#5776 Pero donde ha mentido 4 veces seguidas? Si mantienen el mismo relato.
En algun momento dijeron que su hermano cobro 280ks de las mascarillas?
O quiza dijeron que su hermano NO habia cobrado 280ksde la empresa X?
Es que me gustaria saber con exactitud cuales han sido las mentiras (probadas). Sin probar estoy seguro que hay muchas vamos. La primera el de "yo no sabia nada" o lo de que "ella no tuvo nada que ver". Que los cojones te vas a creer eso, seguro lo habian preparado asi aposta. Pero no esta probado.
El hemarno de Ayuso ha cobrado 280k de la empresa a la que se le hizo 1,5M por contrato por medio de la CAM, la cual es propiedad de un amigo íntimo de los dos hermanos
Esto es información, fehaciente, contrastada, real e innegable y razón suficiente para que esta señora no esté capacitada para gobernar ningún lado
No deberia gobernar en ningun lado porque en ningun gobierno deberia haber alguien al mando dando contratos a dedo y menos a amigos y/o familiares. Estoy de acuerdo. Al igual que tampoco deberia haberlos en otros puntos de españa obviamente.
Dicho esto, lo que por ahor han dicho que de esos 1.5M de contrato su hermano se llevo 55ks porque l trbajo de importacion. Tambien llamado comision porque es como se llama aunque ellos digan que no por las connotaciones negativas que tiene esa palabra (no se porque).
Luego adicionalmente (segun ellos) su hermano facturo a esa empres privada 3 facturas mas por otros conceptos de indole privada y que ella no se metia en esa cosas.