Porque al menos yo, no encuentro ningún tipo de queja o manifestación dedicada a las grandes facilidades que se les brinda a estas féminas en total y constante lucha contra la superioridad heteropatriarcal, falocentrista, opresora y dictatorial del hombre europeo blanco occidental.
El otro día, hablando con mi mejor amigo de la internet, me comentaba que en las pruebas físicas de la oposición que está haciendo ahora, las mujeres -por norma- están autorizadas a correr la prueba de los "Cuatro Kilómetros" en 30 minutos mientras el hombre debe hacerlo en 25.
Sin embargo, es curioso que el colectivo feminista más radical -e incluso el más moderado- no se haya proclamado en contra de esta gran desigualdad entre ambos sexos.
No he visto aún ninguna pancarta que rece: ¡Di NO a la discriminación positiva! ¡Mujeres podemos 25!
Y esto, hasta donde pueden llegar a ver mis ojos, es infinitamente más discriminatorio que cualquier famoso 'micromachismo' estilo; "Me quieren invitar a un café. Llamaré al 016".
¿Vosotros qué opináis?