Hablemos sobre la homofobia, que ya está ahí la World Pride 2017

Merkury

#89 Si, he puesto homofobia en vez de homosexualidad, seria muy lol llamar a alguien.

"Hola buenas, le parece aceptable moralmente la homofobia? XDD"

Eso ha sido un gazapo.

El articulo que he linkeado habla de datos de 2014/15/16

D

#88 era el postre

a ti cuando te invitan a comer dices : me invitaron a una paella

no dices : me invitaron a una paella y un yogurt bifidus de postre

A

#76 Todas esas cosas serían homofobia menos los de que te echen de un bar por besar a tu pareja, a mi también me han echado por darme el filete con una tía, además a algunas personas nos es desagradable ver a dos hombres besándose aunque nos sude lo que hagan en privado y los consideremos tan balidos como cualquiera, simplemente nos es desagradable igual que para algunas personas les es desagradable ver una tía comiéndole la polla a su novio (se que un beso no es una mamada, pero para que se entienda). pero la verdad es que te he visto mentir en varios posts para intentar tener razón, por lo que no me creo una mierda de lo que cuentas.

1 respuesta
MavenBack

#85 No, es por la inevitabilidad de la violencia en el ser humano.
No es que nadie se crea la estadistica de las agresiones homosexuales, es que ya son muchas las encuestas fake que cuentan cualquier agresion a un colectivo, sea impulsada o no por odio, como una mas para poder inflarlas, lo de la cartera, lo cuentan, asi como cualquier cosa random, que pasa? que luego de esos 105 agresiones de verdad son 10 o 20, que bueno, 10 o 20 agresiones te las puedes encontrar hasta por mujeres llevando el mismo vestido, que somos 8 millones, siempre va a haber de todo.

Ahora me voy a dormir, de verdad 0 rencores, pero espabila, por ti eh, por tu bien, deja de creerte lo que te cuenta el MSM porque es todo siempre con connotacion politica y manipulativa, y la manipulacion mas dificil de detectar es la que te beneficia, pero aunque no lo parezca, nos perjudica a todos. Quieren separarnos, a mujeres y hombres, a niños y mayores, a izquierda y derechas, gays y heteros. Cada dia os ofrecerán un -sexual nuevo para el que todavia no se haya identificado y catalogado. Están haciendo lo mismo con los gays y mujeres que con los inmigrantes. "Si si, sois las victimas, no hagais nada, vuestra mala vida es culpa de otra gente, no os movais, vosotros sois los buenos, no teneis que cambiar, no penseis, no os unais con ellos."
Bien pastoreaditos para las proximas elecciones, y de vez en cuando os sacan a miraros con el rebaño contrario para que no os olvideis de a quien odiais.

PD: Y cuando patean 5 antifas a 1 cabezarapada? siempre va a haber gente a la que no le gustes, madura ya que la vida no es disney

1 respuesta
Merkury

#93 A ver siendo serios. Si te das un beso normal y corriente, nada grosero con tu novia y nadie dice nada, pero con tu novio y te echan del bar, ahi hay claramente algo que no es normal.

No es la mas grave de las cosas la verdad, pero sabes a lo que me refiero, no es el motivo el darte un beso para echarte, es el motivo del sexo de la persona a la que besas para echarte.

2 respuestas
Merkury
#94MavenBack:

vuestra mala vida es culpa de otra gente

Pero que mala vida? Tu lees lo que escribes?

Me hace gracias que digas que los demas estamos adoctrinados y que nos creemos todo, cuando en el mismo texto afirmas (sin pruebas) que un % de las denuncias son falsas.

#94MavenBack:

Y cuando patean 5 antifas a 1 cabezarapada?

Pues es el mismo delito, delito de odio con motivacion ideologica.

#94MavenBack:

siempre va a haber gente a la que no le gustes, madura ya que la vida no es disney

Aquí otra estupidez como un piano, lo que hablamos no tiene nada que ver con gustar o dejar de gustar. A mi no me gusta el futbol y sus seguidores, pero no me veras atacarles y luego decir "Ehh la vida no es facil, madura"

1 respuesta
Merkury

Joder la que he liado con el movil en un momento xDDD

1 respuesta
A

#95 Hombre, yo veo a dos personas pegándose el lote en mi bar (si tuviese uno xD) y les mando a la puta calle. Y yo por supuesto que hago bromas sobre la homosexualidad de un colega, al igual que les hago coñas sobre su raza, religión, aspecto, familia y cualquier cosa que pille, y mis coelgas hacen lo mismo conmigo, y eso no es homofobia.
El ejemplo del bar por que no me siento cómodo viendo esas cosas, y como es mi bar, aquí manda mi polla, y lo de los colegas, por que somos así.

1 respuesta
Merkury

#98 Pero cuando he dicho yo que hacer bromas sea homofobia? Estas desbarrando.

Lo del bar, ya he dicho, darte un beso, un puto beso, no estar magreandote como si tuvieses 15 años con tu primera novia y le quieras meter la lengua hasta la campanilla y las manos hasta donde te deje.

No es lo mismo, ni mucho menos.

1 respuesta
MavenBack

#96 Ni siquiera he afirmado que ninguna denuncia sea falsa, por favor, te lo ruego, aprende a leer, es muy irritante hablar con alguien que transforma lo que has dicho en lo que le da la puta gana.
he dicho que incorporan a las estadisticas ataques a personas homosexuales aunque el ataque no sea por su condicion sexual, el ataque no es falso, simplemente se cataloga falsamente de homofobico, pasa con la violencia de genero y con muchas cosas más.

Mala vida la que esos lobbies intentan vender que tienen, "os oprimen, os tienen fobia, os odian". El objetivo es hacer creer que su vida es una mierda y que tu la haces mejor porque ahi es cuando tienes a alguien enganchao ya para toda la vida. Una vez mas, lee un par de veces bien las frases y aprende a interpretarlas, te falta lectura me parece.

#97 Entonces deberiamos proteger y fomentar el apoyo a grupos de cabezas rapadas ya que son atacados ocasionalemente por otras ideologias, lo cual es una violacion fundamental de los derechos humanos?
Entiendes ya el cinismo del asunto no? Y recuerda que los derechos humanos y la libertad de expresion son fundamentales en todos los seres humanos, independientemente de ideologia o raza, así que nada de "son nazis no cuenta"

1 respuesta
A

#99 pero insultos por ir paseando con tu pareja del mismo sexo por la calle, bromitas sobre tu sexualidad porque no encajas en el estereotipo de marica (en el entorno de trabajo) decir que abandones un local porque le has dado un beso a tu pareja del mismo sexo y agresiones violentas, todas tienen en comun una cosa, las victimas son gays y sufren ese abuso por el hecho de serlo.
En #76

1 respuesta
Merkury

#101 Ves normal que tu jefe te llame a su despacho, te pregunte si eres gay porque "hay rumores" y cuando se lo afirmas:

a) Se niegue a creerselo porque no encajas con el estereotipo
b) Te cuenta chistes de maricas, para romper la tension.

No se tu, pero yo en mi trabajo, ni se me ocurriria hacer algo asi, llamame raro.

#100 Claro! El lobby gay infiltrado en el cuerpo de la policia nacional! Joder si es que teneis las respuestas para todo.

  • Hoyga que un cabron me ha atropellado y se ha dado a la fuga!
  • Claramente va la categoria de delitos de odio.

Luego los manipulados somos los demas /facepalm

A

#95 Ya ya, pero ¿hasta que punto eso es homofobo?, por que ya te digo, a mi me es muy desagradable ver a dos hombres besarse, y si tuviese un bar no los echaría por que son clientes y merecen un respeto, pero tendría que joderme y aguantarme. pero el dueño de otro bar puede que no tenga la suficiente paciencia o piense que al resto de clientes también les es desagradable y prefiera faltarles al respeto a esos dos clientes a faltarselo a el resto. al fin y al cabo yo creo que los gays son bastante conscientes de que a muchos heterosexuales les resulta desagradable ver a dos hombres besarse.

1 respuesta
Merkury

#103 Es homofobo si se esta aplicando una diferencia basada en la orientacion sexual.

Si me dices que tu en tu bar no quieres a nadie besandose, entonces normal que los eches sean parejas del tipo que sean. La cosa es que si con las mismas condiciones a la pareja gay se le invita a abandonar el local, eso esta claramente motivado por su orientacion sexual y seria homofobo.

1 respuesta
S

#60 Un 20%? Lo cual es mucho más porcentaje que el de weabos

Fox-ES

#75 Tú estableces el grupo aparte diciendo que Darwin se encargaría de nosotros porque no podemos reproducirnos y yo te aclaraba que claro que podemos mientras no seamos estériles. Es como si dices ''las vacas no pueden repriducirse'' yo te contesto que sí y tú empiezas a decirme porque no te incluyo si tu también eres mamífero. Y luego en tono de broma por algún comentario tuyo que hablabas de un supuesto ''gen gay'' (con cierto sarcasmo me parecía) digo lo de los hijos y ya.

No seas tan borde. <3

Lo de la vaca me recordo a que un colega que es biólogo siempre que oye hablar de violencia de género repite la misma broma ''Ya sé que la mujer parece de otra especie pero de ahí a decir que es de otro género... Por si acaso seguiré usando condón'' (Por eso de que es imposible engendrar descendencia con un animal de otro género)

A

#104 ¿Y si el problema se encuentra no en los besos sino en las cosas que le resultan desagradables, y no es que no permita a gays besarse, es que no permite hacer cosas que le desagraden en general?.

2 respuestas
Merkury

#107 Le estas dando la vuelta a todo hasta el absurdo, entiendo lo que quieres decir, pero estabamos hablando de homofobia y que es considerado homofobo.

Ademas eso ni es realmente razonable ni practico a fin de cuentas. Veo razonable que en tu bar pongas unas normas minimas y tal, peor si por cada cosa que te da asco, lo vas a echar/denegar la entrada, vas jodido.

Podemos seguir dandole vueltas a esto reducir hasta el mas absurdo de los absurdos, pero te pregunto:

Piensas que una persona que decide echar/denegar la entrada a un local público basandose unica y exclusivamene (en este caso concreto, pero aplicable a muchos mas) en la orientacion sexual de la otra persona, es un ataque homofobo?

1 respuesta
PatatAtomica

¿Que España es Homofobica? ¿Quien dice eso y en base a que?

Fox-ES

#107 Si te parece desagradable ver a dos hombres besándose (menudo trauma) tienes todo el derecho del mundo a no mirar, no pasa (a mí no me gusta ver gordos, por ejemplo).

Ahora si yo abro un bar donde prohíbo que entren gordos o que los gordos se besen los estoy discriminando (no sé si los gordos los protege la ley, pero debería porque aparece Falsete asesinado y no hay tizas en España para dibujar la silueta) y eso está mal. Lo que sí puedo hacer es que en mi bar sea exclusivo a un grupo muy reducido. Como solo para gente que tenga y pueda demostrar llevar piercing en los genitales y ya. Sutilmente he eliminado a los gordos de mi clientela.

PatatAtomica

A ver, si entendéis que un país que NO es homofobico es aquel en el cual el 100% de la población acepta y respeta la homosexualidad pues bueno... Pero de ese modo también somos Un país, Anti-fascista, Anti-comunista, Xenofobico, Misogino, Misandrico... ¿Sigo?

A

#108 Dependería de sus motivos. si lo hace por que tiene odio a los gays sí. si lo hace por que le es muy desagradable ver besarse a dos hombres pues no.

Y claro, yo pienso igual, puede que no sea la mejor estrategia para llevar un bar, pero tampoco entiendo de bares, y también influirá que tipo de bar sea, si es un bar de viejos seguramente gane bastante echándoos, o no. y no es que lo vea justo, que no lo es, pero tendría que conocer sus motivos ya que considero más que probable que sea un tema de lo que te he comentado y no de odio.

2 respuestas
B

España como tal no es un país homofobo, más si los comparamos con otros países. Ahora bien eso no es incompatible con un buen porcentaje de la población sea homofoba, o con que las agresiones hayan aumentado los últimos años.

Merkury

#112 Acid, no hagas la de siempre, si lo relativizas y lo comparas, siempre vas a encontra una via para ponerlo en duda.

Te he hecho una pregunta clara y sin lugar a sies.

1 respuesta
Fox-ES

#112 Es que eso es un poco anti- constitucional. No puedes poner una regla en tu bar claramente discriminatoria.

Pon que no entren personas con pendiente en oreja derecha, algo más sutil...

1 respuesta
A

#114 Solo en el caso que lo haga por odio.

1 respuesta
Merkury

#116 Pues eso.

A

#115 Seguramente lo sea, sí, pero el que el dueño sea un delincuente no lo convierte en homofobo.

Wachuflay

hoy en día lo que más da pena son los gays locas del coño , esos que se creen mujeres y dejan en Ridiculo hasta a la propia mujer , esos son los que realmente hacen daño al colectivo como las feminazis al feminismo . El resto decir que España es un país homofogo y quedarse tan tranquilo es para hacérselo mirar , gracias a Dios en esta materia somos de los que más respetamos estas cosas y lo vemos en nuestra mayoría como algo normal, no vamos cazando gays ni mierdas como en morolandia.

2 respuestas
manurivas

#6 busca noticias sobre agresiones a gays en Madrid

1 respuesta