El Gobierno regional admite por primera vez que el importe que cobró Tomás Díaz Ayuso de Priviet Sportive asciende a esa cantidad
Eso ya lo dijo desde que dijo lo de los 55ks no es nada nuevo.
La Comunidad de Madrid confirma que el hermano de Ayuso cobró de la empresa de su amigo los 283.000 euros que Casado atribuyó a una comisión
Correcto, cobro X cantidad de una emprea de la que los 55ks corresponden a la CAM. Vamos que los otrtos no son de contratos publicos (segun ellos). En cambio tu dices que
Hoy, bueno, si, mi hermano se ha llevado 283.000 de contratos publicos
Vamos, que es mentira lo que dices, ellos no han dicho eso, lo sabes perfectamente. Es mentira.
Que sea verdad o falso lo que dice Ayuso es otro tema, pero lo que es mentira es que hayan dicho eso XD
A tope con el damage control.
Cual? Si lees mis comentarios que pongo ves como no la defiendo, estoy seguro que era conocera de esto y ha mentido. Estoy seguro que es un trpicheo de su hermano para poder sacar tajada de las mascarillas y llevarse un contrato que no podria. Lo que ha hecho Ayuso esta muy feo y lo he dicho varias veces.
Pero ahora al parecer decir que lo que dices es falso porque es que no ha dicho eso, es damage control. XDDDDD