Que haciais de pequeño con el pc...

minipelos

yo me hacia archivos bat con mi 8086 con 7-8 añitos y daba pasitos en basic (cuando tenia el spectrum 48k y tambien en el 8086 con el gwbasic) el spectrum pos lo tendria a los 4-5 años o asi (asi estoy de friki ahora! xDDDD) :P que tiempos aquellos en los que en la informatica habia que saber e ingeniarselas para poder hacer cosas

load "" (mítico)

A

Tb me acuerdo cuando salio el counter y lo vi en un ciber y copie el aceso directo al juego en un disket cuando llego a mi casa y veo que no funcionaba... :(

_PaKmAn_

Yo juba con mi Spectrum a un juego de un pingüino.

PD: También lo jodia.

Er-killer

Tirarme 1000 horas con el Amstrad cpc6128 para crear un juego para que luego no funcionara o crease una mierda que ni podia jugar. :S

NOTA: y el resto del tiempo jugar con los tropecientos juegos que tenia y mis favoritos eran Robocop y La habadia del crimen.

xhiroz

Pues yo con 1 mes de edad por lo visto le daba ya manotazos a el teclado de un portatil que tenia mi padre y un poco mas mayor, no se con que edad jugaba a un juego de coche que tenia pues unos 6 colores muahha como molaba, luego ya vino el pentium a 233mhz o algo asi y empeze con la mierda del cs a 15fps, aun que hasta llegar aqui pues llenaba el escritorio del w95 con carpetas sin nada, creaba y volvia a crear dentro de esta y asi y bua, y luego me acuerdo tambien que me quedaba mirando como tonto el salvapantallas de el SO anterior al w95 no se cual era, porque tenia 3 años o asi xd y unos vicios tambien a un juego que tenias que ir con un muñeco como el de los picapiedras, saltando y tal y ibas con un baston matando bichos, dios que viciadas a ese juego con 3 años o asi.

m3tr0
  • Hacer chorradas en el paint, como todo el mundo supongo xD
  • Jugar al pinball ese que aparecía cuando hacias una cosa en el Word, no me acuerdo qué
  • Estaba enganchado a un juego que se llamaba MatesBlaster... Agh! Y uno que se llamaba Spirou o algo así. No me acordaba de ese xdd
  • Antes de todo eso jugaba en la ofi de mi padre al Lamborghini
  • Y después de todo eso empecé a bajarme un monton de juegos de lacroqueta.com (que por cierto, voy a mirar si sigue xd)
cASKU

jugar al PC Futbol, desde el 4.0 al 7.0 xD

alepe
  • Jugar primeramente al juego de Star wars que te daban con el ordenador
  • Luego al danone world football, en la media parte de los partidos te tenias que tragar el video ese del mundial xD
  • Tomb Raider II, un juegazo
  • DukeNukem en 3d, no pase de la primera pantalla
  • Fifa 98, 2000, etc etc
P

petardas.com

mohikano

Jugaba al fifa 97,al doom y al pc futbol... y al age of empires

pillow3

#39 no lo has entendido, dicen q ke hacias te xiko, no ahora

P

#41 yo con 6,7 años petardas ahora ya no :)

Maestro_H

Doom 2
Duke Nukem 3d
Prince of Persia(habia un truco que si en el ms2 ponias para entrar al juego prince megahit,tenias vida infinita y podias elegir nivel creo).
Simon the sorcerer
Tomb Raider 2
Heretic
Cat(mitico)
Full throotle
El Star Wars ese en primera persona,que era una demo y solo habia tres niveles.

S0nri

solo jugaba al micromachines y no sabia guardar, asi k imaginate

D

no tenía pc... :(

N

#45 a ver, por enésima vez. eres tan amable de explicarme el xq del 'no se...'?

Yo jugaba al PcFurgol y trasteaba xD

deathsoul

yo jugaba a la atari junior esa version que benia con juegos pregrabados de activision y otras marcas

Ertulkas

age of empires I ... claramente

PreSkoT

Yo con cinco años cree google y se lo vendi a unos americanos por el cromo del ultimo partido de Zubizarreta :D. Ademas hacia mis planos con autocad

RaYMaN

#17 al decir borrar arxivos de windows, mas recordao cuando un amigo me dijo ke acer una limpieza de ordenador, y fuimos carpeta por carpeta, y si no nos sonaba de juego o office, delete, y borramos todo menos unas cuantas carpetas de arxivos de programa XDDDDDDDD

MiRtH_UD5

Yo jugaba al Fifa 97 y aun juego que se llamaba Adibu o algo asi que era para aprender inglés.

Maestro_H

el adibu era mitico!!!!!!!!!!!!

Enkripted

#35 a ese de los picapiedra yo tb he jugadoooo!!! si creo que se cual dices xDDDD

... soy el unico que se ha puesto nostálgico leyendo las contestaciones??? ^....

Shinji01

hmm yo toque mi primer pc con 3 o 4 años, i desde que tengo memoria siempre e visto un pc en mi casa (por razones de faena de mi padre) recuerdo que el primer juego que jugué era uno de perseguir al ladron que llevava un ferrari enmedio de la ciudad (era tope cutre, pero molava xD) i viceversa, i el hdp de mi hermano no me dejava jugar nunca :(, luego vinieron el indiana jones, duke nukem 3d i todos esos juegos ke se ejecutavan por msdos, si ahora tuviese ke usar msdos como lo usaba cuando era crio, me parece ke no sabria hacer ni la mitad xD

PD: Que tiempos aquellos, las primeras viciadas al pcfutbol 4.0...... i nose porque, tambien me vicie al anime i desde entonces ke no paro :( xD

C

#35 ese juego fue mi primer contacto con un ordenador xD

En mis tiempos de MS-DOS (1994-1995) jugaba a ese.. y mas tarde al FIFA International (el primer FIFA) y sobretodo,aunque no era capaz de pasarme poco mas de la 1ª isla, al Little Big Adventure.
Tambien jugaba al Doom... que caña de juego, mi hermano no me dejaba jugar porque decia que era muy sangriento...

Cuando mi hermano puso Windows 95, ya fue a base de Command & Conquer (que no fui capaz de pasarme la 4ª mision hasta unos cuantos años mas tarde XD)
En una ocasion... mi hermano instalo un DEMO de Duke Nukem 3D... aquello era absolutamente FLIPANTE para mi.

Pero si hay algo que nunca olvidare era el salvapantallas del Laberinto de Windows xDD pasaba hora y horas mirandolo.

Perrodog

En los tiempos Ms-dos jugaba a un juego de ajedrez muy paranoico.
Cuando tuve ya el pentium 133 me pase a los primeros pc futbol y al odd world.

George-Bush

yo era el tonto de la clase, x cierto clase de pijos, el cual no tenia pc xq sus padres eran ratas y pobres.

no lo consegui hasta hace 4 años.

ahora al leerlos veo q tpoco hay necesidad de comprarle pcs a los niños.. xD

Er-killer

#46 n3kr0 no puedo con tigo tio me descojono, tu polemica con el daniel1to por el famoso 'no se....' me hace mucha gracia es que me parto pero tienes razon lo pone siempre.

Maestro_H

Es que es una tonteria lo del danielito ese,pero mira,ya es famoso por esa pijada.Si no lo hiciese y os preguntasen quien es Danielito,no lo conoceria ni Dios.
Ahora todos sabemos quien es.

¿¿¿ME EQUIVOCO???

alepe

nadie jugaba al mortadelo y filemon y el sulfato atomico, vaya pedazo juego xD, me costo tanto pasarmelo

Usuarios habituales