Pues eso, que cojones haceis cuando estais de mala ostia? Esk am i m ntran ganas d romper a ostias cualkier cosa d mi cuarto, ahora mismo estoy de MUY mala ostia y no se que coño hacer...
Pues eso, contestad
Pues eso, que cojones haceis cuando estais de mala ostia? Esk am i m ntran ganas d romper a ostias cualkier cosa d mi cuarto, ahora mismo estoy de MUY mala ostia y no se que coño hacer...
Pues eso, contestad
Intento adivinar quienes son los dueños de cuentas fakes!
Como #2 y otros!
Realmente lo que hago cuando estoy de mal humor es cabrearme con todo el mundo, llegados a ese punto me siento satisfecho y me quedo el resto del día solo. (Menos con mi novia, o debería decir supuesta novia?)
#8 Si por secreto te refieres a la identidad de #5, no, no esta a salvo desde hace tiempo ya xD.
Si te refieres a otra cosa....pues a otra cosa mariposa.
Poquísimas veces hay una relación de sucesos que me cabreen tanto. Hace años que aprendí a controlar mi ira, y a darle importancia a lo que de verdad lo tiene.
Antes hacía ejercicio para reventarme: ir a correr, pillar una pelota de básquet y vámonos átomos, etc... Hasta que sólo pensara en dormir.
1 pajilla = liberar estrés
2 pajillas = liberar más estrés
3 pajillas = pobre pene
4 pajillas = dale tiempo jdr
5 pajillas = perderás la erección durante 5 días a no ser que envies cada una de estas líneas a 20 contactos de msn.