#2 eso no es denigrante porque siempre se paga.
pagaste en especia? cena y demas? o en cash?
en cash se ahorra mas
#2 eso no es denigrante porque siempre se paga.
pagaste en especia? cena y demas? o en cash?
en cash se ahorra mas
#31 Bueno según como se mire, ir específicamente al puti a ello si que me parece denigrante, ir con colegas por los jajas y que una te líe... Para alguna gente es denigrante aún siendo así.
Para mi no no lo es, son las 5 o 6 am y vas cieguísimo (Incluso con mas cosas que de alcohol) ... Fácil caer xd.
Escuchar las mierdas de una gorda durante horas para follarmela.
Fue una fototrampa, pero ya que fui...
Hacerme pasar por vegetariano
Nunca mas, la proteína la tuve que sacar de las legumbres y parecía in reactor nuclear andante jajaj
Nunca más, ademas la tipa solía oler como a coliflor xDD
En mi gimnasio hay una vegetariana, que cuando suda huele como una mezcla entre apio y azelgas.
Intento no estar cerca de ella.
Precisamente, lo más denigrante que he hecho ha sido con tías con las que no hubo coito. Con las que sí, todo fue rodado desde el principio.
De adolescente, esconderme en el armario para esperar a que se fueran los padres y seguir follando despues de que se fueran a trabajar
Pagar, pero fue como dice #32, borrachera a las 6 de la mañana nos plantamos allí y nos subimos mi colega y yo con una cada uno en la misma habitación, ni que decir tiene que estábamos con el pack completo fiestero de hace 20 años por lo que comenzamos al lio y yo miraba para el lado y veía a mi colega con la cara de concentrado con la "profesional" y no podía parar de reír y me dice "Hijo de puta para que no me puedo correr" y al final se fue al servicio con la "profesional".
Total yo cogí a mi "profesional" encima mía y mientras daba saltos me asome al baño y lo volví a ver y otra jarta de reír que nos metimos
Resumiendo, cada uno volvimos con 50€ menos a casa sin terminar la faena, pero al menos echamos una buenas risas, eso si nos hubiera salido más barato pagar por la entrada de un monólogo.