Serpentino me he levantado super nervioso pensando en ti, y luego me he acordado de tu caso.
Como va la cosa? Hay ya justicia? O tenemos que imponerla?. Cuenta con mi IP.
Serpentino me he levantado super nervioso pensando en ti, y luego me he acordado de tu caso.
Como va la cosa? Hay ya justicia? O tenemos que imponerla?. Cuenta con mi IP.
@aikoncwd haznos un programa o algo para bombardear redes y ayudar a Serpentino con la causa, que rule.
no quiero poner en riesgo mi integridad física. Soy un cobarde. Ya tenemos un héroe que se llama Serpentido. Twitter no necesita a nadie más.
Jajajaja me meo no puedo más serpentido
En fin en el Instagram de Carlota hay una historia destacada donde sale su caso en la sexta noticias
Los de Loreal ya han contestado, que solo tienen un spot...
La broma del amigo LA PRENSA SE HACE ECO
#454 12 horitas y luego siesta, se lo ha ganado.
cuando acabe la champions conectan, no saben nada jasjasjas
segur caixa adeslas tambien se desvincula dios esto es un no parar vasile edtsrs to rsbiodo jajajajaajaja
CORTAME EL WIFI CABRON!
Gracias ClientesAdeslas, PostresReina, ElCarretillero, FiNetwork, MediaMark, Nescaf ,Nestle y HolaLuzcom
#CarlotaNoEstasSola27N
VAMOS YAAAAAAA
#464 Esta "chorrada" ha conseguido que 8 (y los que quedan) anunciantes no quieran saber nada de la franja de GH.
Está la cosa calentita.
Afinity Petcare se pira también
VASILE TOMA REGALO DE NAVIDAD CABRON
jajajajaja os quiero coño!!
El 'tsunami' por la presunta violación de Carlota Prado: ¿Podría GH ser cancelado como le ocurrió a La Noria?
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/television/2019/11/27/5dde4f7521efa0097e8b45a2.html
don coto desde rep dominicana informa que tambien esta sin dormir, que ganas tengo del directo y verle 20 minutos con un cigarro apagado en la boca jasjajasj
Coto en República Dominicana no debió decir que de vez en cuando cae una rayita porque por ahí le pueden hacer una trampa y joderle vivo Vasile , y os auguro una cosa, el directo que van a hacer, veréis como ocurren "incidencias" y se corta o algo
Burla de Mermelada a la violación de Carlota, el tío , puse el vídeo ayer, pero venía de decir cuando bebes y te hacen el amor sin querer , joputa!
Y las colaboradoras ultra feministas riéndole la gracia pero que brutal
JODER JODER
En GSK estamos comprometidos con el respeto y la integridad y no toleramos ningún tipo de abuso o violencia de género; por eso, ayer 26 de noviembre ordenamos retirar de manera inmediata nuestra publicidad de Voltadol, Parodontax, Sensodyne, Rhinomer y Corega en “Gran Hermano”.
DIOS MIO!!!