se ha violado sexualmente en gran hermano?

MoonKai

Te he leído Serpentino, tienes mis dies. Enhorabuena por el curro que te estás pegando por todos nosotros y sobre todo por CARLOTA, ni una víctima más del heteronormativoinformativopatriarcado

LadyTenTen

#1080 Ya se está follando a Vasile

2
Serpentino

https://youtu.be/TTYxiR_Sn7o

5 1 respuesta
NoRelaX

#1076 neones

X

Gran Marrano xDDD

Serpentino

#1079 Berlusconi hace responsable a Vasile

YokeseS

Pero insertalo bien serpentino

1 1 respuesta
Beethoven

#1083 BRUTAL

Serpentino

BOLSA MEDIASET. ÚLTIMO PARTE HASTA CIERRE. Se acelera la caída y las ventas. Menos 2,2% ( 44 kilos +- )

Lidera el ranking de caídas en el Ibex 35!!!

BRUTAAAAAL!!

3
X

veo que @serpentino y don coto matamoros siguen vivos, respiro aliviado y ya puedo seguir con la rutina.

1
Ronjoujoujou

@Serpentino te has dado cuenta que están intentando tumbar la web de mediavida? Funciona mal.

Parece ser que la mafia viene a por nosotros. Creo que debemos iniciar el protocolo humo blanco.

6 1 respuesta
Serpentino

#1091 NO TE EXTRAÑE

Me han tumbado varias cuentas de Twitter , y el wifi se va y viene y esto es una PLATAFORMA DE DIFUSION MAXIMA , ahora están tomando planes de ataque, Vasile está to loco en su despacho viendo la espantada de anunciantes , caída en Bolsa , como su programa estrella se hunde ETC

NO TEMÁIS

VASILE A MV NO LA VASILAS

Y otrooooo

https://twitter.com/Vivus_spain/status/1201468125675499521?s=19

Akiramaster

el wifi se va y viene

Eso es porque tienes hackers a favor y en contra a la vez.

20 3 respuestas
Serpentino

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20191202/gh-vip-debate-reduce-publicidad-fuga-anunciantes-7759390

JAJAJAJAJAJAJAJ

PERO AÚN MAS .

13:28 horas - 2,8% ( 56 kilitos )

Jajajajajaja

VAMOS COÑOOOOOOOOO

#CarlotaNoEstasSola2D

1
Soy_ZdRaVo

#1093 o lo mismo hay un hacker bipolar actuando contra él.

NO DESCARTES NADA

6
B

#1093 xd m estoy descojonando con esto yo sola

Serpentino

Tienen a todos los bots a toda máquina estos hijos de puta es imposible subir el hashtag JODEEEERRRR

1 1 respuesta
YokeseS

#1097 pues moviliza a los MV Warrios

1 respuesta
Serpentino

#1098 Tengo un enemigo que está BOICOTEANDO ESTO

Youtuber

Javi Oliveira.

Los hagstag van bien.

El no.

MoonKai

Uy, ése es viejo conocido

1 respuesta
Serpentino

#1100 su cuenta de Twitter misteriosamente ha desaparecido...

Quiero que pasen cosas más misteriosas .

1
Spiker

Que ha pasado han condenado al tío este o no

1 respuesta
B

#1102 No distraigas del tema pls.

Serpentino

Vamos a por suchard!!

1 respuesta
X

En estas Navidadeees, turrón de Suchaaaard!

Ragest

#1104 Tengo unos cuantos turrones de esos en la despensa.

Ahorita mismo voy a amenazarles

dranreb

#1011 Lo de telecinco es fascinante, son el uróboros de la televisión. Toda su programación gira en torno a un par de programas propios (Gran hermano/Supervivientes y Sálvame) que dan de comer para el resto de la cadena. Todo lo que sale de ahí circula por el resto de programas y es de lo que viven.

laZAr0

Ristoooooo.

no B R U T A L

¿Lo estáis viendo?

1 respuesta
LadyTenTen

#1108 No, ¿qué dice?

1 respuesta
laZAr0

#1109 Ha hecho un comunicado al principio del programa.

Básicamente ha empezado con el ABC de que rechaza todo tipo de agresión, que la condena y demás...

Después ha dicho que Telecinco se equivocó cuando ocurrió la presunta violación, que todos hemos visto cómo se obligó a Carlota a ver las imágenes y las demás cosas que pasaron entonces, que metieron la pata, que se equivocaron mucho, pero que también piensa que fue más un acto de torpeza que de maldad por lo que ha hablado con sus compañeros de la otra cadena.

También ha dicho que no está de acuerdo en que detrás de todo este revuelo esté el grupo mediático de la competencia. Que si ha pasado esto después de dos años, es porque la víctima está lista para hablar cuando está lista y tiene todo el derecho de expresarse cuando quiera y haya pasado el tiempo que haya pasado, y que la gente en la redes sociales están simplemente apoyándola, que es lo que se merece. Que la competencia se suba al carro para intentar colaborar en destruir el formato de mayor éxito de la competencia es casi normal, pero que no cree que tenga nada que ver.

Y luego ha acusado a la gente que ve GH, y está participando en esta campaña de desprestigio y presión para que se vaya la publicidad, de hipócrita, porque no se puede ir en contra de una cadena y luego ver sus programas, que está semana han batido records de audiencia. Y que si estás participando en esta campaña y no ves GH, entonces eres un censor porque intentas quitar algo que ni si quiera ves o entiendes...


Se le ha olvidado decir que hay gente que no pertenece a ninguno de esos dos grupos de personas. En general creo que ha sido un comentario para sacudirse las pulgas, lo critica pero no mucho y él se mantiene básicamente al margen.

1 respuesta