yo como lo unico que conocia era el paint hacia esto :
de pequeño mi hermano me enseño a crear paginas web con frot page xDD tenia yo pues 11 añitos cuando cogi mi primer pc
jugar a to los juegos ke daban con la revista Tiempo y tb al duken nuken 3D, warcraft y starcraft,bua sin viciadas ke me daba jaja
Yo jugar al F19, Indiana Jones y juegos con W3.1 & MSDOS xDDD
Tmb un poco de #5 AH SI!!! Y tocar la llave, eso que habia en la torre para que el PC no arrancase XD pues yo lo jodia jajaja
Jugar al command & conquer ( el primero de todos ooohh siiii ) y al warcraft 2, al doom 1 & 2 ( sin miedo que me daban ) flipar con el duke nukem 3D y un largo etc...
pos...jugaba emuladores y miraba configuracion jajaja demas de ordenar y nombrar imagenes pa cuando tuviera inet....no m sirvio d enada, se me chango el pc...
y no lo tuve hasta los 14 xDDD
yo acia esto y se lo enseñaba pay a la gente :
http://img397.imageshack.us/img397/2559/22sh1.jpg
y tambien cuando estaba aburrio hacia esto y lo k surgiera.... :
http://img456.imageshack.us/img456/1316/38wu.jpg
lo que surgiera... xD
Ya ves ese duke nuken cuando disparabas a las putas y salian 3 cerdos XD
y el prince of persia lo mejor XD
tb me vicie a uno que vendia varios a 500 pts en una tienda y lo elegi asi al azar, era un disket y que viadas me pegaba xo no era conocido.
Yo con el amstrad y un libro de basic hacia chorradetas, el ordenador me hacia preguntas y yo le contestaba, jajaja, y tb dibujitos. Aun tengo por ahi una libreta con las anotaciones y los calculos, menuda friki estaba hecha yo, no se como no me meti a informatica!!
En pc, la verdad que ya era mayorcita cuando tuve un raton y un paint en las manos, asi que no dibujaba mucho.
Borrar archivos de la carpeta windows xDDD.
Y jugar a un juego llamado microsoft futbol o algo así.
(Con pc desde los 8 años, regalo de comunión de un tio mio ya fallecido, en paz descanse)
Yo jugaba al juego de Wallace & Gromit que me venia cuando compre el PC y tambien al Danone World Football , vaya peazo juegos :_)
Mi historial:
A la tierna edad de 5 años aprendi a instalar los juegos , y a manejar el MSDOS esto gracias a mi padre sabia ejecutar los juegos y moverme por las carpetas incluso borrar los juegos. Se dice pronto todo esto a los 5 años ... xD Se que es una parida pero bueno
Pero el genio se apago y solo era un ludopata esa era la verdad , solo aprendi eso de MSDOS para poder jugar ( Prince of persia , Indiana Jones , Monkey Island , Elvira 2 , Cat , y un largo etc ) y asi paso con los sucedanios PC's
Mi Pentium 2 a 233 Mhz que esta por ahi perdido el vicio aumento a Half-life y cosas asi pero de aprender poquito xDDD mas bien la estructura interna del pc , sacar cosas y meter asi tarjetas y todo eso.
Eso seria mhh a los 12-13 años supongo
Y luego ya me compre el pentium 4 a 1700 mhz ahi aprendi la mayoria de cosas que se ahora todo con el objetivo de jugar recordar ! xD
Nop, yo tenía un MSX, regalo de navidades del 85.
Miento, sí había PCs, eran unas cosas muy grandes y caras que no servían para jugar.
Lol yo me acuerdo de un juego que se entraba por msdos y que era de poner el angulo y la fuerza y tirar bananas a tu oponente que estaba en el otro lao de la pantaya, que tiempos....
Yo me amargaba esperando que cargara el Fantomas en el Spectrum de un colega, hasta que me compraron la Atari 2600 y ya no tenia que esperar ¡VIVAAA!.
Yo hice una web en html hasta el culo de gifs animados, tantos que el ordenador era incapaz de pillarlos todos y se bloqueaba xDDD