Buenas noches, queridos convecinos de mediavida. Me dirijo a esta nuestra comunidad porque tengo un problema que necesita de vuestra intervención.
Tengo una amiga que vive en un piso de "estudiantes" y tiene una compañero gay cuyo novio se pasa los días (y noches) en el piso sin pagar un duro. Bueno, el caso es que esta pareja se pasa el día armando escándalo hasta tarde. Ponen la música alta, se ponen a hablar y a reírse alto, etc. Sus habitaciones están pegadas y las paredes son de papel.
El problema fundamental radica en que la susodicha se encuentra en época de exámenes importantes y no puede estudiar ni concentrase debido a estas distracciones y molestias diversas.
Mi amiga está pagando un piso de estudiantes en el que no puede estudiar, nótese la ironía, y no le da la gana tener que irse de su piso a estudiar a una biblioteca por culpa de sus compañeros.
Tampoco quiere hablar con ellos sobre la situación porque no quiere que haya broncas ni mal rollo en el piso (son 5 personas viviendo en el piso).
Necesita ayuda y solo vuestra sabiduría infinita podrá proporcionarla.