Del discurso que ha puesto #1 , tendría que escucharlo de nuevo, pero no me ha gustado nada lo que ha dicho de que está mal quitar símbolos estatales o algo así de algunos consistorios... refiriéndose supongo ha que Bildu ha quitado un retrato del rey del ayuntamiento de Donosti...
Joder, pues si habría que quitarlo de cualquier ayuntamiento de un país supuestamente democrático...
¿Alguien me puede aclarar la posición de UPyD respecto la monarquía...? Supongo que serán promonárquicos... es que flipo todavía con alguna gente hablando de igualdad y blalblaba y apoyando a un monarca que fue muy amigo de Franco, y no nos olvidemos, juró los Principios Fundamentales del Régimen, ha estado metido en cinco mil chanchullos sucios y corruptelas y ha sido un putero y un fiestero de cuidado... por descontado vive con todos los lujos y no ha trabajado en su puta vida, y quien diga que hace mucho en plan diplomático y eso... pues que me lo demuestre... con la pasta que tiene por no haber hecho nada en su vida que se hable de vez en cuando con X o Y personaje de tal país o tal empresa no significa que sea un trabajador en igualdad de condiciones que los demás
Además esta mujer ha debido de vivir muy bien en la política y si tuviera huevos (ovarios) de verdad y fuera más coherente habría abandonado antes el PsoE de lo que lo hizo, pero mientras entre la pasta todos contentos, ¿verdad Rosa?
Lo siento pero no cuela , de momento, no.