se ha violado sexualmente en gran hermano?

B

Que clase de retraso tiene el que está bailando en la miniatura?

1 respuesta
B

#1471 JAJAJAJAJAJAJAJA ese es el que la gente quería que ganase solo por estar así de zumbado y provocar a la señora borracha
Te has perdido todo

1 respuesta
Serpentino

Aquorol no les ha dado tiempo a quitar la publicidad pero estarían fuera

B

#1472 Hostia no me jodas no hay algun video de eso?
Borracha vs loki

laZAr0

Es que si eres mujer adulta para unas cosas tienes que serlo para lo otro también. Para tener hijos con un tío y luego cornearlo delante de toda España con otro al que también acabarás tirando como un trapo, si vales, y todo son risas, pero luego cuando hay que enfrentarse a las consecuencias vienen las lágrimas y el "la he liado muchísimo". Lo triste es que ella seguramente ni sepa que la han conducido a eso.

Es la primera vez que veo un programa de GH en 15 años, y esto es lamentable. No sé cómo nadie se puede enganchar a semejante bajeza. Me da tristeza y pena todo, esa pobre gente sin conocimiento ninguno, sin seso, manipulada y sufriendo psicológicamente a manos de la dirección del programa.

Porque no nos engañemos, si no hubiese sido el Cantinflas italiano hubiese sido otro, y lo mismo están intentando hacer con la mujer del Matamoros y el otro follador, porque esto está más que preparado: meten a un conjunto de personas emocionalmente inestables y con cero sentido de la responsabilidad, junto a algún infiltrado, tipo Mila, para que lie y siembre dudas en esas mentes para que la acaben liando y tener después de qué hablar.

Triste como juegan con la gente y cómo se prestan los otros a ello por unos cuántos dólares.

Hazlo arder, Serpentino.

1 respuesta
1 comentario moderado
AngieSalaman

Ya me pierdo, ¿estáis viendo GH? #1466 Serpentino Constrictor es nuestro reportero de guerra, por lo tanto está en misión, los demás, en serio que no lo entiendo

2 respuestas
1 comentario moderado
Alu

#1477 serpentino esta aquí como el resto gozandola con el programa. Como siempre vamos.

laZAr0

Estoy viéndolo hoy con la parienta, exclusivamente y por vez primera y última, para intentar comprender a Serpentino y la troop en su motivación por querer ver arder a Telecinco. Lo cierto es que es fácil.

2 respuestas
Alu

MARACANAZO jajjajjajjajaj

Serpentino

🛑🛑🛑 OFICIAL : NO HACEN GH EN 2020. Van a hacer La Isla de las Tentaciones #CarlotaNoEstasSola6D

Esto ha MUERTO

1 1 respuesta
X

se viene gif del italiano rabiando

1
B

#1480 JAajajjajaaja estoy igual

AngieSalaman

#1480 Hace eones que deseé ver arder T5, pero entiendo vuestra curiosidad

laZAr0

Si tiene un poco de conocimiento, y viendo que el novio está dispuesto a perdonarla, tiene que quedarse con él, que parece una persona decente y además tiene un hijo con él ¿Dónde vas con el Cantinflas ese? Si eso es un vividor, un follete que quiere ver si se hace un hueco en la tele y vivir del cuento. La pena es que no sabe aún que Telecinco tiene los dias contados. Parece mentira como pueden jugar con los sentimientos de la gente de esa manera. xD

Ahora se morreará con el otro también y fiesta de la coherencia y decencia humana.

1 respuesta
1 comentario moderado
X

4 2 respuestas
Alu

#1482 sabes que después de supervivientes volverá GH.

1 respuesta
Alu

#1488 plz, pon serpentino en ma cara de hugo y gh en la de adara y mv en gianmarco xDDDDDD

B

#1488 estoy llorando con esoooo

Serpentino

#1489 Estáis viendo la última edición de este circo.

Y cuando salga la sentencia del violador , ni te cuento.

1 respuesta
SeeK

Se ha acabado ya?

Alu

#1492 sabes tan bien como yo que eso no va pasar. GH seguirá, ya bien sea tal cual o con otro nombre.

1 respuesta
B

#1494 eso espero que al proximo de no famosos me apunto yo y os quiero ver apoyandome

Kb

Me encanta como esto se ha convertido en el hilo oficial del programa

1 1 respuesta
B

#1496 es q no hay hilo del programa y queda 1 semana es un poco absurdo hacerlo ahora
pero vaya que el objetivo está conseguido, 7 minutos de anuncios en 2h y 10min

laZAr0

Es una cobarde, quiere tener a los dos ahí en la recámara. Da la sensación de que querría estar con Cantinflas y probar a a ver qué tal pero que el marido se quede ahí esperando por si acaso, no quiere perder esa baza. Por eso no se atreve a decirle a ninguno de los dos lo que siente y sale con lo del "no lo sé, necesito tiempo", a ver cómo me organizo yo esto para que me salga bien.

Lo que no sé es cómo ellos están ahí a la espera también mientas juega con ellos. xD

1 2 respuestas
X

y la charleta con el italiano con bisbal de fondo jasjasjas

B

#1498 pero si el cerdo este le esta diciendo q si la espera para irse con otra esta noche si le dice que no

en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
dile q noooooooo