se ha violado sexualmente en gran hermano?

LadyTenTen

#1110 Otra rata. Al menos ha sido menos asqueroso que Corredera.

BaRtoZ

Acabo de salir de mi cueva. Estoy flipando con el caso.

Aunque sean pareja, la reacción de la chica parece sincera y si ella cree que es una violación, es que lo es. ¿No?

Alucinante lo de Telecinco que le diga: Por tu bien y el de tu novio, esto no debe salir de aquí.

Para mí Telecinco murió hace más de una década, flipo con su audiencia xD

DonDemencia

Y luego ha acusado a la gente que ve GH, y está participando en esta campaña de desprestigio y presión para que se vaya la publicidad, de hipócrita, porque no se puede ir en contra de una cadena y luego ver sus programas, que está semana han batido records de audiencia. Y que si estás participando en esta campaña y no ves GH, entonces eres un censor porque intentas quitar algo que ni si quiera ves o entiendes...

Menudo perro sarnoso.

a) Ver GH y criticarlo: hipócrita
b)No ver GH y criticarlo: hipócrita
c)Ver GH y no criticarlo: bien

3 2 respuestas
B

#1113 ayyy soy c he ganado

Serpentino

opción d) destruir gh y telecinco

5 1 respuesta
B

#1115 brutal jaj

3
Serpentino

Sidra el Gaitero salió ayer pero HA RECIVIDO CIERTAS PRESIONES y puedo decir OFICIALMENTE

QUE YA NO ESTÁ

3
Serpentino

Voy a llamar a Suchar y MacDonalds

4 1 respuesta
gogogo

#1118 grava la yamada

1 respuesta
Zakram

Risto mejide criticando todo y a todo y manteniendo al margen pero siempre moralmente superior al resto de humanos ? No me lo esperaba nada de él eh, nunca ha sido así.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1120 Y al final resulta ser un vendido de mierda.

Lo único que le ha venido bien su falsa neutralidad y su apariencia de "crítico" es para tener una novia jóven que lo va a desplumar vivo.

X

#1119 VRUTAL!

2
Serpentino

#1120 Es interesante el registro que ha cogido.

No puede ir contra Mierdaset porque adiós colega, pero tampoco puede quedar de vendido, así que hace el papel de, ni con uno ni con otros, yo soy el que soy superior moralmente y ale, me desmarco.

B

Vosotros os lo tomáis a cachondeo pero he intentado fichear a serpe pidiéndole el insta y no me lo ha dado porque está asustado porque van a por él. Es real todo esto eh, poca broma.

2 respuestas
B

#1124 Claro claro

Ragest

#1124 No te lo vas a follar

1 1 respuesta
Serpentino

CONECTAMOS DE NUEVO AMIGOS

BRUTAAALLLLLL

LA BBC HUNDE MUNDIALMENTE A TELECIRCO

https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/20191202/bbc-hunde-mundialmente-telecinco-analizar-presunta-violacion-gran-hermano-noticia-689404200246/

Y a colación del susodicho

Su empresa no se ha ido a la quiebra de milagro

https://www.google.com/amp/s/informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/amp/9637029/La-empresa-de-Risto-Mejide-se-salva-de-la-quiebra-tras-ingresar-tres-millones-de-euros

3 respuestas
B

#1126 no juegues con mis serpentimientos

1 respuesta
Zakram

Joder serpe, eres un heroe. Y encima ligas, menuda envidia.

Serpentino

Por motivos de seguridad no he podido darselo y @Aura me mata

LadyTenTen

#1127 Eso es lo que le ha dado Vasile a cambio de su alma.

B

MV está empezando a funcionar un poco mal.
Grande Serpentino dando donde más duele,
BRUTAL.

N3mex

#1093 joder loco, muero xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

AngieSalaman

#1127 La internacionalización del conflicto!!! Thanks BBC!!!

Serpentino Constrictor

Serpentino

Hoy a perdido Mierdaset un 2,60 % en dinero a perdido unos 52 Millones de euros, sumandolos a los 60 que perdio el viernes da un montante de 112 millones de € perdidos en bolsa desde el viernes

No llega al puente Vasile, no.

Os dejo otro artículo

https://prnoticias.com/periodismo/editorial/20176435-coto-jorge-javier-vazquez-albondiga-asesina/amp?__twitter_impression=true

2
Beethoven

Albóndiga asesina me parece brillante y brutal a partes iguales.

1 1 respuesta
E

¿Por qué no tiene Akazius media docena de títulos?

1 respuesta
LadyTenTen

#1136 "Brutal" ya es un CT perfecto

2
B

#1113 Iba a decir justo eso. Se debe pensar el Risto que somos gilipollas xD

c4nn4b1n0l

#1137 Ojala vuelva. Akasiuh! Akasiuh! ereh el putoh!