se ha violado sexualmente en gran hermano?

B

#1439 Pero se ha emborrachado en el programa? jajajaja madre de dios.
Sisi pinta de hdp tiene porque no veas

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1441 jajajajaa no en el programa no, pero es conocida por eso, porque se iba por Marbella a ponerse pedisima

1 respuesta
B

#1444 JAjajajajaja pero eso lo hago yo también, es famosa por eso? O sea me refiero que porque es conocida en el mundillo?

1 respuesta
B

#1445 era la mujer de un torero creo, y desde que empezó Sálvame es colaboradora jajajaja
Y es periodista, también. Pero vaya periodismo 0.

Que raro es ver esto sin anuncios tío

1 respuesta
Serpentino

Y cocainómana , se ventiló dos pisos dejó a la hija al marido y a vivir la vida a Marbella!

Borracha puta coquera, según Coto.

2 respuestas
B

#1447 #1446 El buen historial madremia los dramas

1 respuesta
Serpentino

#1448 torero no, tenista .

1 respuesta
Alu

Empieza la fiesta

1 1 respuesta
B

#1449 Una cosa, Adará esta con el moreno y en la casa se ha liado con el italiano?

1 respuesta
B

#1450 voy a llorar tío. Lloré con lo de estela el martes. Voy a hincharme de llorar cuando entre Hugo.

1
1 comentario moderado
B

#1451 no se ha liado, ha habido eso que están poniendo en el vídeo pero sin liarse.. ahora entenderás todo no pierdas atención

Serpentino

#1453 le dio una sobredosis en directo jajaja en crónicas Marcianas

1 respuesta
Serpentino

Hostia la Adara que le viene el marido y el italiano

B

#1455 WTF video?

#1457 A mi me parece un papelon lo que acabo de ver, el tipico horno microhondas mutuo

B

Estoy llorando

X

mira como llora el puton jajaja si no hubiese camaras no suelta una lagrima, bien lo sabe dios.

B

Hostia el oscar a la mejor actriz

laZAr0

Lástima, ésta se pensaba que se iba a ir con el italiano y que su marido directamente desaparecía. ¡Puf! Pero mira, hija mía, si entras en la casa con marido y sin decir nada, normal que te esté esperando o qué quiera explicaciones y tarde o temprano te ibas a tener que enfrentar a eso por mucho que en tu cabeza de retrasada mental e infantil pensases que no.

Ahora cuando lo ha visto ahí ha dicho "hostia, ¿y esto?, anda que es verdad, que entré en la casa con pareja y un hijo" lol.

Que triste y que poco conocimiento.

1
B

Hostia he tenido que bajar el volumen porque con los sollozos parecia una puta peli guarra

Serpentino

Este programa es como SAW pero en psicológico

B

Menudo anuncio super cutre pordios

B
B

Mucha guerra pero bien que lo estas viendo. Podemos llamarlo serpentimo?

2 3 respuestas
Serpentino

Como rellenan huecos con sus promos joder
#1466 La audiencia siN anuncios no sirve de nada, has visto este segundo bloque? Una mierda

1 comentario moderado
B

Anuncio contra antena 3 llamando triste a los que ven antena 3 😂😂😂😂

X

hago lo que me da la gana y luego lloro y que la culpa es de mi marido o del italiano

buaaaaa