poned live a esto ¿? ya no solo por el hilo si no porque a lo mejor presenciamos en directo como le explota la patata a serpentio
vasile cabron se que edtas leyendo esto y has mandado a alguien oara que me quite la conexion jajaja corta mi tarjeta prepago
no pararemos!!
tendencia en twiter!!
.colaborad!!
@Serpentino te has juntado con coto matamoros y habéis hecho una cata de cocaína?.
Carlota es tu hermana novia o tu madre?.
Te veo inquieto ya podías invitarte a una sosio.
#390 yo iba a echar una ranked y se me ha quedado la pantalla congelada y he tenido que reiniciar
vasile cabronnnn no hagas tongo adara ganadora
Estoy revisando todo este tema, que la verdad no presté atención cuando salió. Los vídeos me parecen super fuertes.
Silenciar un abuso sexual. Vaya tela marinera.
#400 Es T5, se alimentan de la maxima denigrancia humana por unos (miles) euros...
Peor me parecen las feministas de palo que silencian todo esto porque si no duermen en la cola del paro. Feministas, si, pero cuando no me afecta al salario.
#401 Es que es flipante.
Tienes por ejemplo a Nagore, una colaboradora de T5. Lesbiana y feminista. Calladita como una arpía porque no quiere morder la mano que le da de comer.
Feminista? Sí mucho, excepto cuando se viola en GH.
Estoy flipando en colores
#402 a mi lo que me jode es que estas cosas deberian de servir para que la gente dejara de ver programas que permiten este tipo de cosas , y en cambio les da mas audiencia...
Es como el mundo al reves.
#402 Esta, ha bloqueado a Carlota y a mi, y la Carlota Corredera, dando gracias de su libro sobre el feminismo, dando gracias a las asociaciones que la felicitaban y a Jorge Javier, fue poner el enlace de la noticia, y bloquearme y las asociaciones que .e he puesto en contacto , bloquean, por? Porque pierden subenciones de Mediaset
La doble moral de estos psicópatas es alucinante
Más links
https://m.eldiario.es/sociedad/denunciado-Gran-Hermano-violencia-revictimizacion_0_965553576.html
Hay que ir cocinando un mas que posible CT para serpentino.
"Coto Matavasiles", "JJ Vazquez's nightmare" o yo que se, los que se os de bien esto, dad un paso adelante.
valors pero mira que estan malos los flanes esos, @serpentino pillate un pack de 4 para celebrarlo jasjasjas
Acaba de salir en Antena3 la noticia de que anunciantes estan dejando de colaborar con Telecirco por este tema.
Bien hecho serpe
#416 Me voy a comer un postre de Reina mañana a tu salud.
Gracias por mantenernos informados de este tema.