#66 A esas horas sólo estaba yo despierto farmeando minas de eternium y adamantio por Nagrand, así que no había posibilidad de trincarla. Iba a oscuras la muy murciélaga XDDDD
Una noche vino con un camisón de estos de raso porque tuvo una pesadilla y se estuvo psiconalizando conmigo mientras yo andaba "pica que te pica" con la montura épica. Yo en plan, "Aham, Aham, aham a todo lo que diga". En esto que me fijo que la tía está en pelotillas y me la encuentro ahí como si nada. Y yo pensando "mind over matter, mind over matter". La verdad es que no me atraía nada la chica, la trataba como una hermana pequeña porque le sacaba muchos años.
Si, era una calientapollas. Siempre andaba con las coñas de las zanahorias, que si esto que si lo otro, que si los piropos, que si las minifalditas y los tops. Creo que mínimo dos veces al mes se venía a dormir a mi cama mientras yo estaba con mis farmeos o heroicas de madrugada con la panda que como yo tenía el horario "guatemalteco". Se sentía "sola" y yo "era muy buen chico". Me daba igual, luego olía a frutitas del bosque la almohada XDDD
#68 Yo iba a hacer la compra y les invitaba a acompañarme y salir de casa un poco... que ellos salían menos que yo y te hablo de mi época atrapado del WoW 24/7. Hacía las cuentas y pagabamos lo que nos tocaba a cada uno, pero el papel lo pagaba yo porque al empezar ellos se portaron muy bien.
Aquí lo de quejarse por no hacer la vida juntos no es una queja tal cual. Yo ya sabía que eran novios de toda la vida, no me iba a meter en el medio de tercera pierna. De lo que me quejo es de un vacio palpable. De que iba por la calle con ellos y si no hablaba yo, no se hablaba. Llegué al punto de ir con ellos por la calle con mi mp3 puesto, porque no decían nada excepto para cuchichearse cosas entre ellos una vez a la hora, algo que me parece bastante maleducado. Una vez visto esto, pasé a salir antes que ellos a clase para no coincidir. Amigos me sobraban, acababa de salir de una residencia de estudiantes con 60 tíos con los que me llevaba de puta madre con 10. Pero supongo que yo pensé que eramos compañeros, no inquilinos. Ya te digo que se lo contaba a mis excompañeros y no se lo podían creer hasta que los conocían en persona, creían que exageraba.
Eso si, aprendí a aislarme. Después de ese año, yo no iba a las habitaciones de mis compañeros, sólo a las áreas comunes. Estaban invitados a venir a las mías, pero salvo avisar de ir de compras, salir o comer juntos ya no iba por allí porque no quería molestarles su rollo. Mi habitación tenía sus dos mesas enormes, sus dos sillones y dos sillas cómodas, y siempre se andaba por allí.
La diferencia es que mis compañeros me invitaban a salir, charlaban conmigo si les apetecía y veíamos la tele juntos después de las comidas. Charlas. Vida pseudofamiliar. Algo que viniendo de una familia normal (es decir, no "desestructurada") y con hermana, me parece algo esencial para una convivencia armónica y para tu bienestar mental poder comunicarte un poco y no vivir en una burbuja. A todo el mundo le gusta echar un poco de vapor, sea quejarse de sus profesores, jefes o parejas, echarse unas bromas o comentar las noticias. Seré yo el raro al final por ser social.