Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Or7iZ

¿Al final las mascarillas no resultaron ser más baratas de lo que se pagó? ¿Hubieron más contratos donde se benefició su hermano y su madre?

Pregunto por desconocimiento, no se si fueron bulos o se confirmaron las sospechas.

#5790

A los zurdos se la cuelas.

Es graciosa tu frase viendo la imagen de tu perfil

Lexor

#5801 pero le ha llegado a la fiscalía o no?

B

Presentar denuncias que seguramente no llegue a nada pero que el run run de que es política se quede en el subconsciente. Es curioso ver como este les parece genial a mucho cuando Podemos es el que lo hace y no el que lo sufre.

1 respuesta
Armisael

#5811 enlace en el que ayuso sale diciendo que ningún familiar ha pillao dinero público?

La hemeroteca es lo mejor pa darles en la boca a los politicos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5823 acaso no es eso a lo que se dedica VOX desde su inicio??

Parece común.

oho

Tumás Ayuso

Link34

#5824 Easy
https://www.20minutos.es/noticia/4958304/0/directo-sesion-de-control-de-la-comunidad-ayuso-responde-a-la-oposicion/

2 respuestas
SeYc

#5827 pero ahí no dice que su familia no haya cobrado (como repetís), dice que ella nunca ha intervenido, lo cual es imposible bde probar o desmentir, al menos sin más pruebas.

oho

#5827 todas esas noticias vienen para sacar de contexto esto:

Te lo transcribo:

"yo le animo, ya que es tan valiente y tan legal, a que demuestre una sola prueba de que yo tengo nada que ver ni nadie de mi gobierno con un contrato de nadie que se supone que es de mi entorno."

Una síntesis:

"yo le animo, ya que es tan valiente y tan legal, a que demuestre una sola prueba de que yo tengo nada que ver ni nadie de mi gobierno con un contrato de nadie que se supone que es de mi entorno."

Una descomposición léxica:

legal-demuestre-prueba-YO-TENGO-QUE-VER-con-contrato-de-mi-entorno

Lo translitero a emojis:

:detective::woman_police_officer: :arrow_right: :man_tipping_hand::electric_plug::person_raising_hand::interrobang: :arrow_right: :f5: :person_shrugging: :f5: :woman_facepalming: :f5: :woman_walking::nail_care:

os da igual no?

GoFoward

Si los 55.000 no se los da Isabel a Tomas en mano, en fajos de billetes de 20, con fotografos de todos los menos de occidente y parte de los de oriente, con los taquigrafos del parlamento trasncribiendo, siendo retrasmitido en prime time por Ibai Llanos y en mitad de la gran via con la banda de musica de Madrid tocando de fondo es que no ha habido nada.

Y si eso ocurre es que ha sido drogada con burundanga por algun rojo.

PD: Es maravilloso ver a gente intentar argumentar que la presidenta de la CAM no tiene nada que ver con los contratos de la CAM.

2 respuestas
oho

#5830 bienvenido a un Estado de Derecho GoFoward, la patata caliente del onus probandi está en vuestra mano, a Casado le acaba de reventar en la cara.

O espera, ¿cómo le conviene en esta ocasión al señor que evaluemos tan clarísimas "evidencias"?

U

A algunos Tomas Ayuso se correría en su boca y pediría prueba de ADN aunque lo mirase a la cara para comprobar que ha sido él XD

1 respuesta
B

#5830 es posible que en este tuviese que ver, que lo ideal sería que lo investigasen las autoridades, no los medios politizados de un color u otro, pero por poner en contexto todo, supone un 0,06% del presupuesto y un 0,02% del total número total de contratos de la anulidad. Como digo, es posible que en este tuviese que ver, pero es absurdo pensar que un presidente autonómico tiene conocimiento directo de los 400 contratos que se firman de media al mes (que tampoco es así, hay meses en los que se concentra mucho más la contratación).

1 respuesta
oho

#5717 "con el nabo del hermano de ayuso en la boca todavía metido"

#5723 "la gente sigue tragando lefa del hermanito"

#5832 "algunos Tomas Ayuso se correría en su boca y pediría prueba de ADN"

Lo mejor de la izquierda es cuando ya solo les queda humillar llamándote maricón.

en serio nos vemos luego, yo me considero de izquierdas y me tenéis muy decepcionado la verdad...

1 respuesta
GrimMcSlam

#5834 pero chaval, te estás dando cuenta de que estás justificando q el hermano de la presidenta obtenga una mordida económica de dinero público sólo por ser quién es con el pretexto de que no se puede demostrar que la presidenta tuviera conocimiento de ello??

Y no contento con ello, vienes aquí a sacar pecho y a intentar rebatir a los que lo criticamos??

El ridículo es tremendo.

GoFoward

#5833 Es posible que Ayuso no tenga conocimiento de todos los contratos y licitaciones de la CAM. Es de gilipollas pensar que desconozca el contrato a la sociedad de un amigo de la infancia "para la que trabaja" su hermano.

oho

spoiler
1 respuesta
GrimMcSlam

#5837 qué orgulloso estás de tu ridículo :)

1 respuesta
oho

#5838 acaso tienes algún problema con mi ridículo grim?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5839 ninguno. Me alegro que lo aceptes de forma tan sana.

1 respuesta
oho

#5840 gracias

angel0

¿Se sabe de dónde saco la información Casado?

3 respuestas
oho

#5842 muy buena pregunta. Pues se le apareció, como la virgen de Fátima a los 3 pastorcitos.

2 respuestas
Pelunarez

#5842 A ver, por favor, un respeto que ahora estamos todos disfrazados de generales y coroneles.

2 respuestas
angel0

#5843 #5844 Me había quedado con que se lo había chivado hacienda, o algo así, pero no he vuelto a escuchar nada.

TripyLSD

#5842 #5843
En El Mundo han publicado lo que parece ser el leak que inició la investigación interna. Una nota anónima al parecer.. aunque es artículo de pago y no tengo las mierdas esas activadas para poder leer más
¿Alguien que pueda sacar un extracto mayor?

El documento que tumbó a Casado: "El hermano de Ayuso cobró 300.000 euros; sólo hay que ir al modelo 347 de Hacienda para comprobarlo"

EL MUNDO revela la nota que llegó a manos del líder del PP y Egea hace siete meses

https://www.elmundo.es/espana/2022/02/27/621ba195fc6c831d3c8b457b.html

#5844 Nunca antes una guerra le vino tan bien al PP

JoDeR

Tambien se dice que fue un chivatazo del banco de Sotillo de la Adrada, donde la CAM efectuo el ingreso a la empresa ganadera. Por eso la informacion anonima pedia investigar el modelo 347 ya que de ahi se veria el ingreso.

1 respuesta
oho

#5847 el banco de Sotillo de adrada, el SotiBank, la entidad financiera que nació en un pueblo de 4000 habitantes.

Bueno... miremos el lado positivo, al menos los super muy mejores amigos de la familia Ayuso eran ganaderos y no banqueros. ✊

1 respuesta
JoDeR

#5848 no se muy bien que me quieres decir, que en Sotillo de Adrada no hay bancos porque no entiendo tu criptico mensaje. O por que es una poblacion pequeña no pueden conspirar contra un vecino?

Los mejores amigos de Ayuso son ganaderos, concretamente del sector porcino que es de donde viene esta choriza.

2 respuestas
MaPaCHe

#5849 Se le ha leído por aquí varios comentarios antivacunas, no intentes buscarle mucho sentido a lo que dice