Hábitos Imprescindibles

SkiroRM

Buenas gente, lo que dice el título, ¿Qué hábitos seguís a rajatabla sí o sí? Hay días que me cuesta organizarme y dejo de hacer deporte, leer o limpiar cuando toca.

También podéis comentar vuestra rutina y cómo os organizáis para que de tiempo a hacer esos hábitos imprescindibles.

M

Leete habitos atomicos.

7 1 respuesta
golpedemero

Levántate a las 5 todos los días, mano de santo. Te da tiempo a todo.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Café y cigarro muñeco de barro

6 1 respuesta
vene-nemesis

Cagar todos los días, la verdadera salud.

24
NigthWolf

Toallitas húmedas para limpiarte el culo al cagar

8 1 respuesta
Lizardus

-Pensar en el imperio romano .
-Cagar SIEMPRE en horario laboral .
-Vladimir antes de dormir .

13
Maaarc

El tema esta en saber priorizar y cuando llega la prioridad #1 del momento, hacerla y ya.

1 1 respuesta
hybridtheory

hilo dental cada noche

cabron

El día no acaba hasta que llega Vladimir

5
Li0nheart

Trabajar el huerto.
Te sientes bien contigo mismo, haces deporte y no te da tiempo a tener problemas mentales ni pensar en que gastar el tiempo libre.

5
Denix

Entrar en MV en horario laboral.

4
ThOrKeMaD

Decirle a @Falinercio que es un puto calvo

1
Valdi23

Sábados de ayuno nocturno

zErOx

#6 y luego bidé. Eso sí que es salud.

3
Soy_ZdRaVo

Pajas a la crema

4
Tarles

Una paja a la crema en horario laboral.

1 respuesta
Xetroz

Comer frutos secos, 2 pieza de fruta al día (normalmente kiwi), ejercicio semanalmente, limpieza dental.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#17 y cagar en el trabajo

#18 bro mete pipas de calabaza, magnesio

1 respuesta
fracarro

Levantarme a las 5 am para hacer faking burpees pero sin salto que es de pobre

1
Charlysteroi

Sacarte el moquillo denso y molesto de la nariz

1 respuesta
HALAMADRID

#21
+1
lo unico malo es que lo saco con algun pelillo de la nariz.
cosa que despues me molesta al llevarmelo a la boca.

1 1 respuesta
Xetroz

#19 todos los frutos secos tienen magnesio, hierro y fósforo a reventar xD

Anacardos, almendras, cacahuetes, nueces, pistachos, etc.

Las almendras aparte tienen calcio y las nueces mis favoritas porque aportan omega 3.

1 respuesta
laZAr0

Café, cigarro, y ducha por la mañana. Por la noche además hay que intentar poner en pompa a la mujer. A veces se deja, otras no, pero el hábito de intentarlo está ahí.

7
pardier

lavarse las manos antes de comer y despues de limpiarse el culo, lo de lavarse las manos antes de comer se esta perdiendo y me parece mas importante que limpiarse el culo

1
Charlysteroi

#22 Yo pienso que son mas proteínas y que lo que no te mata te hace mas fuerte, en este caso, ese pelillo de la nariz rebelde y aventurero

Thouy

Todos los días: sacar al día 15 minutos para meditar, ejercicios de respiración, beber 2L de agua al día como mínimo, tomar al menos una pieza de fruta al día, leer al menos 10 páginas de cualquier libro al día, darle un poco al Anki para los idiomas, ver el amanecer y/o el atardecer, limpiar un rinconcito de la casa a fondo...

Y luego me echo como 3 o 4 cigarros como mínimo a lo largo del día pero eso no queda tan bien

4
ThOrKeMaD

#23 pero loko las pipas de calabaza son las que mas tienen de calle y mas facil para cubrir el idr

1 respuesta
quickkk

Entrar a MV

4
VonRundstedt

#4