Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

GoFoward

En Noviembre Ayuso negó haber favorecido a su hermano con contratos publicos.

La semana pasada Ayuso dijo que su hermano no se habia llevado 283.000 de contratos publicos, sino "solo" 55.000.

Hoy, bueno, si, mi hermano se ha llevado 283.000 de contratos publicos, pero de 220.000 de ellos yo no se nada.

La cara de adamantium y ademas, aprovechando que el foco esta en otro lado para soltar lastre y el mes que viene decir que ya lo habia dicho. Y los palmeros venga a palmear.

1 respuesta
FerPina

#5728 Como Casado y Egean, no se van a jugar el pescuezo sin informacion veraz.

#5731

Hoy, bueno, si, mi hermano se ha llevado 283.000 de contratos publicos, pero de 220.000 de ellos yo no se nada.

Donde y cuando dice eso?

1 respuesta
BeTiS

El modus operandi siempre es el mismo en este tipo de escándalos: Primero de todo se niegan rotundamente los hechos, intentas contraatacar para girar la tortilla y así ganar tiempo. Al cabo de unos días/semanas, si te pillan recoges cable, pero como ya ha pasado el boom de la noticia, las repercusiones son reducidas en comparación con lo que pudo ser. Si la cosa se pone fea pides perdón, y si no hay remedio dimites. Pero con esta táctica casi en ningún caso pagas económicamente o legalmente por los hechos.

Y eso en el peor de los casos, ya que si no te pillan mintiendo te vas de rositas y encima quizás quedas hasta bien.

1 respuesta
GoFoward

#5732

La Comunidad de Madrid confirma que el hermano de Ayuso cobró de la empresa de su amigo los 283.000 euros que Casado atribuyó a una comisión

El Gobierno regional admite por primera vez que el importe que cobró Tomás Díaz Ayuso de Priviet Sportive asciende a esa cantidad repartido en cuatro facturas, tres de las cuales, insiste, no guardan relación con el contrato con la Comunidad de Madrid de 1,5 millones

A tope con el damage control.

1 respuesta
FerPina

#5734

El Gobierno regional admite por primera vez que el importe que cobró Tomás Díaz Ayuso de Priviet Sportive asciende a esa cantidad

Eso ya lo dijo desde que dijo lo de los 55ks no es nada nuevo.

La Comunidad de Madrid confirma que el hermano de Ayuso cobró de la empresa de su amigo los 283.000 euros que Casado atribuyó a una comisión

Correcto, cobro X cantidad de una emprea de la que los 55ks corresponden a la CAM. Vamos que los otrtos no son de contratos publicos (segun ellos). En cambio tu dices que

Hoy, bueno, si, mi hermano se ha llevado 283.000 de contratos publicos

Vamos, que es mentira lo que dices, ellos no han dicho eso, lo sabes perfectamente. Es mentira.

Que sea verdad o falso lo que dice Ayuso es otro tema, pero lo que es mentira es que hayan dicho eso XD

A tope con el damage control.

Cual? Si lees mis comentarios que pongo ves como no la defiendo, estoy seguro que era conocera de esto y ha mentido. Estoy seguro que es un trpicheo de su hermano para poder sacar tajada de las mascarillas y llevarse un contrato que no podria. Lo que ha hecho Ayuso esta muy feo y lo he dicho varias veces.

Pero ahora al parecer decir que lo que dices es falso porque es que no ha dicho eso, es damage control. XDDDDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5719 yo creo que aprovechando la situacion se van a callar todos y hacer en unos dias como que no ha pasado nada xd

GoFoward
#5735FerPina:

segun ellos

Ya, en Noviembre despues de un follon bastante importante en la Asamblea de Madrid Ayuso negó en repetidas ocasiones que se favoreciese a su hermano o que su hermano hubiese cobrado a través de un contrato publico.

Segun todas las personas que estan ahora mismo en la carcel, son todas inocentes y fue una trampa que les tendieron.

1 respuesta
FerPina

#5737 Correcto, segun ellos. Lo puse precisamente por eso porque esa es su version y no estoy diciendo que sea verdad o mentira. Puedes creertelo o no.
Pero decir "han dicho X" cuando han dicho Y es mentir simple y llanamente.

Di que no te lo crees (cosa logica) u otro xomentario. Pero no digas que han dicho o han reconocido algo que no han dicho joder. Porque eso es mentir descaradamente como seguramente tambien haga ayuso XD

No te pido que te creas lo que dice la CAM (yo tampoco lo hago), con que no mientas, basta.

Dawidh

#5733 es lo que tiene, luego tienes personas que dimiten a la primera mierda que les sacan y en este foro, mucha gente les trata por pardillos o peleles. Aquí se defiende ser una rata corrupta y mentirosa. Se defiende y se saca pecho de ello. Así nos va...

Kernel0Panic

La noticia de hoy es que no hay noticia pero la izquierda crítica se traga la propaganda ipso facto, qué raro.

GoFoward

¿Como sabe la CAM que Tomas Diaz Ayuso ha cobrado 220.000 euros mas a través de Priviet Sportive de otros tres contratos de los que se supone que no tienen nada que ver con la administracion y que son contratos con empresas privadas?

Son contratos privados, nosotros no sabemos nada de eso pero se ha llevado 220.000 euros.

1 respuesta
FerPina

#5741 Por ejemplo, con el modelo 347 que puede presentar tomas o la empresa esa.
Te pongo lo que me ha mandado mi gestor este año:

spoiler

A nivel fiscal al final de año debes presentar un modelo donde sale en conjunto toda la facturadcion hecha de una empresa a otra si es superior a 3k.

Si Tomas o la empresa esa les ha enseñado ese informe a la CAM pueden saber cuando ha cobrado Tomas de esa empresa o cuanto le ha facturado tomas a esa empresa.

1 respuesta
GoFoward

#5742 Si, tiene mucho sentido decir que con los contratos privados ellos no se meten y al mismo tiempo decir que se ha llevado 220.000 euros con esos contratos privados a traves de esa sociedad.

1 respuesta
FerPina

#5743 Tu has preguntado como lo puedes saber, yo te he contestado como lo pueden saber.

1 respuesta
YOINK

Ahora que se esta destapando todo y la cuantia empieza a subir ( del....no trabajo con la familia, pasamos al..le di 50k y ahora a 200k) mucha gente esta dejando de postear aqui, joe ahora que empiezan las risas y tengo monton de posts apuntados, que pena.

1 respuesta
GoFoward

#5744 Entonces la CAM no se entromete en los contatos privados del hermano de Ayuso pero le ha pedido a él o a la sociedad que enseñe cuanto ha facturado, para terminar diciendo el importe que ha facturado en esos tres contratos.

Gracias por aclararme que la CAM puede saber la facturacion si los afectados se la muestran.

1 respuesta
FerPina

#5746 No tiene porque meterse, no. Pero veo logico que tu puedas presentar una documentacion (voluntariamente) a la CAM para desmentir lo que dicen terceros sobre ti. No?

Pero vamos que yo no venia a esto, que tu te puedes creer lo que quieras, solo queria decir que no mientas poruqe no han dicho eso, nada mas.

1 respuesta
GoFoward

#5747 No tiene ningun sentido por varias razones. La primera porque la CAM ya ha salido en tu defensa. Despues porque ya sabes que la fiscalia tiene los contratos y que la investigacion va a ser tu mejor defensa o te van a cazar y porque ante la CAM has presentado lo que te ha salido de la entrepierna al ser puramente voluntario.

Tampoco tiene ningun sentido que la CAM se reitere en que no se entromete en contratos privados para terminar diciendo el montante exacto de las facturas.

1 respuesta
Lexor

#5745 dale papu, a todo gassss

FerPina

#5748

has presentado lo que te ha salido de la entrepierna al ser puramente voluntario.

Como hizo Ayuso presentando las cosas antes de tiempo a nosequien no recuerdo. Claro que con eso gana las fotitos y el decir mira presento las cosas proque yo quiero no porque me las piden. (aunque se las fuesen a pedir despues en la investigacion).

El sentido puede ser tener mas capacidad de desmentir lo que dicen si es que es real. Si es falso lo que presentan entonces no claro y seria peor.

Pero vamos lo mas importnate aqui otra vez es que ellos lo que digan sea cietto o no sea cierto no significa "ellos han dicho X" cuando no han dicho eso. Eso si es mentir.

1 respuesta
GoFoward

#5750 Una presentacion de documentacion voluntaria de unos contratos que ya han sido defendidos y justificados, que en noviembre no existian y que vienes a justificar con un modelo 347 que es una declaracion anual haciendonos creer que Tomas Diaz Ayuso lo unico que hizo en 2020 fueron esos 4 trabajitos. Ok.

1 respuesta
FerPina

#5751 el 347 es anual y presenta los distintos trabajos a distintas empresas siendo 4 de ellas operaciones con X empresa de las cuales solo 1 de esas 4 tiene referencia con la CAM. Seguramente ese 347 tendria muchas mas opraciones no solo esos 4 trabajitos claro.

Pero vamos que quizas hay mas opciones, en mi comentario dije "por ejemplo" es decir esa puede ser una forma de saber que ha cobrado y que no. No estoy diciendo que seguro que fue asi. Quizas haya mas formas (seguramente) pero yo no tengo tanto conocimiento sobre eso como para poder ponerte otros ejemplos. Entiendo que tu si lo tienes y sabes que no hay ninguna otra manera, no?

Lo gracioso de esto es que yo ni estaba defendiendo a la CAM porque yo se que mentiran en lo que tengan que mentir nos ha jodido. Yo he criticado que hayas mentido tu al decir que ellos han dicho X pero no sea verdad eso porque.... no lo han dicho.

2 respuestas
perche
3 respuestas
GoFoward

#5752 Para no estar defendiendo a la CAM ni a la familia Ayuso lo unico que has hecho es conjeturar y excusar con argumentos peregrinos y bastante estupidos un asunto que hiede a corrupcion.

1 respuesta
GoFoward

#5752 Para no estar defendiendo a la CAM ni a la familia Ayuso lo unico que has hecho es conjeturar y excusar con argumentos peregrinos y bastante estupidos un asunto que hiede a corrupcion.

Y hasta aqui el tiempo gastado para responder al mamporreriado.

michi

Comunismo o algunos contratillos de los que YO no sabía nada de nada jajaja

Y que los memes saltimbanquis que defienden esto vayan llamando borregos a los demás XDD

Contractor

#5753 no te va a contestar ni uno xD

Les venden sopa recalentada y ahí siguen.

1 respuesta
perche

#5757

esta toda la izquierda mediatica intentando salvar al soldado Casado.

Link34

Puro negacionismo este hilo

1 respuesta
R

#5753 Bueno, asunto zanjado. Otra vez más los mamporreros de la izquierda mediática intentando desinformar.

Por supuesto, ni una mención a tu comentario xd