Ha muerto Fidel Castro a los 90 años de edad

MeCagoEnDios

B

#960 no es mi culpa que tú filtres lo que te apetece creerte para que Cuba te siga pareciendo genial aún siendo una mierda.. Como cuando a una feminista le dices que Finlandia es uno de los sitios con más violaciones de Europa y no se lo quieren creer

1 respuesta
Unrack

#957 Macho, es una forma de ver la riqueza del país. O me vas a negar que Chile no es el país más prospero. La cosa es que la mayoría de liberales echan por tierra estudios en PPA de Cuba y lo ponen al lado de Guatemala un país del paleolítico xD.

LOL. Brasil es el principal país emergente y 8º economia del mundo.

1 respuesta
B

#963 Realmente no es una forma de ver la riqueza del país. No tienes más que ver que el estercolero de Brasil puntúa tan alto como Chile. Además que la medicina es lo que teóricamente mejor tiene Cuba, y ni por esas destaca. Lo cuál además no quita que los cubanos lleven viviendo en la mierda todo este tiempo.

1 respuesta
Unrack

#964 No destaca. Mayor esperanza de vida que EEUU xD.

http://datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.LE00.IN?contextual=region&locations=CU

1 respuesta
B

#965 Me refiero a que no destaca por investigaciones científicas, no hablo de esperanza de vida, que como ya sabrás influyen muchos factores, como por ejemplo que la mitad de tu población sea obesa ;), no tergiverses por favor.

1 respuesta
Unrack

#966 Si mantienes tu población en niveles de obesidad es tu responsabilidad. Es un asunto de sanidad nacional. Prevención=sanidad.

Luego haré otra tabla con publicaciones en función del PIB (dolares actuales y ppa) a ver que sucede xD

2 respuestas
B

#967 Qué hablo de investigaciones #967 Qué hablo de investigaciones cientíiiificas zzzzzzzz

Es adictiva la página esta:

http://datos.bancomundial.org/indicador/IP.JRN.ARTC.SC?locations=CU-US

3 respuestas
Fox-ES

#952 He mencionado dos fuentes directas como son Granma, donde puedes ver todos los supervisores internaciones y wikipedia, donde aparecen todos los tratados ratificados por Cuba que obliga a estos a tener estos observadores. A la par he linkeado una noticia donde el presidente de la ONU elogia a Castro por su labor como presidente y exalta sus esfuerzos por conseguir una sociedad más libre y justa.

Manual de Noveno: Basar todo argumento o conclusión en la premisa de que su opinión es la única válida, insultar sutilmente, hacer un hombre de paja y finalmente huir apelando que su rival es demasiado inepto para debatir a su nivel.
Te tengo calado macho ''alfa''.

1 respuesta
Hipnos

El tiempo y el desempleo estructural pondrán a todas las ideologías en su lugar, no desesperéis camaradas.

Unrack

#968 Que es el 4 país en publicaciones científicas siendo la 25 economía de la zona (Según Maddison claro).

Si metemos Banco Mundial la cosa cambia ( A pesar de que haya posibles desviaciones)

http://imgur.com/4wETu4E

1 respuesta
Fox-ES

#968 Son pioneros en el tratamiento del cancer y los primeros en eliminar la transmisión del VIH de madres a hijos. XD

No tienes puta idea, siempre haces lo mismo...

1 respuesta
B

#972 Dos avances médicos a cambio de hundir a millons de cubanos en la miseria: mereció la pena. Vergüenza.

#969 ¿En qué mensaje linkeas a lo primero que comentas?

#971 Mis diez para Brasil puliéndose en investigaciones científicas a Cuba con una mierda de PIB

1 respuesta
Unrack

#973 http://www.granma.cu/cuba/2015-02-19/los-supervisores-y-observadores-de-las-elecciones-en-cuba

Que Brasil es la 8º economía del Mundo y supuestamente dobla en PIB pc xD. Espera que ahora vas a alabar a Lula? xDDD

1 respuesta
B

#974

Por favor leed antes lo que ponéis:

Pero estos no son observadores de las Na­ciones Unidas ni están representando a ninguna organización internacional. Son observadores revolucionarios, del propio pueblo, de nuestra organización estudiantil, jóvenes to­dos.

Esa entrevista habla de un grupo de observadores jóvenes cubanos (fíate tú, 0 intervención internacional) que van a encargarse de llevar el control de la urnas (y tanto) en las elecciones de 2015. Y no estoy preguntando por eso, estoy preguntando por la demostración de que Castro ganara las elecciones con 99'8% de los votos a favor supervisado por organismos internacionales. Sigo esperando fuentes.

Hipnos

Poner a Brasil como ejemplo de algo no sé yo si es inteligente. Es como comparar Andalucía con USA, prácticamente Andalucía es tan grande como Cuba, y Brasil tan grande como USA.

Y aun así la miseria que hay en Brasil es tremenda, dudo que haya algún cubano que quiera cambiarse por un brasileño random.

Fox-ES

#968 Ignorancia pura.

No tengo porque linkear nada, estoy con el móvil y es un coñazo, os di las fuentes exactas. Si quereis vivir en la ignorancia es cosa vuestra.

Continuos avances en el cancer aplicables a miles de millones de personas (no son solo dos descubrimientos) y la eliminación de la transmisióm del VIH madre a hijo que también salvará a millones...

Busca el IDH de Cuba. Sin contar el factor ingresos están de 4°. Contándolo 47° con una moneda que no vale nada. Miseria.

Por no hablar de que Cuba lleva años queriendo introducirse al libre mercado y USA de forma unilateral usa su derecho a veto para no permitírselo.

Tú defiendes que el pueblo cubano (68% de ascendencia hispana) debe aceptar ser esclavos de USA, eso lo dice todo de ti y tú compromiso con tu etnia y la libertad.

1 respuesta
Akiramaster

#962 quienes no se lo quiere creer son precisamente quienes están en contra del feminismo y otras cosas.

1 respuesta
B

#978 Perdona pero no xD Finlandia y Suecia y todos esos lados se consideran un ejemplo a seguir en esos temas para las feministas y les duele descubrir que no sirve de nada toda esa mierda que intentan meternos aquí con calzador. Pero obviamente es culpa de la forma fálica y patriarcal que tienen

B
#977Fox-ES:

No tengo porque linkear nada

No quiero que linkees nada solamente con que me digas en qué mensaje/página demostraste lo de Fidel y sus legales elecciones que ganó 99'8%. Seguimos esperando a ver cuánto alargas la mentira de que te inventas mierdas en cada hilo que pisas jajaja, empieza a ser divertido.

1 respuesta
S

#949 Joder que puto amo, echándole la culpa de lo de Batista al comunismo.

1 respuesta
Frave

#981 de que le echo la culpa al comunismo y en realidad lo hizo Batista? Porque según tengo entendido las expropiaciones las realizó Fidel....

Mafioso14

#967 la obesidad se debe a que eeuu tiene restaurantes de comida rápida en cada calle, la sanidad no es el problema, el problema es el capitalismo.

choper

#980 No te ha dado suficientes """papers""" :wtf:

Cachi en la maaaarr......

1 respuesta
TrOkO

No tiene desperdicio esta entrevista a un opositor cubano en la COPE. Acaban insultándolo porque no dice lo que 'tiene que decir'. min. 23-41
http://www.cope.es/player/nombre=herreraencope_281116_8-9&id=2016112809120001&activo=10

3 respuestas
Horribeler

Cuba tiene tan buenos cientificos, tan buena sanidad, tan buenos médicos.... Que para operar al caudillo se tuvieron que llevar a un cirujano español de aquí.

Aplausos a la onu pls.

choper

#985 Enésimo ridículo de los "periodistas" de esa casa de viejas putas llamada cope xD

B

#984 Tú al menos buscaste alguno, este ha soltado la parida diciendo que existen pruebas y cuando le he pedido alguna demostración ha tirado de tangentes hasta salir de la vía láctea.

B

Ojo al nivel de ridículo

1 respuesta
B

#989 un canal opositor en una dictadura.

No se si os dáis cuenta del oximorón, en algo fallan los argumentos.

2 respuestas