un contrato de la CAM que le consigue usando una empresa pantalla. Para disimular que no han hecho solo ese contrato y que huela menos pues también tiene otros negocios con la empresa esa. Así ya no es tan fácil acusarle de que solo ha trabajado con esa empresa para las mascarillas.

FerPina

.

U

Los otros 200.000 supongo que será por ir por los hospitales avisando de con que empresa tienen que contratar XD

YOINK

Ya vamos por 200k, 50 por el esfuerzo y otros 150 por imprimir el contrato, la gente sigue tragando lefa del hermanito, pero eeehhhh nadie de mi familia tiene contratos con la comunidad.....luego dira que eso no fue un trabajo en si, fue una gratificación sin mas y la gente de media neurona volvera a tragar lefa.

1 respuesta
Solomito

#5703 la película que conmocionó a Steven Spielberg.

BeTiS

Cuando el rio suena, agua lleva.

SeYc

Bueno, sigue saliendo más barato encubrir las violaciones de tu marido que los enchufes de tu hermano

Iselio

Joer que casualidad al final el montante total coincide con el de la filtración... Pero bueno no tiene nada que ver con la comunidad de Madrid, seguro que solo era venta de material a hospitales pero nada que ver con la comunidad.

BeTiS

Quien lanza este tipo de acusaciones no se basa solo en rumores, sabe a ciencia cierta que está sucediendo. No se van a jugar el pescuezo sin saber lo que dicen.
No es la primera vez que sucede, todos conocemos la acusación del 3%.

1 respuesta
Armisael

Se le da un contrato a dedo desde la CAM a una empresa y da la "casualidad" que en esa empresa trabaja el hermano de la presidenta.

Puede que no se pueda demostrar que haya algo ilegal, pero pensar que es todo casualidad y "ay, yo que se"...deja mucho que desear.

Pero vamos, esto es como todo, miras la plantilla de un ayuntamiento y son todos hermanos, cuñaos y colegas. Aquí el que no corre, vuela...la normalización del nepotismo, basicamente.

GrimMcSlam

Pero si contratos de este tipo hay en prácticamente todos los lados, no es nada nuevo y es una lacra que me parece q es complicada de corregir... pero hay que ser rata de dos patas para acusar a los demás de falsos cuando sabes que es verdad.