#28 Menuda torta le ha metido el poli xdddddddd.
#30 Merdellonas de las que les dan cursos y se gastan la paga en bolsos y zapatos mientras van a caritas a pedir comida.
Es lo que hay.
#26 Se te está yendo la cabeza. Tómate una bluepill, lee algún artículo de Ignacio Escolar o Barbijaputa, un paseo por twitter llamando cuñado a todo dios y vuelve cuando estés más tranquilo.
lo que no sabe el que graba el video de #28 es que esta grabando a policias con la cara descubierta y difundiendolo, la ley mordaza le va a visitar seguramente.
#35Ragest:Cuando una mujer se comporta como un mandril una hostia y arreglado
Vaya, tu novia debe estar muy segura contigo.
#40 Imagino que tú difieres mucho de esa raza si tu solución para las personas que se comportan violentamente es molerlas a palos. Sobre todo cuando has especificado a mujeres, con los hombres imagino que tendrás otra solución.
#41 Mi novia lleva conmigo 10 años, y te aseguro que no va a encontrar a nadie más hombre que yo. Te lo puede corroborar toda la gente que me conoce en persona en este foro. Ahora bien, no soy un Incel machista de esos.
#39 para esta gente novia es palabra en clave para "mujer insegura que está conmigo y me deja controlarla por miedo a no encontrar nada mejor". El día que tengan delante a una mujer de verdad no van a saber ni abrir la boca y esa idea los aterroriza
#42 Mi solucion contra una persona que viene la policia a separarla, le pega un bofeton, le intenta quitar la polla y le da un puñetazo en la cara?
Si, es una buena hostia. Mas violencia y menos filosofia necesita esta sociedad.
O igual eres el primer revolucionario de la historia que teme la violencia, el postureo es lo que tiene
#43 Insultame a mi si quieres, que me la suda.
Pero para ser un aliado no sabes lo rastrero y ruhin que es venir a un foro a insultarla a ella.
#44Ragest:Mi solucion contra una persona que viene la policia a separarla, le pega un bofeton, le intenta quitar la polla y le da un puñetazo en la cara?
Tú has hablado en general de las mujeres que tienen un comportamiento exaltado. No has dicho nada de ningún vídeo.
Se ha desviado el post con el video del policia...
Pero solo por el meco que le mete a la mujer en el 0:26 no me importa, joder que ostión.
Qué pesadilla con todo lo que tenga que ver con una mujer, la virgen, MV deja el victimisto.
Que la tía merece una sentencia y unos trabajos a la comunidad no lo quita nadie, y que el tío debería aprovechar la noticia y denunciar también, pero no entiendo las ganas de meter el feminismo en esto. Si llega a ser una discusión entre sexos iguales, ni sería noticia.
#35 "Cuando una mujer se comporta como un mandril una hostia y arreglado."
Luego nos llaman machistas y nos enfadamos xD.
#51 Qué va, también funciona así:
"Cuando un hombre se comporta como un mandril una hostia y arreglado."