Soy al único que se le viene esta imagen, cuando lee a @Serpentino ?
Cuidado al salir de casa Serpentino, estas haciendo mucho daño y hay mucho dinero en juego, no estas solo!!
https://twitter.com/vivibglez/status/1199449824950652928?s=09
brutal!! que hijo de puta! no me puedo creer que haya hecho esa coña con la violación
por cierto mediamarkt se desvincula tambien de gh
estamos sobreviviendo jodeeeer
no me deja retwittear paolo dejame en psñaz hijo de puta
si hay algun topo aqui me la suda no pararemos que os pagan 50 euros?? A MAMARLAAAAA
os juro que no me va el wifi y se corta etoy tirando de datos pero no se cuanto podre seguir
JODER JODEEER
#427 te estoy imaginando buscando helicopteros como ray Liotta en uno de los nuestros Jajaja. Ánimo coño
a mi me vendieron como ver 24 horas en la ducha y cagando y follando y ha sido una decepcion desde el primer dia
Illo y sino que lo mande alguien a quien se lo haya mandado porque a lo mejor vasile ya ha ido a por él. Si alguien tiene los vídeos que los pase por privadooooooo
@Serpentino espero que sigas vivo
Hola amigos ESTOY BIEN PERO HA SIDO UNA NOCHE DURA E INTENSA CARGADA DE EMOCIONES
YA SON LOS 6 ANUNCIANTES QUE SE DESMARCAN DE GH
Ayer este infraser hizo una coña con este tema y sus colaboradoras feministas , Nagore y comoañía riéndole la gracia , si ahora violar es gracioso
Está campana de ataque aún sigue y no solo por Twitter, esta noche que no pueden bloquear los e-mail enviar en masa a las empresas y una vez hecho se sube el pantallazo con el texto de el correo y el enlace de el video y nombre de la empresa con el Hastag.
Los correos es mejor empezar por la noche para quien lleve la web por la mañana le entren todos de golpe
Se habla de manifestaciones en Mediaset
Hoy seguiremos con los ataques
Yo no puedo estar más excitado y emocionado con el tema pero temo por mi seguridad , estamos luchando con una empresa que como hemos podido comprobar no tiene escrúpulos ni ningún ápice de moral
JODER ESTO ES UNA MISIÓN DE ALTO RIESGO