¿Qué ha sido lo más denigrante que hiciste por tener sexo?

sagha

#2 eso no es denigrante porque siempre se paga.

pagaste en especia? cena y demas? o en cash?

en cash se ahorra mas

1 respuesta
zazgan

#31 Bueno según como se mire, ir específicamente al puti a ello si que me parece denigrante, ir con colegas por los jajas y que una te líe... Para alguna gente es denigrante aún siendo así.

Para mi no no lo es, son las 5 o 6 am y vas cieguísimo (Incluso con mas cosas que de alcohol) ... Fácil caer xd.

1 respuesta
Chaotic

Escuchar las mierdas de una gorda durante horas para follarmela.

Fue una fototrampa, pero ya que fui...

1 1 respuesta
Ulmo

Casarme. Y lo más gracioso es que desde que lo hice follo menos que nunca.

2
Gitaner

#33 no estás solo hermano 😂

1
wHiTefOx

Hacerme pasar por vegetariano

Nunca mas, la proteína la tuve que sacar de las legumbres y parecía in reactor nuclear andante jajaj

Nunca más, ademas la tipa solía oler como a coliflor xDD

1 1 respuesta
HALAMADRID

#36
En mi gimnasio hay una vegetariana, que cuando suda huele como una mezcla entre apio y azelgas.

Intento no estar cerca de ella.

AikonCWD

tener un hijo

edit: es broma xdd

HALAMADRID

entre broma y broma... :smirk:

The_Maxx

Precisamente, lo más denigrante que he hecho ha sido con tías con las que no hubo coito. Con las que sí, todo fue rodado desde el principio.

Ivan69

o

Gamito

Fingir ser progre porque solo me daban match perroflautas indepes una temporada

2
leo27

nada denigrante y he follado con pocas tías diferentes. No me arrepiento de nada

Perkele

De adolescente, esconderme en el armario para esperar a que se fueran los padres y seguir follando despues de que se fueran a trabajar

gogogo

ver esta mierda en el cine:

4
Chamborz

Pagar, pero fue como dice #32, borrachera a las 6 de la mañana nos plantamos allí y nos subimos mi colega y yo con una cada uno en la misma habitación, ni que decir tiene que estábamos con el pack completo fiestero de hace 20 años por lo que comenzamos al lio y yo miraba para el lado y veía a mi colega con la cara de concentrado con la "profesional" y no podía parar de reír y me dice "Hijo de puta para que no me puedo correr" y al final se fue al servicio con la "profesional".

Total yo cogí a mi "profesional" encima mía y mientras daba saltos me asome al baño y lo volví a ver y otra jarta de reír que nos metimos

Resumiendo, cada uno volvimos con 50€ menos a casa sin terminar la faena, pero al menos echamos una buenas risas, eso si nos hubiera salido más barato pagar por la entrada de un monólogo.

1
XtemxX

#22

2

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • zazgan
  • LLoskka
  • wOlvERyN
  • eXtreM3
  • BeTiS
  • richmonde