Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Lexor

Gracias, isabel.

oho

#5849 lo que te quiero decir es que pongas fuente

1 respuesta
JoDeR

#5852 la misma fuente de la que dijo la presidenta que fue Moncloa quien le dio los papeles a Casado.

Solo estaba planteando otra hipótesis de porque sabían que el hermano cobró esa cantidad sin necesidad de tener el modelo 347.

1 respuesta
oho

#5853 no podéis parar de mentir no? hasta que punto queréis sacar rédito del Ayuso vs Casado.

mira, estoy seguro que tu puedes también ver la diferencia, lo que dijo Ayuso es que casado le dice en privado, es decir nunca lo sabremos, que se lo había entregado la moncloa.

Y a casado cuando le pregunta y responde esto:

"La información debe venir de alguien que tiene una información que solo pueden tener organismos oficiales"

Entonces sales tú te inventas por la cara que la información es una filtración del banco de sotillo, señalando entiendo al único trabajador que tendra una de las sucursales del pueblo, un señor que se habría levantado con ganas de perder el trabajo jodiendo a un buen cliente.

2 respuestas
Dawidh

#5854 porq hay cosas que te crees y otras que no, solo por dar sentido a tu película mental.

1 respuesta
JoDeR

#5854 te he mostrado como hipótesis que para saber lo que ha cobrado el hermano no hace falta que nadie de hacienda te dé nada, el banco lo puede saber, el funcionario que efectúa la transferencia y claro Hacienda también. Ciudadanos ha puesto una denuncia sobre esto, más pronto que tarde se sabrá. Si alguien de hacienda entro queda registro sino hay registro se consiguió por otras vías.

Casado ha negado que fuera Moncloa quien se lo diera, Ayuso que fue Casado que alguien de Moncloa se lo dio. Se desmiente una información con la otra.

Que tu pones la mano en el fuego por la mentirosa esta, pues allá tú.

1 respuesta
oho

#5855 #5856

A vosotros os interesa mentir y mentís continuamente, y a mí lo que me interesa es demostrar que mentís.

Si me equivoco o miento en algo vosotros también lo podéis demostrar, pero vosotros no demostráis solo mentís.

Lo bueno de todo esto es que los que estáis desde el principio con los ojos fuera mintiendo, manipulando e intentando imponer vuestra versión para beneficiar a nuestro gobierno, el que nos habéis puesto, sois precisamente los que cuando os digo "aquí mientes" me decís que pongo la mano en el fuego por ayuso y no se qué del nabo del hermano.

Los perros del gobierno del "o piensas como yo o eres un nazi" me vienen a morder por decirles que aquí no hay corrupción, que lo único que hay de corrupción son sus mentiras, que es una batalla por el poder del principal partido de la oposición, una batalla que estáis queriendo aprovechar como nadie. Pero oye, en este país vuestras mentiras funcionan, mandáis vosotros, nadie aguanta a casado pero lo habéis blanqueado tanto que todavía ni ha dimitido. Sois tan buenos mintiendo, sobretodo sois tan fieles y os tienen tan mimados que manejáis incluso la oposición. En este país solo podemos alimentar vuestros relatos o ser insultados.

oho que es muchísimo más pesado que vosotros está en mediavida solo para decir mientras le dejen : "tú que mantienes al gobierno que silencia tantas voces mira bien como estás mintiendo aquí porque te lo seguiré diciendo cada vez que mientas mientras me dejen."

2 respuestas
Kaiserlau

Los perros del gobierno me llaman nazi ojo.

E

#5857

Obviamente esto hay que probarlo en un juicio está claro y ahí tienes un minimasuno.

Más allá de eso opino que hay muy pocas posibilidades de que Lady muerte, la reina de las pizzas no esté metida en mil chanchullos.

Y si no está metida en más es porque es rematadamente estúpida y no la incluyen.

JoDeR

#5857 No se porque me llamas perro del Gobierno, lo que no quiero que insulten a mi inteligencia y aqui estamos en esta disyuntiva, tu crees a fuego lo que te dice una persona que se ha demostrado que miente y va cambiando la version segun va avanzando el tema.Yo, no.

En Noviembre dijo que su hermano no habia hecho negocios con la Comunidad de Madrid, de hecho echaron a la diputada del PSOE por preguntarlo cuando ella ya "sabia" desde Septiembre porque se lo dijo Casado que le habia llegado informacion de que su hermano tenia negocios con la Comunidad de Madrid.

Tu piensas que estoy mintiendo, yo que no ves mas alla de tu nariz porque no quieres y ya esta, aqui paz y despues gloria.

1 respuesta
oho

#5860 lo que creo a fuego es que los ayuso son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

También creo a fuego que en tu segundo párrafo mientes por todas partes y no puedes probar que Ayuso dijese eso. Además sacas una performance del PSOE lamentable, pero para que tu la saques se hizo precisamente, te pongo el recorte de la ser porque se que eres muy inteligente y la vas a pillar:

Es por sacar este tipo de basura por lo que hablo de perros del gobierno.

1 respuesta
JoDeR

#5861 no voy a seguir más con este tema porque no nos lleva a ningún lado para mí es evidente que miente, para ti no, está en manos de la fiscalía y ya se verá.

Si te quieres entretener este hilo es interesante y ya con la primera declaración que hace antes de que saltara todo y fuera un secreto a voces la deja en evidencia, ella insistía que nadie de su entorno había hecho negocios aunque Casado le dijera en Septiembre que había informaciones del hermano.

2 respuestas
oho

#5862 te lo agradezco pero no leo propaganda

Link34

https://www.elmundo.es/espana/2022/02/28/621d24d721efa0413e8b4593.html

En medio de las noticias de que el contrato de las mascarillas lo ocultaron en el portal de transparencia y que no está digitalmente autenticado ahora salen del PP que el expediente de Ayuso no está cerrado porque no quiso resolver el drama interno de manera pacífica

Literalmente guerras en todos los frentes mientras va quemando los puentes que pasa

1 respuesta
Czhincksx

Vaya puto cáncer el Casado. Ahora espero que nadie tenga dudas de que el diputado subnormal no se equivocó al votar los presupuestos mal dos veces.

Por cierto, Pablo Montesinos anuncia que dejará el PP porque no lo concibe sin Casado xd

1 respuesta
Headhunt

#5865 hay lamebotas, luego lameculos y luego está Montesinos.

perche

#5864

y se lo ofrece despues de que todo esto le explotara en la cara a él, cuando llevaba mas de un año retrasando el congreso del pp de madrid de manera ilegal, fijate si lo debia ver crudo.

MaPaCHe
perche

https://cadenaser.com/2022/03/01/ayuso-denuncia-haberse-sentido-perseguida-cuantas-ritas-barbera-podemos-permitirnos-en-este-partido/

3 respuestas
JoDeR

#5869 Esta insinuando por la cara que alguien del partido la mato? Jajajajaja. Al final me va a caer hasta bien la choriza esta.

1 respuesta
E

ha caído Casado?

zombietoads

#5870 No soy pro-pepero/ayusista pero me da que se refiere a cómo la quitaron de en medio sin sentencia, vaya.

Si mañana empiezan a salir en los medios afines rumores sobre la eliminación de Rita lo mismo me como mis palabras, pero no creo.

ForsaKeN01

#5869 Vomitivo, me ha dado una puta arcada y todo xdd joder que asco de tipa por favor. Santos ovarios de hacerse la víctima y usando de "ejemplo" a nada menos que a la gloriosa, íntegra, intachable y honorable figura de ¡Rita Barbera! jajajajajaj jooder es que esto ya no es ni una distopía, esto ya es comedia de fernando esteso jaja Venga que rulen unos avatares más de Ayuso precidenta claro que ci, vivan las caenas que a mi no me roba un comunihta.

Ulmo

Ayuso no tiene suficiente con haberse cargado a toda la cúpula de su partido por haberle pedido explicaciones sobre algo que se niega a explicar, ahora exije que les expulsen del PP.

Ni la misericordia del vencedor quiere tener y permitir que se les coloque en el Senado, en una Autonomía, etc, los clásicos cementerios de muertos políticos. La expulsión del partido.

Está loca, y eso me encanta.

2 respuestas
SeYc

#5874 si por algo hay que estar de acuerdo con ella, es precisamente en eso, matar y rematar a todo político chupasangre y expulsarlo completamente del sistema.

Ya que los juzgados no hacen nada contra la corrupción, lo mejor es que se maten entre ellos hasta que queden unos pocos. El mal menor si... Pero por algo se empieza.

1 respuesta
oho

#5874 de loca nada, Ayuso es una valiente como Juana se Arco, pero tiene medido muy bien sus apoyos. Está haciendo lo que la mayoría de los votantes del PP y los que ha perdido quieren que se haga desde que zp era todavía presidente. Casado en cambio cuenta con el apoyo del gobierno, de los medios principales y ya veremos si del CNI que es quien decide como va rotando toda esta gentuza.

De momento ver cómo está aguantando casado con el apoyo de -3 votantes y 2 militantes es lo más curioso que recuerdo haber visto en política. Un tío que negocia sin apoyos estar un mes más en las presidencia para seguir perjudicar al partido cada vez que abre la boca.

1 respuesta
Larkos
#5876oho:

Ayuso es una valiente como Juana se Arco,

Lo de algunos con Ayuso es ya fanatismo.

2 respuestas
YOINK

#5869 que puta caña de personaje.....pobre rita con lo integra y limpia que era, madre de deus lo que hay que ver.

MaPaCHe

#5877 Mira que yo no iba a comentar esa frase xDDD

Ulmo

#5875 Estoy de acuerdo, pero al final los partidos políticos en España son agencias de colocación y chanchulleo.

El mismo corporativismo que la he defendido en su lucha contra Casado por el "no nos podemos espiar entre nosotros" se le puede volver en contra si va demasiado a saco contra compañeros.