Guia para tratar con la policia.

H

Los policias hace tiempo que dejaron ser personas que se encargan de mantener el orden. Ahora son simples recaudadores de impuestos.

B

Abuso de poder, está filmado. Se le quita de su puesto, y si se protegen entre ellos via judicial hasta que con las demandas puedas llenar su casa con ellas y tenga que vivir debajo de un puente. Éso haría yo. Y si no sucede nada voy a su casa y al salir le pego un viaje similar al suyo pero con una barra de hierro.

Y si a la primera vez ya han ostiado (con motivo o sin) al chico que está en el suelo, no te quedas allí e insultas a toda su "tropa" para que vuelvan a venir y te peguen de nuevo. Te lo llevas y vas directo a los juzgados con los testigos (a no ser que tenga lesiones graves y si lo mueves se las empeoras).

Que en ese vídeo abusan de su poder y que habrá más? Seguro. Los humanos no siguen ninguna ley matemática.

sombrio24

#89 En este caso, la gorda se lo merecia.

2
Meleagant

#93

Cierto. Porque es evidente que, después de haber dejado al amigo de la gorda inconsciente en el suelo, pegarle un puñetazo en la cara era la única forma de garantizar la seguridad ciudadana.

Que sí, que es muy divertido hacer chistes sobre pegar a una gorda que grita con voz de pito.

Blacksep

#1 Buenos consejos! seguro que en más de una ocasión pueden ser de gran utilidad.

ManOwaR

Es algo nerd la guia la verdad...

Pachy

#94 Cuando se cuentan las historias incompletas, o las verdades a medias, es muy fácil decantarse por un bando.

Tu sigue mirando al dedo mientras te señalan la luna.

#92 lo mismo te digo.

1
S

#92 tu pégale a un agente que te vas a la carcel un montón de años y las agresiones simplemente con que digan que te resististe en tu detención... dificil es probar que se sobrepasaron los medicos forenses tampoco se mueven tanto y los partes de médicos distintos no tienen tanta validez en un juicio como los del medico forense.

#97 tiene razón, cuando sólo se escucha a una parte es muy fácil decir que alguien, agente o administrado se pasó.

B

Hombre no, vas a pegarle a un agente de la ley e irte de rositas xd. Que haya payasos que se sobrepasen no tiene que seguir a bajar las penas por pegarles.

Más que partes médicos lo que mejor funciona es la mala publicidad. Si eres el que está al suelo o le han pegado, cuelgas el vídeo a internet y avisas a todos los medios y ese está despedido en nada y tú indemnizado si abres algo via judicial por la presión social actual.

Meleagant

#97

¿De qué historia incompleta estamos hablando?

_RUGBY_

Claro está justificado xddd en fín; no trabajeís nunca de cara al público no vaya a ser que un día os insulten y os dediqueís a repartir palizas.

S

#99 no esta despedido pues son funcionarios y sólo pueden perder su plaza ganada en oposición en ciertas ocasiones totalmente cerradas, si no consigues una resolución judicial dificilmente le tocarán la plaza, en todo caso un traslado para que se olviden de el.

MGM

Empezar por un Buenos días/tardes/noches agente, arregla muchas cosas :)

Kenji-

Yo sólo sé por experiencia...
BESCAM, LOCAL --> tratarles cómo si fuerais a besarles los píes.
Nacional --> trato normal con educación, excepto algún taradillo que se cree diox.
Guardia Civil --> como la nacional pero con trato de excelencia. También hay cada ""AGENTE"" que madre mía, parece que se creen el cuerpo entero.

Sondrow-

#104 trata a todos por igual y listo, eso que dices son tonterias...

fNtS

Pues a mi la experiencia me dice que tanto mientas como que no mientas, si pueden la ostia te la van a dar igual.

1
Homyu

Yo sere raro, aun no me han electrocutado los huevos con una bateria de coche por perdirle una direccion a un policia.

B

Vaya mierda cuerpos de seguridad con los que tratáis, en serio xd. Aquí cada "x" tiempo pasan por tu comercio para ver si todo está bien, si tienes quejas de algo o si has visto algo sospechosos o para reportar. Aparte de tener a un par de amigos en los mossos y haberme salvado de una pelea la cual nos iban a lastimar MUCHO en San Juan estando a un rango de 1:3 contra moros (nos vinieron a pegar estando ellos borrachos y vete a saber qué más).

Y a un colega mío que pilló el coche bebido, para que diera menos del límite (o justo el límite) pues le daban tiempo para beber agua, hacer otra prueba, y hasta cambiar la máquina por si la otra daba ciertos pocos puntos de más (pero suficiente para multarlo). Tengo más anécdotas buenas que malas refiriéndome a toda Cataluña (sea Sitges con los controles post-Atlantida, Tarragona, Barcelona, Lleida, Girona...).

DrakaN

En dos ocasiones he pedido ya que me enseñen la placa y nada, como el punto uno no lo cumplen paso de leer los 7 restantes por que van a hacer lo que les plazca sea o no legal.

Sondrow-

Es que a ver... Si van de paisano te pueden pedir papeles tranquilamente, se suelen identificar antes de realizar nada porque es su deber. Pero si van de uniforme, salen de un coche patrulla, que cojones le preguntas que te enseñen la placa? Es que se van a reir de ti y te van a joder mas si pueden por hacer esas preguntas...

DrakaN

#110 Que te enseñen la placa y el numero de agente es su obligación y supongo que aquí se esta comentando a efectos de una reclamación.

-___-

PeLoTaSo

Vaya gilipollez de thread. #1 es el típico panfleto perroflauta que sólo sirve para que los niñatos queden en ridículo delante de sus amigos cuando intentan hacerse los listos con la policía.

2
R

#112 Creo que te equivocas, todo esto lo he probado con los locales, que son los mas dados a ser unos flipados, y te aseguro que la actitud de flipadillos se les va rapido cuando les mete caña un abogado.
PD: La cara de un tontin cuando se encuentra suspendido un mes de empleo y sueldo no tiene precio.

knaus90

Estas en tu derecho de pedir su placa y que se identifiquen, pero de por si les sienta mal porque algunos son muy prepotentes, y no quieren que cuestiones su autoridad.

Hablarles de tu depende de la edad que tengan básicamente pero de por si tutearles solo lo harían los típicos que se han dado muchas vueltas ya en un coche de policía o ya se han visto las caras bastante.

Con educación se puede controlar la situación, o al menos siempre me ha funcionado. No hace falta ni que te lea tus derechos ni ninguna estupidez, es cierto que si llevas el coche lleno de hachis, mas vale que te inventes algo bueno.

Bl3sS

Como ciudadanos teneis todo el derecho del mundo a pedirles el numero de placa, y ellos tienen la OBLIGACION de daroslo, pero ojo, que de la misma manera vosotros teneis la obligacion de identificaros y hacer caso a lo que os pidan (siempre dentro de la legalidad claro).

Aqui el problema es que algunos se creen que por pedir el numero de placa va a ganar algo, y lo unico que va a ganar es que se lo lleven a comisaria a la minima resistencia a efectos de identificacion, y estan en su derecho de hacerlo, asique los chulitos andaros con ojo en ese sentido que os meten al Z a la minima si os poneis tontorrones

1
R

#115 No son tan incomodos, es un puntazo el hueco que tienes en la espalda para ir con los hierros. Despues un par de horas esperando a que venga un tio a decirte que te vayas y fuera, si con eso consigo empapelar a alguno ha merecido la pena.

Bl3sS

el problema es que tu no le podras hacer nada por el simple hecho de pedirle el nº de placa si no ha hecho nada ilegal, y en caso de que lo haya hecho, tendras que demostrarlo, mientras tanto tu por ponerte chulo te pasaras 2 horitas en comisaria, sentadito, perdiendo el tiempo mientras el policia esta sentado en su silla riendose de ti a la cara por imbecil. . .

R

#177 Esta claro, pero como digo solo hay que actuar asi si el madero en cuestion va de chulo por la vida, suelen ser los que mas se saltan la normativa.

B

Algunos os quejáis de la SGAE y su "todos culpables hasta que se demuestre lo contrario" y pecáis de hipócritas.

PeLoTaSo

#113 Te aseguro que no me equivoco, leguleyos como tú los hay a montones. Sobre todo los que se creen abogados por haber leido cuatro tonterías en internet. La mejor forma de evitar este tipo de situaciones es portarse bien.

A todo esto habría que hacer una porra para ver que user de MV camuflado es #1, aunque yo ya me lo imagino.