Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

B
oho

madre mía como está la fiscalía anticorrupción de mediavida... xdd y todo porque el confidencial saca una noticia con un titular engañoso haciendo creer que la CAM ha admitido que el hermano de ayuso ha cobrado 300000 por un contrato público. En la misma noticia ya dice que no, que esas facturas que le están enseñando los rojos no tienen nada que ver con contratos de la comunidad.

Pero da igual porque les da para seguir llorando 3 páginas más por algo que ya sabíamos porque la propia Ayuso lo puso en su comunicado.

De verdad, Casado ya es historia y las próximas elecciones la vais a tener jodidas con o sin ayuso, no os pongáis tan nerviosos... un beso.

3 respuestas
Link34

#5792 Pero qué confidencial que noticia engañosa que contratos de rojos que dices, madre mia el puto cacao

La información la ha dado la CAM por las redes de información suyas, literalmente el pantallazo de lo que ha enviado

3 respuestas
Lexor

#5793 wow para que actuar la fiscalía si tienes al equipo de investigación de whatsapp

1 respuesta
oho

#5793 la CAM se dedica ahora a dar información por whatsapp de contratos que tienen las empresas privadas con sus proveedores

Mira estos son los rojazos que han filtrado información confidencial de organismos públicos, estas son las facturas que le llegaron a casado y por las que le están pidiendo explicaciones a la CAM:

los grupos parlamentarios de Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid han ampliado este miércoles las denuncias a la Fiscalía que ya presentaron el pasado viernes para que la institución anticorrupción investigue las otras tres facturas que emitió el hermano de la presidenta a Priviet Sportive

Todo lo que dice ese whatsapp que no se de donde te lo has sacado, lo dijo la propia presidenta de la comunidad en su comunicado:

https://static.ecestaticos.com/file/94e/697/b2c/94e697b2c71c1e9ccf1af55fb01be2e7.pdf

1 respuesta
Meleagant

#5793 ¿Sabes leer? Lo que dice ahí es exactamente lo que ha dicho #5792

Jesús Cintora está desinformando de forma deliberada, porque no puede ser que alguien que sepa leer sea tan gilipollas como para no entenderlo.

perche

por mucho que lo deseis casado no volvera a lomos de teodoro a liderar el pp.

FerPina

#5788

Me han espiado

Que yo sepa (quizas me equivoco) lo que Ayuso dijo es que le han intentado espiar. Cosa que segun ciertas fuentes es cierto. Si ha dicho literalmente que la han espiado entonces si. (aunque tampoco sabemos si la han espiado o no, deberia aportar pruebas al formar tal acusacion). Si no aporta pruebas y ha dicho que la han espiado pues evidentemente si deberia ser mentira.

Fue una filtración de Moncloa

No tiene porque ser mentira, es todo parte de un relato. Ella dijo que se lo dijo Casado y que a Casado se lo habia dado Moncloa. Pudo Casado decirle a Ayuso que es info de Moncloa para que no se pensase que era el mismo quien la espiaba? Mentira no probada. Falso no es lo mismo a mentira y menos probada.

Su hermano no recibió nada

No es mentira si ella no lo sabe (mas en el siguiente quote). Una mentira es cuando dices algo y saber que lo que dices no es cierto. Si no lo sabes, no es mentira.

Su hermano recibió pero ella no sabia nada

Dijo que lo supo solo año y medio despues cuando se lo dijo casado. Cualquier comunicado donde dijese que que ella no sabia nada antes de que Casado la informase a ella no es una mentira probada. Seguro que es mentira, mas no probada.

Su hermano recibió, pero no tiene nada que ver con un contrato de la CAM

Esta no me suena. Link?

Su hermano cobró de un contrato de la CAM sin concurso, y varias veces, pero no son comisiones

Esto no me suena, link? Porque ademas creo que el contrato no lo tenia ni su hermano era la empresa pantalla por eso me extraña. Que si lo ha dicho pues nada pero link.

Su hermano cobró comisiones pero solo han sido 55k

No esta probado que sea mentira, no?

Su hermano cobró 280k

Dice que su hermano cobro 280ks de la empresa pero solo 55k de comisiones (supuestamente). Asi que tampoco es mentira. Este quote y el anterior no son excluyentes.

Con todo esto lo que quiero decir es que la mayoria de esas mentiras no son mentiras (probadas). Son politicos y van montando un relato que seguramente tenga muchas mentiras, pero que por lo menos en este caso tal y como lo han montado no puedes probar que sean mentiras (alguna supongo que si).

Seguimos a la espera del link de #5762

hoy sabemos que la cantidad no fueron 55k si no 280k, o sea, la misma cantidad que la filtración

1 respuesta
YOINK

#5792 no amigo, el tema es que esta tia dijo que ningun familiar tenia ni tendria relacion alguna ni beneficio economico con la comunidad....despues de eso sale a admitir que le regalo 55k al hermano por un trabajillo, que despues han resultado ser mas de 250k.

Por lo que veo mucha gente esta borrando de su memoria cuando la ayuso dijo que ningun familiar se ha lucrado....el caso empieza y acaba en esa declaración.

3 respuestas
oho

#5799

Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este jueves que no ha intervenido "en su vida" en ningún contrato de emergencia celebrado por el Gobierno regional durante la pandemia, al tiempo que ha asegurado que no tiene "ninguna relación laboral" con su familia.

te refieres a eso o es otro maquillaje más como eso que dices de que "le regalo 55k que después ahn resultado ser 250k".

Quién os esta pagando para mentir de esta forma yoink? estáis tragando demasiado...

Link34

#5794 ...es el canal de comunicación a la prensa de la comunidad de Madrid, un poquito lexor

#5795 Buenooo, otro igual, vaya tela macho

2 respuestas
FerPina

#5799

despues de eso sale a admitir que le regalo 55k al hermano por un trabajillo, que despues han resultado ser mas de 250k.

Donde ha admitido que le ha regalado 55k? O que el resultado total eran +250k?

#5801 En ese comunicado tampoco dice lo que comentas

1 respuesta
Kaiserlau

#5798 es entrañable tu esfuerzo. Menudas blanqueadas. Así nos va.

Al final sí que se llevó más de un cuarto de millón.

En fin putos ladrones.

1 respuesta
FerPina

#5803 Meh, me aburria por la mañana que no tenia mucho trabajo XD
Pero si me puedes contra-argumentar lo agradeceria.

Si, facturo 280ks a la empresa privada, no? De los cuales 55k por las mascarillas que sepamos.

2 respuestas
Kaiserlau

#5804 que contra argumento quieres? Si todo te lo basas en supuestos y mierdas xD seguramente seas de esos que decía que esque era un comercial sanitario con muchos anos de experiencia en el sector jajajaja iajjjjaaas, ya lo ha negado hasta la empresa de iluminación xd.

Ya te lo vengo diciendo, empresa del amigo de toda la vida de él y de ella, y contrato millonario a dedo. Y además lo han intentado ocultar por todos los medios, negandolo la misma hermana.

Venga a seguir con la lavativa.

Pd: Que si que los dos cientos restantes es por venderle el pienso a los chinos jajaja venga hasta luego.

1 respuesta
FerPina

#5805

comercial sanitario con muchos anos de experiencia en el sector jajajaja iajjjjaaas.

Realmente lo que se es que tenai experiencia en importacion de material de leds algo habia escuchado del sanitario pero ni idea. Pero vamos con saber importar algo te basta para encargarle el trabajo a tu hermano y que el lo importe.

Yo lo que dudo es que haya sido a comision sin hacer nada. Habra sido un dedazo como dices donde se ha lucrado un familiar y han ocultado con una empresa pantalla. Pero no dudo que realmente haya hecho esa importacion, si tiene la experiencia y el contacto de proveddor y de la CAM dinero facil (y sucio).

Ya te lo vengo diciendo, empresa del amigo de toda la vida de él y de ella, y contrato millonario a dedo. Y además lo han intentado ocultar por todos los medios, negandolo la misma hermana.

Y eso como digo arriba y bastantes veces en estepost, no lo dudo.

que contra argumento quieres? Si todo te lo basas en supuestos y mierdas xD

Ya, pero es que se habla de que se ha probado que es mentira, cuando no se ha probado. Eso es lo que quiero destacar. Basta de decir "ella misma ha dicho que" "La CAMha confirmado que".
No, eso no es cierto.

1 respuesta
Kaiserlau

#5806 Y DALE, que él no importaba nada para la empresa de leds, deja de inventarte mierdas para que cuele dentro de tu película. Era un simple comercial, y digo era porque han prescindido de él.

No das una.

1 respuesta
FerPina

#5807 Es lo que tenia entendido, que tenia experiencia importando cosas desde china y me sonaba que era de los leds quizas era de otra cosa o quizas era de nada y entonces sea falso. Si lo que dices es cierto pero es lo que pensaba voy a mirarlo.

oho

#5804 son activistas vocacionales... lo único que buscan es que su izquierdita quede bien y son capaces de repetir 2000 veces la misma mentira sin sonrojarse. Hacen mucho ruido pero fíjate hasta que punto los conocerá la gente que todo el mundo ha entendido perfectamente que la jugada aquí era quitarse a la dirección del PP que está favoreciendo el gobierno de esta gente.

Han filtrado información ilegalmente, han espiado ilegalmente durante meses y no han conseguido nada, pero con nada han intentado cargar contra lo que entendían eran una amenaza, pero los tenemos tan calados ya que resulta divertido ver a los 2 o 3 que quedan montando el circo con los mismos bulos.

Meleagant
#5799YOINK:

despues de eso sale a admitir que le regalo 55k al hermano por un trabajillo, que despues han resultado ser mas de 250k.

No te has enterado de la historia. O no te has querido enterar, no sé.

1 respuesta
YOINK

#5802 unos lo llaman comision, yo regalito, y si esta admitido ya amigo, pero ehhh que ningun familiar gano ni un euro de la comunidad segun ella eh.

#5810 la unica historia que me interesa es que explique la relacion entre...ningun familiar suyo ha ganado un euro con la comunidad y los 55k de gratificación al hermano, el resto de mierda va despues

3 respuestas
oho

otro chupito...

1 respuesta
Kaiserlau

#5812 sigue danzando, entretienes un montón.

FerPina

#5811 Pero que donde esta admitido (los 250ks que comentas, no los 55ks)

2 respuestas
YOINK

Ya queda menos para el...de eso yo no sabia nada, de eso otro tampoco y de lo otro tampoco, ok aclarado.

#5814 te pego su frase, los enlaces los buscas tu, lo tienes hasta en la radio amigo:
“Se que está esa comisión pero yo no se la cantidad”

Me encantaaaaa lo de...no se la cantidad, claro chula 10 eurito de propina las dodo por i a hacer la compra.

Meleagant

#5811 Vale, no te has querido enterar.

1 respuesta
Kaiserlau

#5814 que se acaba la linde hamijo

1 respuesta
FerPina

#5817 ?

YOINK

#5816 ningun familiar mio se ha lucrado:
“Se que está esa comisión pero yo no se la cantidad”

El resto de historia me la pela, quiero que me explique esas dos frases.

oho

yoink oink tu fuente de confianza...