¿Ha mejorado España gracias a Rajoy?

MaTrIx

#29 en la mía también hombre, un piso destrozado en una calle en la que deberías ir armado como rambo.

B

#29 Mi pareja hace unas lentejas de puta madre.

squ4r3

#1 de verdad que me gustaría verlo pero 20 minutos con esa cadencia y voz impostada se me hace INAGUANTABLE

Dieter

con la absoluta de la primera, no tuvo cojones de arreglar e impulsar algo. Es alguien detestable en todos los sentidos, cuando tienes poder absoluto tienes que hacer uso de el, no dejar que pase el puto tiempo.

4 2 respuestas
sPoiLeR

La misma pregunta y la misma respuesta que para Aznar y Zapatero.

nizku

#34 Cuando el "hacer" es aumentar el gasto público, la deuda y los impuestos, me quedo con la inoperancia, ojala mas pasividad.

choper

España mejora A PESAR del gobierno.

Del gobierno que esté en ese momento. A veces creo de verdad que nos comerían los huevos si tuviéramos un gobierno medio decente.

oZk4h

#12 yo estoy a medio camino: contratado en españa pero desplazado a proyectos full time (ahora mismo, 5 meses en mexico llevo)

Bajando el paro sin estar en mi pais. Un gg wp para Rajoy en toda regla

Ninja-Killer

El triunfo de Rajoy

Como dice #34 manda cojones que teniendo mayoría absoluta en la anterior legislatura hiciesen tan poco para mejorar a fondo el país. Tuvieron una oportunidad de oro para mejorar el sistema y se tocaron los cojones.
El PP no merece la confianza de nadie, por cobardes y/o dejados