La lujuria puede ser un vicio muy adictivo ¿Qué ha sido lo más denigrante que hiciste por tener sexo?
Al tema del hilo: Ir a cenar a un restaurante vegano, y pedir lo más cercano a vegetariano posible para evitar mierdas sintéticas de comida no-animal. Jamás de los jamases volvería a hacer algo así.
PD: Al final resultó no ser vegana pura cepa, porque bien que comió carne.
Sexo dice xD. En MV somos cuarentones que vamos a llegar vírgenes al matrimonio, y algunos incluso a la tumba.
El futuro de las relaciones sexuales son los follamigos, buscarse a alguien de confianza sin compromiso y con las cosas claras. No es viable que para intentar follar tengas que rezarle todos los fines de semana a la virgen de los desamparados para terminar pagando Fantas.
He hecho muchas cosas denigrantes para acabar no obteniendo sexo. Pero como el hilo va de las veces que si obtienes sexo pues:
- Ligar con una gorda con una nariz de judeomasónica.
- Ligar con una analfabeta con la paleta partida.
Vamos, bajar mis estándares para poder follar, que tampoco es tan denigrante. Lo denigrante de verdad es hacer el primo para no follar.
Soy un mago, por lo que no he tenido que hacer nada denigrante con tal de mantener relaciones sexuales.
Que me envie una imagen de dos suricatos abrazados, me diga "somos " y yo le responda "chi :)"
Juejjj
Querrás decir nexo , el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo.En cada modo, el Nexo es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones.